Capítulo 5

37.7K 4K 8.9K
                                    

Los días pasaban al igual que las grabaciones para la película que se estrenaría pronto como para la serie polémica This is Love. Eran sensaciones diferentes que el artista Park Jimin estaba sintiendo en estos momentos, ya que una película se trataba de acción y fuerza y la otra era una serie de comedia con romance mezclado donde debía actuar como un cretino pero él también se divertía en las grabaciones.

Habían escenas de risa como cuando Young mi interpretado por Seulgi le compraba un helado a Kwan o sea Jimin y éste se lo aceptaba para ponerlo en su hermoso cabello, el personaje de Jimin siempre tenía una frase y era: No me gustan las princesas ya que Young mi se consideraba una, además las historias de los demás chicas eran algo más crueles y duras de actuar ya que eran relaciones homosexuales y de lágrimas al no sentirse como mujer sino como hombre, tanto Jimin como Seulgi veían aquellas escenas sorprendidos de las buenas actuaciones de los chicos que habían aceptado el papel pero eran chicos que realmente sentían eso y solo lo plasmaban a la grabación.

— Y corte, se queda —Dijo Hyung-joon aplaudiendo.

—Muy bien, pueden ir a descansar —Dijo Jin viendo a los dos actores que no dejaban de hablar desde que llegaban al set de grabación— al parecer sus chicos se llevan muy bien —El rubio se acercó a los dos mánagers que parecían atentos a sus dos artistas.

—Parece que si, ¿No es genial Jungkook? Hacen un trabajo más impecable —Aseguró Namjoon.

—Bueno, desde que hicieron la audición esa conexión que hubo en la primera escena fue genuina.

Jungkook miró seriamente a Jin que parecía divertirse, ¿Acaso hasta él se había dado cuenta de que gustaba de Jimin pero no Jimin?

—Aunque solo sus corazones sabrán que es lo que sienten por el otro, con permiso —Sonrió Jin siendo despedido únicamente por Nam porque Jungkook estaba que sacaba humo de sus orejas.

—¿Estas bien? Te ves algo tenso.

—Estoy bien, es solo que... Estoy cansado.

—Bueno ha sido un mes duro para ambos, ¿Por qué no le pides unas vacaciones a Jimin? Seguramente te las aprueba.

—Aseguramos que mis vacaciones serian para navidad.

—Pero esa es la fecha más ocupada para los artistas, hay premiaciones, eventos, fiestas.

—Lo sé pero Jimin no frecuenta a esos lugares.

—¿Por qué? Siempre me había hecho esa pregunta.

—Es normal, el chico prefiere otras cosas.

—Entiendo.

—Oh Jimin eres increíble —sonrió Seulgi— trabajar contigo este corto tiempo ha sido de los más divertidos de mi carrera.

—¿En verdad?

—¡Claro! Actúas de manera tan natural que realmente creo que soy Young mi y tú Kwan.

Jimin parecía entusiasmado ante el halago de la artista.

—¿Me disculpas un momento? Iré donde Jimin.

Jungkook se puso de pie viendo su reloj hasta acercarse a los chicos.

—Disculpen la interrupción pero ¿Quería saber si quieres algo de comer?

—Eh...

—Él esta bien —Dijo Seulgi— yo pedí comida para todo el elenco así que hay para todos, hasta para ti —sonrió un tanto sarcástica.

—No gracias.

—¿Estas a dieta? No es bueno hacerlo, menos para un chico joven como tú —Le acarició el hombro haciendo que Jungkook sintiera algo de presión dentro de él.

Mánager Where stories live. Discover now