E P Í L O G O

1.6K 211 24
                                    

Despues de la tormenta sale el sol, ¿Para ver los estragos que hizo o el sufrimiento propio?

Tenían a Natsu contra una muralla, tenian que hacer presión contra eñ pues estaba desesperado, la Diosa Luna habia abandonado el cuerpo de Layla y ya nadie sabia que ocurría con Lucy, pues ella ya no mostraba signos de vida.

Ya habían pasado casi tres horas desde que Lucy dejo de moverse. Rogue, quien ya habia perdido toda esperanza cubrió el cueroo de Lucy con una manta blanca y cerro sus ojos.

Dios,ella no merecía eso, era tan buena, y siempre fue la qur mss sufrió ante todo. Estrelló su puño contra la muralla y luego salió.

Cuándo pudieron calmar a Natsu dejaron que subiera otra vez, este al entrar a la habitación se sento en la pequeña silla que habia al lado de la cama. No pudo evitar ponerse a llorar.

No quiso quitar la manta del cuerpo de Lucy, no queria ver su rostro luego de la muerte, no quería. Se recostó llorando de la rabia, mal decía una y otra vez al demonio que causo todo esto.

Cuándo pudo calmarse se levantó, y con paso lento y con los ojos rojos por llotar y bajo las escaleras, apenas llego las miradas se posaron en el y este negó con lentitud.

Levy rompió a llorar contra el pecho de Gajeel quien la consoló acariciando su espalda con lentitud. Bickslow no dijo nada, las lágrimas salian de su rostro sin su permiso. Rogue ya se encontraba escondido en el cuerpo de Kagura como un pequeño niño.

Y Laxus, oh, rl estaba destrozado, no sabia si gritar, llorar, destrozar cosas.

Layla y Jude lloraban en silencio, con soñandose mutuamente el uno al otro.

Sintió un lobo invasor entrar a su territorio, en algo se iba descargar. Salio de la casa dando un portazo y empezó a caminar como depredador entre los arboles, pero sin transformarse.

La rabia parecía gobernarlo en ese minuto, sus ojos se tornaron negros y sin evitarlo una lagrima de pena rondo por su mejilla.

Su celular vibro, pero no lo reviso, seguía en busca del lobo que se había atrevido a perturbar su territorio.

Cuado el vibrar de su teléfono se había vuelto insoportable ya estaba en el claro, con rabia lo tomo y contesto.

- ¡¿Que demonios quieren?!

- ¡Natsu! - era la voz de Laxus tras la otra linea - es Lucy.

-¡¿QUÉ?! ¡¿qué tiene?! - Rugió - ¡Ya se que esta muerta, maldita sea!

-¡No Natsu! ¡No es eso!

- ¡¿Entonces que?! - Golpeó un arbol, logrando derribarlo.

- Es el cuerpo, ¡No esta, Natsu! ¡El cuerpo de Lucy no esta! ¡DESAPARECIÓ!

Natsu iba a contestar algo cuando frente a el, saliendo del agua del lago salio Lucy, vestia una tela que le cubria harta las rodillas, su cabello rubio parecia oro ante sus ojos y caía hasta su cintura, sus ojos brillaban bajo los rayos del sol y su piel había vuelto a tomar ese color vivo que tanti amaba.

- Lucy... - el celular de Natsu cayo al suelo, ambos se acercaron y empezaron a rodear.

Lucy mantenía un semblante serio, observando cada movimiento de Natsu, atenta a cualquier accion sospechosa, Natsu se detuvo y la rubia esta vez con más confianza, se acerco a Natsu olfateando su aroma con curiosidad.

-Natsu. - dijo con seguridad - tu eres Natsu. - Lo miro a los ojos y luego agarro sus mejillas.

-Lucy... - Solto un sollozo de felicidad. La quiso abrazar pero esta se alejo unos pasos con rapidez. - Ven aqui preciosa... No te hare nada ¿okey?

Natsu sabia que no debia moverse de forma brusca, todos los sentidos de Lucy estaban al máximo por la transformación, seria una estupidez asustarla.

Lucy con lentitud se acerco a el, hasta poder volver a olerlo, con lentitud fue abrazandola hasta que la misma rubia se aferro a él ronroneando sobre su odio, restregando su cabeza contra el pecho de Natsu tratando de impregnar el olor de el sobre ella.

- Eso bebé - Natsu la estrecho contra el y beso su cabeza.

- Marcame - Suplico.

- No puedo hacer eso aun, linda. - Sonrió - No estas en tus cinco sentidos, tienes que controlarte.

-¡Te recuerdo! ¡Recuerdo todo! - Lo miro - No lo digo porque todo yo lo grita, lo reclamo porque quiero. Quiero que me marques Natsu.

Con su mano izquierda dejo libre el espacio entre su cuelo y hombro y cerro los ojos. Natsu Sonrió complacido y beso con delicadeza la piel expuesta - Te marcare, lo haré bebe, pero no ahora.

- Natsu... - Suplico.

- Dolerá.

- Puedo soportarlo.

- Puede tener efectos secundarios.

-Lo aguantare por ti.- Lo miro a los ojos- Hazlo, por favor - Suplico.

- Okey - Natsu beso con delicadeza los labios de la rubia y esta le correspondió casi enseguida, apenas se separaron Natsu lamio con lentitud el hombro hasta el cuello de Lucy, esta solto un suspiro - aqui voy.

Los comillas sobresalieron de los labios de Natsu y los fue enterrando con lentitud en la piel de Lucy. Ambos cayeron al suelo de rodillas mientrss que Lucy soltaba jadeos de dolor ante la mordida.

Cuando Natsu saco los colmillos limpio la herida con otra lamida y luego volvió a besar a Lucy.

- He vuelto Natsu, y esta vez no me iré.- Sonrió extensamente.

- Lo se bebé, porque tu eres solo mía.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now