PARTE 10: ¿POR QUÉ A ELLA?

19 3 1
                                    

Al día siguiente me despierto en la cama de Megan, Dios nos hemos quedado dormidos juntos después de la maravillosa sensación que nos hemos dado el uno al otro, ha sido perfecto y solo deseo que ella piense lo mismo al despertarse.
Veo como duerme encima de mí sonriendo de forma serena y relajada, se la ve mucho más que hermosa, como un ángel.
Abre los ojos lentamente y yo solo puedo sonreír ante su rostro adormilado y dulce, ella me devuelve el gesto y por mi parte acaricio su suave melena.
Nos sonreímos como idiotas y tras un rato de pereza y cosquillas bajamos ya vestidos, aunque yo sin camiseta, hasta la cocina de la casa de Megan. Llevo mi teléfono en las manos y llamo a casa, donde contesta mi madre. Le cuento donde estoy y que no se preocupe, que estoy a salvo a lo que ella me dice que no pasa nada, que con todo lo que hemos pasado es bueno que me tomé un descanso.
Justo cuando estoy colgando la llamada tocan a la puerta y veo como Megan se dirige a abrir sin ser consciente de lo que pasará, se queda congelada al ver quien se encuentra al otro lado y noto como sus piernas tiemblan ligeramente, así que voy a ver qué ocurre.
Veo a un chico de nuestra edad, de pelo castaño y ojos color café que mira sin parar a Megan hasta que se da cuenta de mi presencia y frunce el cejo... Por lo visto no se esperaba a otro tipo en casa de ella.
- ¿Quién es este, Meg? - dice el castaño mirándome de forma amenazante.
- Tú ya no tienes derecho a llamarme Meg... De hecho... Jamás tuviste ese derecho.- responde mi amada novia y yo solo puedo pensar "esa es mi chica"
- Vamos Meg, con lo bien que nos lo pasábamos.- dice el gilipollas este tocándome la moral.
- Oye... Te ha dicho que no la llames así... ¿Qué tal si te vas y la dejas en paz?- digo tratando de no agredirle y dejarlo traumatizado de por vida.
- Eh marica, estoy hablando con mi piba no contigo.
Meg me agarra del brazo para que no me lance a matarlo y yo respiro profundamente para no llegar a hacerle daño a ella.
- Eso Meg, ponle la correa a tu perro.- suelta el castaño sonriendo... Cómo quiero partirle la cara.
Meg me suelta y yo la miró justo a tiempo para verla asentir... Me ha dado permiso así que me giro hacia el tipo sonriendo de la forma más sádica que cualquiera pueda imaginar. Me tiro a por el tipejo aunque este sale corriendo, lo cojo por la capucha de la sudadera y freno en seco haciendo que este caiga de espaldas y se de en la cabeza contra el suelo, casi rebotando. Me pongo encima de él a horcajadas para pegarle con todas mis fuerzas... Primero le rompo la nariz, después le reviento el labio y siguiente la ceja derecha. Meg me intenta detener pero el capullo la empuja y yo escucho como su cabeza golpea algo, Meg suelta y quejido y veo como sangra por el cuero cabelludo... Y eso solo me cabrea más.
Cojo al pelo pija este y estampó su cabeza contra la pared una y otra y otra vez. Cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo me detengo aunque el chaval está un poco bastante hecho polvo no está muerto... Pero casi.
Me acerco a Megan y me arrodillo delante de ella para ver la herida que tiene en la cabeza, no parece grave pero sangra bastante.
- Vamos amor, te limpiaré eso y te pondré algo de hielo.- digo cogiéndola en brazos.
Meg no decía nada y eso me preocupaba sobremanera, estaba ya casi desesperandome, pero cuando por fin comencé a curarle la herida habló.
- Aishh... Duele Alex.- dijo ella mirándome haciendo un puchero.
- Por fin hablas... Tranquila, ya casi he terminado... ¿Estás bien?
- Quitando que me sangra la cabeza, sí.
- No me refiero a eso, me refiero por el tío ese... ¿Pasó algo que yo no sepa?
