Capítulo 26

22.8K 2.1K 4.5K
                                    

"¿Ya no más Seulmin?"

Un auto a toda velocidad conducía por las calles de Seúl para llegar a un importante evento donde estarían personas de la gran sociedad, personas con mucho dinero, este evento era para recaudar fondos para diferentes escuelas y organizaciones, obviamente uno de los mejores artistas del momento debía llegar y como era su propio jefe él llegaba por su cuenta en ese auto deportivo rojo que brillaba como un farol en el océano, usando una chaqueta de cuero, una mascarilla negra, un beanie del mismo color y esos pantalones ajustados que marcaban bien sus musculosos muslos.

Jungkook era la perfección visualmente, tenía mucho estilo pero él se vestía como quería desde los últimos meses, había cambiado su vestimenta, antes solo usaba camisetas largas o suéteres con capuchas que taparan su rostro pero ahora su imagen era diferente cada día.

Los fanáticos estaban locos por ver como el jovencito jugaba con sus atuendos y le demostraba a todos que no importando lo que usara, él se veía bien.

El deportivo rojo se estacionó enfrente de aquel edificio para que le abrieran las puertas como todos los demás artistas así que cuando su puerta fue abierta salió mostrando ese atrevido e increíble atuendo. Los gritos se hicieron presentes al igual que las cámaras tomándole miles de fotos mientras caminaba con sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta.

 Los gritos se hicieron presentes al igual que las cámaras tomándole miles de fotos mientras caminaba con sus manos metidas en los bolsillos de su chaqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Jungkook! Por favor, por favor —Suplicaban por un autógrafo y éste aceptaba con gusto.

Las chicas lo abrazaban a pesar que los de seguridad querían evitar ese contacto con todos los demás artistas pero Jungkook era diferente, a él no le importaba, de todas formas sus fanáticos eran su todo.

—Por aquí —Lo llevó uno de los organizadores para que entrara.

Al momento que entró le pidieron que se pusiera a lado del logo y nombre del evento, éste lo hizo mientras posaba quitándose la mascarilla para sonreír, le agradecieron para luego retirarse al salón donde sería el gran evento.

Había un montón de sillas y mesas, las personas más importantes del país estarían en ese evento apoyando a sus niños, al futuro del país y a pesar que podía ser muy elegante, Jungkook no iba con esos estereotipos.

—Muchas gracias por venir —Le dio la mano una mujer que trabajaba en la política.

—Gracias a ustedes por hacer este increíble evento, me alegra poder cantarle a todas estas personas que están haciendo todo lo posible para mejorar nuestra educación.

Jungkook era un chico dulce, eso nadie lo negaba, él pensaba más en los demás que en sí mismo, ese tipo de artista quería ser él. El evento comenzó, todas las personas ya se encontraban sentados en sus respectivas mesas esperando a que el show comenzara.

—Buenas tardes a todos, muchas gracias por invitarme a tan magnífico evento, me entusiasma estar aquí siendo la presentadora para poder hablarles un poco de cada una de las personas que han hecho todo lo posible por mejorar nuestra educación y darle lo mejor a nuestros niños —Hablaba IU con un lindo vestido rojo mientras todos aplaudían fuertemente a aquella hermosa mujer.

Mánager Donde viven las historias. Descúbrelo ahora