Capítulo 24

25.3K 2K 4.2K
                                    

"Día de San Valentín"

El día jueves era uno de los días más esperados para todos aquellos enamorados o personas con una fuerte amistad, el día de San Valentin era un día lleno de corazones, globos, chocolates y muchos besos y abrazos.

Era un día comercial porque realmente cualquier día podía ser nuestro San Valentín y eso lo sabían muy bien Jimin y Jungkook sobre todo luego de que el artista hablara con su mánager de un viaje que estaba en sus planes para ese día con su "novia"

Había sido algo traumático para ambos el hecho que se acostaron con dos chicas sin su consentimiento, sin tener sus cinco sentidos intactos pero el espectáculo debía continuar y ellos lo sabían muy bien pero poco a poco esto ya los estaba cansando.

— Así que me voy —Dijo Jimin enfrente del castañito que asentía un tanto decaído — oh Jungkook lo lamento tanto pero recuerda que este no es un día especial, es solo un día como cualquier otro, nosotros podemos tener un día especial cuando sea ¿De acuerdo?

Jungkook volvió a asentir mientras acariciaba la cabellera castaña que ahora su artista tenía.

—Te ves bien de castaño.

Jimin sonrió dándole un beso en la frente para abrazarlo de repente, Jungkook se sentía mal de no poder pasar este día con él pero ¿Qué importaba? Su momento sería luego, por hoy Jimin debía fingir porque eso es lo que hacía ¿No?

—Te quiero —Le dijo Jungkook.

—Yo te quiero más —Le dio un beso corto para tomar su maleta e irse de su propia casa.

Jungkook lo miró irse quedándose en el marco de la puerta con sus brazos cruzados, Jimin giró por un momento despidiéndose con su brazo alzado mientras Jungkook también lo hacía con una pequeña sonrisa. Al salir de la casa, éste suspiró volviendo a entrar viendo aquella enorme casa sola, definitivamente estaba solo, ¿Qué podía hacer este día sin sentirse realmente solo? Tal vez podría ir a beber una taza de café o ir a comer algo, no, seguramente habrían muchas parejas derramando miel y era lo último que quería ver.

Tal vez podría ir a ver una película o ir de compras, no, odiaba hacerlo, no iría de compras y probablemente las salas de los cines estarían también llenos de parejas.

—Maldición —Se sentó en el sofá suspirando.

Podría llamar a alguno de sus amigos, pero mientras lo pensaba recordaba que no tenía amigos y los que tenía estaban en una relación en esos momentos, tal vez debería llamar a Hoseok aunque no se hablaban mucho era un buen chico o a Baek, el chico estaba loco pero le agradaba, tal vez a Hani aunque ella se pondría a llorar por decir que no tenía novio y eso sería un poco difícil de afrontar, también estaba el chico de las fotografías, Seokjin aunque no se habían visto en un tiempo y seguramente tenía una cita ya que era un chico guapo, también Namjoon, Seulgi estaría con Jimin así que probablemente no estaría trabajando.

Al final decidió no llamar a ninguno, probablemente todos tenían algo mejor que hacer que salir con un chico que se sentía solo cuando su novio tenía novia, aunque él también tenía novia ¿No? Bueno, había estado evitando a Yeri desde ayer debido a que no quería verla, a pesar de todo se sentiría mal por ella aunque fuera absurdo.

—Maldición —Volvió a murmurar contestando la llamada— ¿Hola? Si Yeri, estoy bien gracias y ¿Tu? Me alegra, lamento no haberte llamado ayer pero no me sentía bien, si lo sé, hay mucho que hablar —Decía rascando su cabeza — esta bien, podemos vernos, de acuerdo.

La llamada término, definitivamente hubiera llamado a Hoseok.

Jimin y Seulgi llegaron a la playa con los padres de ella, la chica se veía tan feliz y Jimin simplemente la veía correr con sus pies descalzos en la arena.

Mánager Where stories live. Discover now