Capítulo 31

21.2K 1.9K 4.8K
                                    

"We don't talk anymore: parte dos"

¿Puedo hacerte un par de preguntas?...

¿Qué haces cuando sientes que tu vida no tiene ningún sentido a pesar de que nada malo está pasando a tu alrededor?

¿Por qué alejas a las personas a pesar que ellas quieren ayudarte?

¿Te has sentido mal a pesar de estar riendo hace unos momentos?

El cerebro humano podía ser difícil y muchas veces no lo entenderemos, a veces sonreímos pero luego las sonrisas se vuelven en lágrimas, no entendemos el motivo por el que lloramos y sólo queremos estar solos, sin nadie a nuestro lado a pesar que esas personas quieren ayudarte...

Muchos lloran por no tener dinero, otros por comida, otros por no tener un techo o salud, algunos por cosas insignificantes pero sin importar el problema que sea, es el mismo sentimiento que nos da, tristeza.

Eso pasaba no solo por la cabeza de Jimin, sino en la de muchos artistas, ¿Cuántos lo han tenido todo pero no se sienten felices por eso? Muchos, ¿Cuántos han acabado con su vida por no comprenderla? Muchos, lastimosamente es algo que jamás va a poder detenerse y es por eso que el mejor consejo que se le puede dar a un fanático es: Ama a tus artistas porque el día de mañana no sabes si estarán ahí para sacarte una sonrisa.

Por mucho que creemos saber de alguien, es probable que ni lo conozcas la mitad de la verdadera persona que es, ¿Sabían que Jimin fumaba? Probablemente ni se les ocurrió por su cabeza pero Jungkook había sentido el olor de cigarro un par de veces pero nunca le preguntó a Jimin, ¿Sabían que Jimin tomaba drogas para dormir? No siempre pero si un par de veces y Jungkook no lo sabía, ¿Sabían que Jimin seguía siendo bulimico? Incluso Jungkook se dio cuenta de su delgadez luego de separarse esos cinco meses pero nunca le dijo nada a Jimin, podemos estar a lado de una persona con muchos problemas pero a veces es difícil saberlos.

Pero no por eso eres mala persona, para nada, es normal que no nos demos cuenta de esos problemas pero la persona que los tenía se hundía cada vez más porque su cerebro le impedía que buscara ayuda y eso llega a una depresión.

Jimin se encontraba ese lunes cinco de agosto con solo la cobija que Jungkook le había puesto encima viendo desde su balcón el amanecer, con su cigarrillo en la mano viendo como caía al suelo y el humo salir de su boca, esto lo estaba matando lentamente pero él y nadie lo sabía, hasta que alguien que lo encontrara de esa manera, solo así se podría dar cuenta del daño que se estaba haciendo.

Porque para Jimin todo esto que hacía no era dañino, porque su cerebro ya lo había procesado en que no era malo.

— No tiene fin aunque intente escapar —susurró dejando caer el cigarrillo.

Ese día tanto Jungkook como Jimin llamaron al director Hyung-joon que no irían a trabajar, esto le pareció raro pero decidió no meterse en sus asuntos así que grabaría a las demás parejas, eso llegó a oídos de Seulgi y Ji-eun que al enterarse se preocuparon.

—Creo que Jimin terminó con Jungkook —Dijo la pelinegro cabizbaja.

—¿De qué hablas? —Preguntó Seulgi.

—Seguramente eso pasó.

Ese mismo día, la revista de Seokjin había sido lanzada y los fanáticos se habían vuelto locos por aquellas increíbles fotografías, Jungkook se veía realmente bien y lo poco que habían hablado con el artista había sido suficiente para poner información de él, los internautas hicieron lo suyo y empezaron a publicar en sus redes lo poco que decía sobre Jungkook para que en todas las partes del mundo se dieran cuenta del gran artista.

Mánager حيث تعيش القصص. اكتشف الآن