Prólogo

79.6K 7K 2.5K
                                    

La vida de un artista suele ser fiestas, grabaciones, dinero, fotografías, premiaciones pero no siempre es color de rosa, a veces suele ser muy estresante e incluso muchos deciden terminar con sus vidas para acabar con ese infierno.

Pero ¿Alguna vez te has puesto a pensar en la vida de un mánager?

Esa persona hace todo para que te conviertas en esa famosa estrella que tanto soñaste ser, él maneja tu vida, te dice a donde ir, que hacer, es tu agenda humana.

Pero no, nadie se fija en esa persona, sólo la que ponen enfrente de las cámaras.

Park Jimin es la estrella juvenil más cotizada de los últimos años, desde que salió a la fama gracias a un comercial de pasta dental, las personas en su mayoría jovencitas se preguntaban ¿Quién era el joven chico que mostraba una sonrisa blanca y perfecta?

Con el paso del tiempo se convirtió en un gran actor y próximamente en un cantante pero toda su fama se debía a una sola persona y ese era su mánager: Jeon Jungkook.

Un joven dos años menor que él, las personas se preguntaban ¿Cómo alguien menor manejaba la agenda de este gran artista? Pero él era llamado de esa forma, gracias a su mánager.

Pero había un gran secreto detrás de ese dulce mánager que daba todo por su artista y eso era que: estaba enamorado.

Park Jimin no hará esa escena.

—Pero la escena necesita un beso.

—No lo hará —Habló con firmeza el menor.

¿Jimin caerá ante sus encantos? ¿Jimin se dará cuenta en algún momento que su mánager hace todo esto por amor? O ¿Simplemente lo despedirá si llega a cansarle su actitud firme?

Eso esta por verse...

Mánager Where stories live. Discover now