Capitulo 11: Furia Escarlata.

2.3K 262 23
                                    

Lucy se hizo pequeña en su lugar, sobre el sillón, sintiendo las pesadas miradas de los tres hombres sobre ella.

Nadie hablaba, era un silencio muy incomodo, pero normal para Lucy, pues ella lo generaba.

Tenía escondida la mitad del rostro bajo el regazo de sus piernas y de la nariz hacia arriba descubierto, observando con detenimiento a todos los hombres.

Sentía su cuerpo pesado, no sabía el porqué pero tampoco quería hablar de eso, sentía una energía negativa que la absorbía en su propio mundo, lejos de la realidad.

La puerta se abrió de golpe haciendo que todos saltarán del susto, menos Lucy quien estaba suficientemente ida como para prestar atención.

Una mujer de cabello rojo entró con los humos a tope, Kagura y Mirajane trataban de calmarla pero la mujer estaba hecha fiera.

- Lo lamento, ella entró no la pudimos detener - Se lamento Mirajane, ya resignada al ver que la de cabello rojo ya estaba frente a ellos.

- Erza... - Rogue se levantó.

La chica que al parecer se llamaba Erza miro de hito en hito a las personas que habían, su mirada cayó en Lucy quien la miraba con cierto interés.

La rabia aumento cuando vio a Natsu, lo agarro del cuello de la camisa y lo levantó con suma facilidad.  Los ojos de Lucy salieron de sus órbitas.

- ¡¿La secuestrador maldito bastado?! - Rugió, todos estaban pálidos y Natsu parecía un muerto.

- Y-yo no, y-yo - Empezó a tartamudear.

Un chico de cabello azul entró por la puerta, tenía un tatuaje en el rostro y traía una sudadera blanca, estaba tranquilo ante la situación.

El chico tocó el hombro de Erza y está parecio calmarse, pues todos sus músculos se relajaron al instante y solto a Natsu.

- La trajiste en contra de su voluntad... - Esta vez dijo más calmada, el toque del chico parecía relajarla, domarla. Lucy vio a aquella mujer como su salvación, un ángel de cabello rojo.

Pero no tenía fuerzas.

- Si... - Admitio - Pero, ella Y es mayor de edad entre nosotros, ella tiene que estar conmigo - Natsu se levantó del suelo y sacudió su ropa.

- Tu Hijo de - Erza iba de nuevo.

- Calmate Erza... - Murmuró el chico.

- Pero Jellal, ¡Lo voy a matar! - Rugió, Jellal toco su mejilla y Erza enseguida se relajo.

- Calmate... Tu más que nadie sabe que es tener un arrebato, debés comprender a Natsu, estuvo diez años lejos de su pareja... Imaginate esa distancia entre Nosotros... ¿Te gustaría? - Erza negó como una niña pequeña siendo regañada.

- Pero.

- Pero Nada - Terminó con amabilidad - Revisare a Lucy, ¿Si? - Erza Asintió.

Jellal se acecco a Lucy y vio en ella algo inusual, se veía algo pálida, suspuso que era así el tono de su piel.

- Hola Lucy, me llamo Jellal - Se agacho a su altura bajo la atenta mirada de todos - ¿Como te sientes desde tu estadía aquí?

Lucy lo miro, detenidamente. Tenía chupetones en el cuello, su cabello azul caía sobre su rostro de forma elegante y el tatuaje en su rostro no lo hacía ver rudo, Una palabra cruzo su mente de forma veloz.

Pasivo.

Miro a Erza, sin ninguna marca y de semblante rudo, toda una machota, rio por la idea en sus adentros, pues no tenía la suficiente fuerza para reír, o quizás seguía ida.

Es un princeso.

- Lucy. - Jellal volvió a repetir su nombre.

La preocupación empezó, la mirada de Lucy se iba conforme unos segundos y ella divaga a de forma anormal en sus pensamientos, como si de verdad estuviera fuera de esa realidad.

Luego de unos segundos Lucy los mirio con dificultad, su mirada se desenfocaba y sentía que el mundo entero le temblaba.

Ella empezó a temblar, Natsu empujó con delicadeza a Jellal y se puso frente a Lucy, tomó su mano y para su sorpresa Lucy no la quito - ¿Que ocurre, princesa?

- Tengo.. F-frio... - Apenas logro decir, su labio inferior empezó a temblar y sus dientes castañearon. - Mucho frio...

Jellal tocó su frente y luego la de Lucy - Tiene fiebre - Miro a Natsu - Hay que meterla en una bañera con agua fría.

- Pero tiene frío, ¿Eso no le dará más frío? - Inquirió.

- La fiebre produce una deliracion en la cual  cuerpo experimenta bajas temperaturas, si la abrigados lo único que conseguiremos es que la fiebre aumente - Aclaró.

***

Lucy temblaba, hacia un par de minutos que la había sacado de la bañera con hielos, la fiebre había bajado pero aún se sentía enferma, mareada, su cabeza palpitaba y mantenía un sabor amargo en la boca.

Estaba sobre una cama, cálida, con olor a canela y ceniza, no podía evitar aferrarse a ls sábanas. Cerró los ojos tratando de dormir pero imágenes borrosas la atormentaban.

No Sabía si se estaba por dormir o desmallar pero sentía que todo desaparecía, un calor abrumador la abrazo cuando sintió que la cama se hundía a su lado.

No tenía fuerzas para discutir o si Quiera abrir los ojos.

Natsu la estrecho en sus brazos, su olor era neutro, pero su perfume hacía que oliera a vainilla, quería que Lucy recuperará sus recuerdos, quería que ella Volviera ser su Lucy, su pequeña bebe, su princesa.

Pero Sabía que eso no iba a pasar.

No despues de lo que le ocurrió, pero por lo Menos deseaba que su relación no se basará en peleas y nada más que peleas.

Porque la amaba.

BABY GIRL. [ N A L U ] Where stories live. Discover now