Capítulo 9

36.3K 3.8K 7.8K
                                    

"Lágrimas"

Jimin luego de beber la última lata de alcohol que tení decidió entrar a la habitación, no estaba ebrio eso solo era agua para el joven artista que veía a Jungkook buscar en sus cosas.

— ¿Qué buscas?

—Algún atuendo genial.

—¿Por qué? ¿Vas a salir?

—Eh si, en la noche, por cierto —Lo miró— ¿Necesitarás algo?

—Pensé que hoy saldríamos juntos.

—Claro ahorita podemos salir pero en la noche estaré ocupado —Siguió buscando en su maleta.

—¿Vas a salir con alguien más?

—Eh... Si, con tu noviecita.

—¿Seulgi? ¿¡Por qué!? —Jimin parecía alarmado.

—No te la voy a quitar, ella simplemente me pidió una cena, supongo que quiere hablarme sobre ti.

—¿En verdad crees eso?

—Si, tranquilo diré cosas buenas de ti —Lanzó la ropa que había sacado de la maleta algo molesto.

—Pero ¿Siempre vamos a salir no?

—Si, ¿Sabes algo? No me importa lo que debo usar, el hecho que ella sea una gran estrella no quiere decir que yo deba cambiar —Tomó su típica camisa blanca — no me importa.

Jimin rió un poco notando que Jungkook estaba actuando raro debido a la cena.

—Entonces ¿Qué haremos hoy?

Jimin y Jungkook salieron del hotel para poder caminar por las calles de Japón. Ambos usaban una camisa blanca a diferencia que la de Jimin era manga larga y un gorro negro, las personas a su alrededor reconocían al joven artista pero al ser muy educados intentaban no molestarlo.

Algunas chicas veían atentamente al jovencito que acompañaba al actor, ¿Quién era? ¿Era su mánager o un amigo? Ya que no conocían el rostro de Jungkook era difícil saber de quien se trataba pero pronto lo descubrirían.

—¡Mira! Jungkook vamos a esa heladería, he escuchado que venden unos deliciosos helados de fruta —Jimin tomaba la camisa del menor que estaba atento a su teléfono buscando lugares.

—Pero.

—¡Vamos! —Lo tomó del brazo llevándolo hacia aquella pequeña tienda.

Al entrar las vendedoras los saludaron a lo que ellos respondieron con grandes sonrisas, Jimin pidió dos helados de diferente fruta para poder comer, Jungkook seguía muy distraído en su teléfono y eso comenzaba a molestar al mayor.

—Dame el teléfono.

—¿Qué? —Jungkook lo miró.

—¡Dame el teléfono! Hoy será un día sorpresa, nada planeado ¿De acuerdo? —Le arrebató el teléfono — mira tu helado se esta derritiendo, anda come.

Jungkook algo malhumorado comenzó a comer del delicioso helado mientras Jimin sonreía victorioso.

—No seas amargado, anda prueba esto, está delicioso —Extendió su brazo acercándole el helado pero Jungkook lo miró para luego verlo a él— ¿Qué? Oh lo siento, mi saliva puede ser contagiosa, me equivocaba —Iba a hacerse para atrás pero Jungkook comió dela golosina haciendo que Jimin sonriera— ¿Tan difícil fue?

Jungkook miró a su alrededor sutilmente escuchando unas risitas por parte de las chicas del mostrador, parecía gustarles esa química entre ellos dos.

Mánager Where stories live. Discover now