Capítulo 8

32.3K 3.8K 4.3K
                                    

"Jeon Jungkook"

Hace unos años antes que Jungkook decidiera convertirse en mánager, era un jovencito muy callado y reservado en el instituto donde estudiaba, tenía catorce años en ese tiempo donde todos se dieron cuenta de su secreto...

¿Cuál era su secreto? Era gay.

Las personas no suelen tomarse bien esta palabra, creen que decirle gay a alguien es un insulto pero no, no lo es, esa palabra la utilizaban para etiquetar a las personas pero seguían siendo eso: personas.

¿Cómo se dieron cuenta que aquel niño que no hablaba con nadie tenía gustos diferentes? Por su diario.

La pequeña hormiga cita en su diario las siguientes palabras —Decía un compañero del menor arriba del escritorio— querido diario, no tengo amigos, éste instituto me hace sentir solo, me gustaría tener a alguien con quien pueda hablar, reír y comentarle las cosas que quiero hacer pero nadie parece comprenderme —Le dio vuelta a la hoja haciendo reír a todos— querido diario acabo de ver un comercial para una reconocida pasta dental, salía un chico probablemente mayor que yo y... —El chico dejó de leer mirando con atención aquel libro, sus demás compañeros se volteaban a ver entre ellos sin saber porque aquel chico parecía muy exhorto en aquellas hojas.

Jungkook sin saber lo que pasaba en el salón de clases, ni siquiera sabia que habían tomado su diario de su casillero así que no tenia idea del escandolo que viviría en este momento. Abrió la puerta viendo a su compañero encima del escritorio, todos voltearon a ver a la puerta mirando al jovencito que había identificado el cuaderno en las manos del chico.

—¿¡QUÉ HACES CON ESO!? —Jungkook corrió hacia él arrebatándole el cuaderno.

—¡ERES UN MALDITO HOMOSEXUAL! —Lo señaló haciendo que todos se sorprendieran en el salón — ahora todo tiene sentido —rió burlonamente— por eso no hablas con nadie, tienes miedo que puedas contagiarnos.

—¡ESO NO ES VERDAD!

—¿Ah no? Entonces ¿Por qué tu diario dice que te gustó el chico del comercial?

Jungkook abrió sus ojos sintiendo un miedo y escalofríos por todo su cuerpo.

—¿Comercial? —Empezaron a susurrar los demás estudiantes.

—¡Admite que eres gay! Pequeña hormiga o ¿Deberíamos llamarte caballito de mar? Ya que es un animal que pretende ser mujer al quedar embarazado —Bromeó bajando de la.mesa— ¡Dile a todos lo que eres! Por eso te escondes como una sabandija, por eso nunca intentaste hacer amigos porque sabias que eres ¡Un asco!

—Y-Yo... —Jungkook estaba siendo intimidado, miró a su alrededor viendo a todos sus demás compañeros con cara de sorpresa y asco.

—¡Que patético! —rió el chico— nunca serás nadie, los homosexuales solo tienen dos opciones: la primera esconderse como unas ratas y la segunda es decirle al mundo su realidad y terminar muertos por la sociedad.

Jungkook veía aterrado al chico que tenia enfrente de él, sentía que se desmayaría en cualquier momento, estaba muy asustado y solo quería correr y llorar.

—¡VETE! —Le gritó — ¿¡VAN A DEJAR QUE UN HOMOSEXUAL SEA NUESTRO COMPAÑERO!?

Pero nadie decía nada hasta que la compañera más hermosa del salón se puso de pie.

—Es verdad, podría ser contagioso —Dijo cruzándose de brazos haciendo que todos comenzaran a murmurar más fuerte.

—¡Largo!

Mánager Where stories live. Discover now