Capítulo Extra #3

15.4K 1.4K 1.9K
                                    

“Amor es amor”

A veces desearía que al abrir los ojos viviéramos en un mundo donde lo único que se practicara a plena luz del día fuera el amor, acaso ¿Es imposible lograrlo?

Y no solo el amor, el respeto, la humildad, la caridad, la honestidad, todo tipo de valores que lastimosamente muchas veces perdemos a medida que crecemos.

¿Por qué es tan difícil entender que dos personas del mismo sexo se amen? Porque la mayoría solo tiene un pensamiento homófobo y morboso que en lo único que piensa es en los órganos sexuales de ambas personas, No... Estamos hablando de amor, dos personas se muestran afecto, dos personas son felices y eso no debería ser problema de nadie.

A veces era difícil asimilarlo, como sucedió con los padres de Seulgi pero al final ellos recapacitaron ya que ella seguiría siendo la misma dulce chica que habían criado, nada cambiaría, ella seguía siendo la misma persona.

Otras veces simplemente no podías y recorrías a alejarte como sucedió con los padres de Jimin que prefirieron olvidar que tenían dos hijos por pensamientos erróneos, ¿Qué era peor? ¿Qué un chico amara a otro chico? O ¿Fingir que no tenías hijos por el simple hecho de tener una mentalidad muy cerrada?

Era triste y por supuesto que tanto Jimin como Jihyun hubieran deseado tener unos padres como los Jeon pero así era el mundo, por más que fueran tu familia, al final muchas veces no importaba, un lazo de sangre a veces no era suficiente.

La vida te ponía muchas pruebas en tu camino, a veces tu familia no te da el apoyo suficiente que necesitas, todos los seres humanos necesitamos un poco de atención, un poco de cariño, un poco de comprensión y tus familiares en vez de ayudarte, solo te causan más problemas y es por eso que la vida te enseña a nuevas personas que sin importar el tiempo que se conocen, a veces eran una mejor familia que la de sangre.

Por eso dicen, los amigos son la familia que elegimos y no la que nos otorgan.

Asegurate de comer bien, porque todo pasara, podrás quedarte dormido como lo hiciste antes, lo digo en serio, tienes derecho a ser mas feliz 🎶

—¡Hola! —Dijo Seulgi entrando al camerino de la chica de cabello negro.

—Oh hola, estaba calentando un poco mi voz, ¿No te sientes nerviosa?

—Un poco pero ¿Por qué tú?

—No lo sé, siempre me sucede cuando saldré al escenario pero supongo que lo haremos bien —sonrió— ¿Todo bien?

—Si, mis padres estarán en el público así que espero que haré un gran esfuerzo, ellos realmente me están apoyando demasiado y sinceramente les agradezco mucho, ya en momentos como estos, me pongo a pensar lo tonta que fui al no ser sincera con ellos.

—No sabías que te apoyarían, además todos tenemos miedo, mira los padres de Jimin, ellos no lo apoyan y es imposible que lo hagan, aún así ellos miran la vida de un lado positivo, no importa lo que suceda, la vida sigue, nada se detiene aunque creamos que si.

—Es muy cierto... Me hace muy feliz que todo este resultando de maravilla, ellos se ven muy felices y me alegra mucho, merecían un final feliz ¿No crees?

—Sí —sonrió mientras se veía en el espejo.

—Me alegra que volvieras a reunirte con Yeri, ella te aprecia mucho y su amistad es hermosa, me alegra que dejaran a un lado todo lo que sucedió.

—Si, es genial ¿No? Ella ha sido mi mejor amiga y a pesar de los problemas, las cosas se pueden solucionar, no podemos quedarnos pensando en el pasado cuando hay un presente que puede arreglarlo todo.

Mánager Where stories live. Discover now