Capítulo 27

27.5K 2.1K 3.7K
                                    

“Gracias Japón

Los periodistas se empujaban entre sí para saber a donde iban los dos artistas más famosos del momento, necesitaban información pero nadie se las ofrecía, el aeropuerto estaba lleno de seguridad para que evitara el acceso a todas esas personas y que los demás pasajeros no se sintieran incómodos con la presencia de toda esa gente incluyendo a fanáticos obsesivos.

El tweet de aquella cuenta que se trataba exclusivamente de imaginar que Jimin y Jungkook podían tener una relación se había encargado de poner a los fanáticos a discutir y hacer más grande este simple viaje, todos empezaron a escribir sobre estos...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tweet de aquella cuenta que se trataba exclusivamente de imaginar que Jimin y Jungkook podían tener una relación se había encargado de poner a los fanáticos a discutir y hacer más grande este simple viaje, todos empezaron a escribir sobre estos dos individuos haciéndose preguntas como: ¿Por qué se van de viaje? ¿Por qué solos? ¿No se supone que ya no eran amigos? ¿Qué está sucediendo? ¿A qué van a Japón? ¿Seulgi y Yeri lo saben? Estos chicos no pueden vivir separados, ¡Que hermosos se ven!, espero disfruten el viaje, creí que se detestaban por eso el despido de Jungkook, deberían respetar la privacidad de ambos artistas.

Miles y miles de comentarios y preguntas por dos simples fotografías que una fanática había publicado en sus redes y en esa cuenta que era un poco escandalosa para algunas personas pero existía el shipping y eso no era un delito.

Jimin y Jungkook pudieron subir a su respectivo avión sin ningún problema, sus maletas lograron pasar sin ningún problema y tomaron sus asientos, el rubio comenzó a hacer su cabello hacia atrás mientras Jungkook bajaba la capucha de su suéter.

— ¡Wow! Que emocionante, al fin podremos viajar juntos —sonrió Jimin viendo a Jungkook asentir— en verdad muchas gracias por este regalo.

—Siempre cumplo con mis palabras así que prometo que este viaje será inolvidable, la pasaremos realmente increíble, lo prometo —Tomó la mano de Jimin y la besó haciéndolo sonreír.

La madre de Jimin ni siquiera se había dado cuenta que su hijo había salido de casa ya que ella había hecho un corto viaje a otra ciudad pero al mirar su teléfono descubrió lo que su hijo había hecho y eso la enfureció así que lo primero que hizo fue llamar a Seulgi para que ella le explicara todo.

Seulgi se encontraba en el salón de práctica de la MT, el sudor caía por su cuello muy cansada de practicar pero debía seguir haciéndolo, mientras se veía en el enorme espejo escuchó su teléfono sonar, la canción de Serendipity de Jimin se había adueñado del eco de aquel salón, ella se acercó contestando.

—¿Hola?

—¡Seulgi! Hola cariño, ¿Cómo estás?

—Bien —Dijo mientras caminaba por el salón — ¿Y usted?

—La verdad es que estoy algo molesta y confundida.

—¿Por qué señora Park?

—Me acabo de enterar que Jimin se fue con su mánager a no sé dónde.

Mánager Where stories live. Discover now