Capítulo 13

34.7K 3.6K 13.4K
                                    

"Confesión/Música"

- ¿Si, Jungkook?

-He tratado de decirte esto desde hace mucho tiempo pero todavía sigo siendo un niño asustadizo, me asusto fácilmente, me da miedo lo nuevo y me acostumbro a lo de siempre, pero contigo sobrepasé todos mis límites, mis miedos aumentaron, tengo miedo incluso ahora -rió un poco pero las lágrimas comenzaban a hacerle competencia a la lluvia- no quiero que nuestra relación cambie, porque si eso llegara a pasar, ¿Qué sería de mí? Siento que pude haber hecho otra cosa pero todos me dicen que es hora de decírtelo porque tú y Seulgi cada vez van en aumento refiriéndome a su relación y todos dicen... Eso no es bueno para ti y no, no me refiero a que tengo que trabajar el doble para rescatar tu carrera e incluso la de ella, no, nadie se refiere a eso porque...

-Jungkook...

-Tengo que decírtelo, es ahora o nunca, dejame por un momento sentirme bien conmigo mismo aunque no tenga respuesta alguna o tenga una reacción que no me guste pero tengo que vivir con eso, como dijo mi hermano sería quitarme un peso de encima que llevo desde hace más de cuatro años.

-Jungkook yo...

-Prometeme que no vas a herime, prometeme que todo seguirá siendo igual, prometerme que vas a quererme tal y como soy, prometeme que vas a ayudarme a a quererme como soy, porque la verdad es que me odio, me odio por sentir esto, me odio por no ser normal como las demás personas, me odio -Jungkook comenzó a sollozar fuertemente que incluso se agachó temblando del miedo.

Jimin lo veía de pie, no sabia que hacer y cuando decidió ponerse de cuclillas para verlo, Jungkook lo miró directamente a los ojos.

-Soy gay, Jimin.

El pelinegro bajó la mirada sin decir algo, Jungkook se quedó esperando su respuesta mientras limpiaba sus ojos quitándose las lágrimas.

-¿No piensas decirme nada? ¿Vas a quedarte callado? Eso me hace sentir peor, hubiera preferido una reacción ya sea mala o buena.

Pero Jimin no quería verlo al rostro solo se había quedado cabizbaja.

-Si Jimin, procesa eso, tu mánager es gay, te he ocultado eso porque tenía miedo o mejor dicho tengo miedo que tú me despidieras o me dijeras algo que me hiriera, porque podría aguantar cualquier insulto de cualquier persona, menos de ti, no podría vivir sabiendo que tú me odias.

-Yo no te odio Jungkook, jamás te odiaría y mucho menos por eso -Jimin levantó su cabeza mirándolo a los ojos de nuevo- eres mi mánager, yo no te contraté por tus preferencias, yo te contrate porque vi en ti, lo que no vi en las demás personas, vi pasión en esto y creeme que seguirá siendo la mejor decisión de mi vida, por favor Jungkook nunca pienses que algo cambiaría por eso.

Pero no solo era eso y Jungkook debía decírselo.

-Pero no solo es eso.

Jimin se sorprendió viendo al chico comenzar a llorar de nuevo.

-Tal vez crees que eso no te afecta y tienes razón pero la verdad es que... Si te afectará y podría afectarnos a ambos.

-Jungkook, ¿Tu...?

-¡ME GUSTAS!

Jimin se quedó callado viendo a Jungkook sollozar fuertemente, él trataba de calmarse pero no podía, estaba destruido porque ahora solo faltaba esperar lo que Jimin tenía que decir al respecto.

-Oh Jungkook... No sé que decirte -Jimin se puso de pie mirando a Jungkook en el suelo- realmente quisiera decirte algo pero siento que podría herirte, N-No sé que hacer en momentos así, nunca había pasado, Jungkook -Lo tomó del brazo para levantarlo- ya no llores, no me gusta ver a la gente llorar y mucho menos por esto, es verdad que es muy duro decirlo, guardarte estos sentimientos debió ser horrible pero yo estoy confundido porque mi cerebro no procesa muy bien todo esto y no sé si es por la lluvia o porque... Te he lastimado sin darme cuenta.

Mánager Where stories live. Discover now