Capitulo 19: Desesperación.

1.8K 244 33
                                    

Dos meses.

Dos jodidos y largos meses.

Natsu estaba al borde de la locura, pasaba sus días enteros observando a Lucy apenas dormia, comia con ella y a veces, para pasar el tiempo, se entretenia peinando y jugando con los cabellos del Lucy.

Dias enteros obervando su belleza, su rostro angelical, totlamente distintio a cuando fruncia el ceño por algo auele molestaba. Pero nada se compraba a las hermosas sonrisas que ella le daba.

Eran tan parecidas pero distintas a la vez.

Jamas se atrevio a compararlas. Ambas eran unicas, a una la quería, le prometía la luna, pero a Lucy, a ella era distintio, la amaba con locura, estaba dispuesto a matar por ella, le prometía la Luna, el sol y todo el universo.

Pasaba noches enteras esperando a que abriera los ojos, pero nada. Los dias se convirtieron en semanas y de semanas a meses.

Como ya mencionado, perdía la cordura.

Era de mañana, habia logrado dormir un poco sobre la cama en la que Lucu descansaba, como ya era costumbre, la limpio con una toalla mojada y cepillo su cabello.

Lo miro con ojo crítico, la parte baja de su cabello estaba decolorado, suspuso que era por el tiempo que ella lo estuvo tiñendo, estaba muy largo, casi bajo de la cadera.

Necesitaba un corte.

Con cautela reviso su pierna, ya estaba mejor y por los tratamientos de Jellal no habia quedado cicatriz.

Suspiro. Abrio las ventanas aspirando el aroma de primavera, la nevada se habia retirado abriendo paso a millones de flores y colores por todos lados.

Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios, seguro le encantaría a Lucy ver lo vivo que puede estar un bosque.

Se estiro, tenia ganas de salir a correr un rato, de estirar las patas, quizas bañarse en el claro. Pero no podia dejar sola a su bebé. Se acerco a ella y Acaricio su mejilla, estaba un poco helada y eso le preocupaba, rogaba con todo su ser porque no haya perdido la flor.

¿Y si estaba recoedando algo mas? Lo mas probable es que se alla quedado estancada en un recuerdo, o eso queria pensar.

Toco su pecho, sintiendo su corazón moverse con furia, últimamente estaba así desde hacía un mes aproximadamente. Kagura llego a dos teorías, o era por la falta de su pareja, o Lucy estaba sintiendo furia o tristeza, una de dos, Natsu queria creer la primera.

Laxus y los demas pasaron, como ya se había vuelto costumbre, por su casa a pasar el tiempo, a apoyarlo de igual manera.

Erza lo había logrado convencer de bajar un rato con los demas a tratar de distraerse, a pesar de que se habia preocupado rotundamente por esperar a Lucy, queria estar con ella para ver todas sus reacciones al despertar.

A pesar de que el estaba con sus amigos su mente no estaba con ellos, estaba recargado en su mano derecha fingiedo escuchar la animada vonversacio de sus intrusos, porque invitados no eran.

Finalmente decidió integrarse a la conversación - ¿Cuántos cachorros piensan tener? Han dado el ultimo paso, ahora la Luna sabe de su amor- Medio Sonrió.

- Tres. - dijo Gray.

- Díez. - Juvia hablo al mismo tiempo.

Gray la miro horrorizado y todos rieron. Gajeel miro a la baja peli azul qur tenia al lado - ¿Cuantos queremos nosotros?

- No quiero ninguno contigo, ya no. - Levy ni siquiera lo miro.

- Levy por la luna, fue hace ocho décadas, ¿No puedes superarlo y ya? Ni siquiera me dejaste explicar. - Levy lo fulmino con la mirada.

- ¿Explicar que Redfox?-Rugió - ¿El hecho de que casi te follas a una hembra?

- Levy no es el momento. - Gajeel rodo los ojos.

- Nunca es el momento para ti, me escojiste como pareja solo para tenerme de trofeo, "Miren, mi pareja es una hechicera" - Imito una voz grave - solo para presumirme y luego follarte a la hembra que te moviera el culo. - Se levanto - Nos vemos chicas, ire a dar un paseo.

Gajeel le agarro la muñeca - No te iras, intentaras huir.

- ¡GAJEEL POR LA RECONCHA - Suspiro calmandose, se solto del agarte del peli negro - Bloqueaste mi magia ¿Recuerdas? No tengo la resistencia ni la velocidad de un chucho para huir - Miro a los demas - Sin ofender. - Y salio dando un portazo.

- Intenso - Erza rompio el silencio luego de unos segundos.

Jellal le reprocho com la mirada.

Pasaron conversando de cosas triviales, como Erza preguntándole a Jellal cuando irian a demostrarle su amor a la luna, o Juvia preguntándole a Gray porque solo queria tres hijos y no diez, o Kagura preguntándole cosas incoherentes a Rogue. Pero aun no entendía que hacian esos hijos del sol sentados, un poco apartados, hablando entre ellos.

Sin duda no se aburriria tan facil al estar con sus amigos.

Su corazon golepo con fuerza, algo no estaba bien. Fruncio el ceño confundido, ¿Debería subir a ver como estaba Lucy? Si, quizas debería.

El silencio goberno la sala, Natsu miro extrañados a todos, quienes miraban a sus espaldas. De pronto sintió euforia, emocion, pero no era suya.

Confundido se levantó al mismo tiempo que sus amigos y se dio vuelta. Alguien se colgo de el logrando desequilibrarlo.

- ¡Natsu! - Grito su nombre alegre. - ¡Te recuerdo! ¡TE RECUERDO! - Emocionada se alejo de el y tomo el rostro de Natsu entre sus manos, el aun seguia en shock y eata vez mas suave hablado - Te recuerdo...

La emcoion fluyó por todo el cuerpo de Natsu, sintiendo que iba a reventar. Abrazo a Lucy con todas sus fuerzas pero sin lastimarla.

Natsu la alzó en sus brazos y la hizo girar, las suaves carcajadas que solto Lucy deleitaron los oidos de Natsu. - Mi bebita - La bajo y Lucy toco suelo.

- Cumpliste tu promesa - Lucy sonrió extensamente - La cumpliste...

- Obvio bebe - Se acerco a ella casi pidiendo permiso, y cuabdo Lucy cerro los ojos supo que podia besarla.

Y asi lo hizo.

La beso.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now