Capítulo Extra #2

15.3K 1.4K 1K
                                    

“El estilo de Yoongi”

Luego de que Jimin y Jungkook regresaran a Corea y volvieran a sentir el apoyo del público, las cosas habían resultado bien, tal vez las personas poco a poco se estaban dando cuenta del amor que ambos chicos se tenían y que era difícil que por medio de insultos y comentarios absurdos en sus redes harían que ambos se separaran.

Tal vez en Corea el trabajo para ambos chicos no era muy bueno como antes, ¿Quién contrataría a un chico que causó uno de los escándalos más polémicos del mundo del espectáculo? Así que ellos tendrían por un largo tiempo un descanso en sus trabajos como artistas y se concentrarían en pasar el tiempo juntos.

Haberse mudado a una nueva y lujosa casa les había dado una mejor oportunidad de permanecer juntos, hicieron sus propios arreglos, decoraron como quisieron, se divertían colocando los muebles, los cuadros, las fotografías, Jungkook ahora tenía un estudio propio donde podría escribir y cantar, tenían su habitación que era hermosa y muy grande, lo mejor de todo era que estaba alejada de la habitación de Jihyun así que podrían hacer mucho ruido en esas noches llenas de pasión.

Habían diferentes habitaciones, para visitas incluso le habían dado una a Jung-hyun pero él prefería conseguir su propio apartamento y ambos respetaron esa decisión, a él le gustaba mucho ser independiente pero a alguien que no le agradó mucho esa idea fue a Jihyun.

— Pero ¿Por qué no te quedas a vivir aquí? El hecho que Jimin y Jungkook hayan regresado de Estados Unidos no quiere decir que te tienes que ir —Jihyun bajaba las escaleras mirando a Jung-hyun bajando con sus maletas— por favor, no te vayas.

—Jihyun tranquilo, es solo que tengo que darle privacidad a mi hermano y a su pareja, no quiero vivir de esta forma, amo que ellos me atiendan, son muy serviciales pero prefiero tener mi propio lugar, ¿No lo has pensado?

—Si pero... No quiero que te vayas —Hizo un puchero que hizo sonreír al mayor.

—Maldita sea... ¿Por qué eres tan lindo? —Pasó su mano por su cabello— pero no me vas a convencer —Le dio un golpecito en la boca— ya rente un apartamento, no está muy lejos de aquí, vendré todos los días a visitarte o tú puedes ir a visitarme, haremos que esto funcione ¿De acuerdo?

—P-Pero...

—Jihyun... —Lo abrazó el mayor acariciándole el cabello— tranquilo, será diferente, lo sé pero veremos la manera en que esto funcione.

—¿Puedo irme contigo? —Levantó la cabeza mientras Jung-hyun suspiraba.

—No creo que a tu hermano le guste la idea, además no quiero que te desconcentres de tus estudios, Jimin te ha ayudado mucho y Jungkook se que lo hará porque es un maníaco compulsivo de la organización y esas cosas —Rieron juntos— ¿Qué te parece si hacemos un trato?

—¿De qué se trata?

—Cuando te gradúes podremos vivir juntos pero quiero que te concentres en tus estudios, en tu práctica, ¿De acuerdo?

—Está bien, me parece buena idea.

—De acuerdo —sonrió despeinando su cabello— entonces creo que puedo irme.

—No sé que pasó entre ustedes desde que nos fuimos pero esos abrazos no dicen solo amistad —Dijo Jungkook desde arriba junto con Jimin mientras reía.

—¡LARGO! —Dijeron los chicos desde abajo viendo como la parejita se alejaba.

Luego de los últimos arreglos en todo el hogar, acomodar el gran premio americano entre todos los demás trofeos, Jimin y Jungkook fueron invitados a una cena con la otra parejita formada por sus dos amigos Taehyung y Yoongi, ambos seguían sin poder creer la gran pareja que hacían luego de las circunstancias en las que se conocieron pero al final al parecer estaban destinados a estar juntos.

Mánager Where stories live. Discover now