Capitulo 18: La flor bajo la nieve.

1.9K 226 48
                                    

Natsu tomó la mano de Lucy, la cual estaba sentada sobre la cama. - Okey Lucy, lo mas probable es que tu conciencia viaje hasta lo mas profundo de tus recuerdos, necesito que busques la flor bajo la nieve, uma vez la encuentres recordarás todo lo que has vivido, pero nosotros solo necesitamos lo que no recuerdas ¿Vamos bien hasta ahora? - Lucy asintió - Okey, no pierdas la flor.

- ¿Que ocurre si lo hago? - Pregunto curiosa.

- Caeras en coma - Kagura se acerco a ella - Cuando recuerdes lo que no recuerdas, huele la flor y Volverás.

- ¿Cuánto puedo quedar así? - Lucy se acomodo.

- Como mínimo unas horas, pero en el peor de los casos, pueden ser meses - Suspiro - Pero solo vas a recordar seis años, no mas de una semana, espero.

No muy convencida asintió, Apretó la mano de Natsu y cerro los ojos. Kagura beso los labios de Lucy por no mas de tres segundos, y apenas se alejo de ella un sueño inmenso gobernó a Lucy.

- Recuestate - Con ayuda de todos Lucy se recostó sobre la cama - Suerte Lucy.

Las voces se hicieron lejanas y su agarre débil. Todos empezaron a rezar a la luna que Lucy no perdiera la flor.

Me levanto de la cama con lentitud, observando los colores opacos se la habitación en la que había estado cuando Kagura me hizo dormir.

Salgo de la cama y bajo las escaleras, saliendo de la casa enseguida, habia nieve por todos lados, ¿Como encontraría la flor? Iba a empezar a buscar cuando el susurro del bosque volvió, me guíe por los dulces murmullos hasta el borde del claro.

Mire un punto en específico, donde Natsu me habia sacado del agua. Me agacho empezando a sacar nieve encontrando una rosa roja, sin espinas.

Apenas la tome entre mis manos llegue a una casa que no conocía, pero que era muy familiar a la vez. Una mujer increíblemente igual a mi paso por mi lado y se agacho a la altura de una niña rubia con una pequeña cola al lado.

La niña era yo.

- Hola preciosa, ¿Como dormiste?

- Bien Mami - Me estremesco, me acerco mas - Hoy soñé otra vez con el bosque, y el lobo... Esta vez logre tocarlo mama... Se sintio tan real - La niña miro sus manos.

-Quizas es una buena señal - La mujer Sonrió.

- Mami.. ¿Por qué no soy como tu, o como papá, o mi hermano? Yo tambien quiero ser un lobo como ustedes - La pequeña niña miro a su madre.

- Tu eres especial mi vida - La mujer toco su nariz y ella rio - Quizas, seas algo mas poderoso que un lobo.

- ¡¿Cómo la abuela?! - La emoción de la niña se me contagio, creando una emoción indescriptible en mi pecho.

- Si mi vida, como la abuela. Ahora duerme, mañana vamos a salie temprano.

- Si mami.

***

La niña corrió frente a mi, tenia un abrigo rosa con celeste, luego salio de la casa corriendo.

Observe a mis padres - Jude, puede que ande un sin pareja por aqui, ¿Y si la ve? Sabes que no se resisten a las humanas.

- Tranquila querida, Todos conocen a Lucy aquí y han pasado milenios desde que no ha llegado un sin pareja aquí.

La mujer no muy convencida salio de la cocina, apenas me di vuelta ya estaba en medio del bosque, viendo a la niña correr y jugar por todos lados.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now