Capítulo 40

31.3K 2.1K 7.5K
                                    

“El gran final: Segunda parte”

El momento había llegado...

— El día de hoy, estamos aquí para aclarar muchas dudas que tanto la prensa como nuestros fanáticos tienen, son demasiadas, supongo que es difícil de explicar muchas cosas que pasaron últimamente pero seremos capaces de hacerlo, no hay marcha atrás, queremos caminar hacia adelante pase lo que pase —Hablaba Jimin mirando a los periodistas intrigados por saber lo que se venía.

—Debemos comenzar desde hace mucho tiempo atrás, tanto Jimin como yo tuvimos muchas dificultades para darnos cuenta de muchas cosas, algunas muy difíciles de afrontar, pero a medida que seguimos hablando nos dimos cuenta que teníamos que hacer esto por el bien de nosotros, tantos rumores falsos, ¿Embarazada? Eso es una mentira tan grande que me hizo sentir mal porque no tendría hijos sin casarme.

—¿Es por eso que se casará con Jimin? —Preguntó un periodista rompiendo la regla de no hablar hasta el final.

—Disculpen pero dijimos que las preguntas serían hasta el final, primero queremos arreglar las cosas y ser claros en cuestión a rumores que ustedes mismos crearon —Dijo Seulgi seriamente.

—Leí un rumor sobre mi que decía que Seulgi me había dicho o incluso amenazado de que saliera de MT pero no es cierto, tomé está decisión por mi propia cuenta ¿Por qué lo hice? Porque no me sentía bien y no me refiero a la empresa, ellos me trataron bien e hicieron muchas cosas por mi como crear mis dos MV, es solo que tomé está decisión porque no quiero ser cantante, no quiero ser ese tipo de famoso, siento que lo mío es la actuación pero no se equivoquen, me gusta cantar y componer, es la forma en que puedo liberarme, puedo decir la verdad tal vez en metáforas como en Lie, es solo que quiero que mis canciones sean gratuitas, que sean un consuelo para todos aquellos que no lo tienen en sus hogares.

—¿Su vida es una mentira?

—¿Disculpe? —Jimin miraba a la mujer que le acababa de hacer la pregunta.

—La canción dice: Estoy atrapado en una mentira, pide prácticamente a gritos que lo salven, que le devuelvan su sonrisa, solo me hace pensar que toda su vida ha sido un engaño, que nos ha mostrado un falso Park Jimin, sus sonrisas no son verdaderas, no se siente feliz, ¿Todo esto es cierto joven Park?

Jimin tragó saliva mirando a la mujer directamente a los ojos, ella se veía muy seria parecía que sabía mucho sobre Jimin, los mensajes que lanzó en sus canciones.

—Jimin —susurró Seulgi pero él no respondía.

—¿Qué tiene que decir al respecto joven Park?

—La vida de un artista no siempre es color de rosa, a veces suele ser muy estresante e incluso muchos deciden terminar con sus vidas para acabar con ese infierno, como lo hizo Yugyeom —susurró haciendo que algunos periodistas se voltearan a ver.

—¿Alguna vez ha pensado en el suicidio joven Park? —Habló la mujer nuevamente.

—¿Quién no lo ha pensado? Creo que todos hemos pensado aunque sea una vez en eso, es solo que no todos tenemos el valor de hacerlo.

—¿Qué lo hizo cambiar de parecer? ¿Por qué todavía vive Park Jimin?

—¡Oiga! —Dijo Seulgi un tanto molesta viendo a la reportera pero Jimin la miró negando con la cabeza.

—Porque conocí a alguien que me hizo cambiar de pensamiento cada vez que veía su rostro, es la razón por la que me levanto todos los días de esa cama con una maldita sonrisa —Los ojos de Jimin comenzaron a cristalizarse — porque cuando está a mi lado siento que vale la pena respirar, mostrar una sonrisa, sentir calidez por todo mi cuerpo cuando nos abrazamos, cuando nos besamos.

Mánager Where stories live. Discover now