- Estuvimos saliendo un tiempo hace unos años, rompimos porque fue un cabronazo conmigo... Pero ya no hay nada... Te lo juro... Jamás te haría eso.
- Lo sé nena lo sé, tranquila... No estoy dudando de tí.- dije sonriendo y besándola dulcemente en los labios antes de ponerle una pequeña gasa donde se había golpeado.
Unos minutos después llegó su padre, que al ver a su pequeña hija herida vino a por mí, sorprendentemente no me defendí e incluso conseguí un ojo morado por parte de mi muy amable suegro. Megan paró a su padre diciéndole que todo estaba bien y que yo solo la había protegido.
- Lo siento muchísimo, pensé que le habías hecho daño.- dijo mi suegro disculpándose por quinta vez en media hora.
- No pasa nada, yo hubiera hecho lo mismo si fuera mi hija, no se preocupe.
Por la tarde fuimos a mi casa, mi padre estaba haciendo Dios sabe qué en la cocina, la va a liar... Mamá le tiene la entrada totalmente prohibida a no ser que sea para coger café. Por lo visto quiere hacer algo por mamá, eso lo respeto así que voy acompañado de Megan a la cocina.
- Papá... ¿Qué haces?
- Algo de cenar, quiero hacer una comida familiar... Vendrán unos viejos amigos y sus hijos... Por supuesto Megan y su padre están invitados también.- responde mi padre sonriente.
¿Qué mosca le habrá picado?
- Gracias por la invitación... Llamaré a mi padre para pedirle que venga, seguro que agradece mucho el detalle.
Megan va a llamar a su padre tranquilamente en el salón mientras en ese momento llegan mamá y Marian entran en casa.
- ¿Qué es ese olor?- pregunta mamá desde la puerta de la entrada.
- Papá está cocinando.- digo yo riéndome desde la cocina.
- Chivato.- ríe mi padre.
Al final mi madre y Megan acaban en la cocina y a nosotros nos hechan fuera, por lo visto nosotros no servimos para eso. Papá llama a sus viejos amigos para que vengan con sus parejas e hijos a casa.
Comienza a llegar gente, entre ellos mi suegro y alguna sorpresa más.
Algunos de los hijos de los amigos de mis padres son los capullos con los que me he peleado en el instituto, genial será una comida movidita.
- Eeey... Pero si es mi amigo Alex... ¿Qué tal colega?- dice uno de esos capullos dándome una palmada en el hombro.
- Si quieres seguir conservando todos los dedos de las manos... No vuelvas al tocarme... "Amigo".- le digo mirándolo de forma asesina.
El mamón levanta las manos en señal de paz y se va al lado de sus padres como un niño bueno mientras yo solo agarró a Megan por la cintura en señal de que necesito calmarme, ella lo pilla enseguida y me acaricia el pelo de la nuca dejándome atontado.
- Holi.- dice Marian sonriendo a toda la gente de una sola vez y a más de uno de los capullos se les cae la baba por mi hermanita, babosos.
- Holi.- dice otro niño más o menos de la edad de Mari... Como la toque ese crío no volverá a ver la luz del sol... Lo juro.

*NARRA MARIAN*
En la fiesta que papi y mami han hecho en casa hay muchos amigos de nanito y Megan... Pero también hay amigos para mí.
Uno de los niños es amigo del cole y al verlo me hace eso que hace mami cuando está feliz, sonreír... Si eso.
Vamos a jugar los dos juntos al jardín.
Al poco vienen los demás para jugar con nosotros, algunos no son buenos conmigo en el cole pero en casa no tengo que tener miedo, nanito y papi están aquí.
En medio del juego uno de los niños me tira del pelo, grito porque duele y Nani, Megui y papi salen corriendo a ver si me he hecho pupa. Yo lloro poniendo mis manos en mi pelo y Megui viene corriendo para que yo esté bien. Nani hace que el niño se mueva rápido y fuerte, además el niño llora muy fuerte, casi más que yo.
Vienen los nanos del niño y pegan a Alex, pero él se defiende mucho también y les pega muy fuerte, nanito es mi héroe, es como mi Superman.
Papá sale y separa a Alex de los chicos malos y grita dejándonos a todos quietos, los papis de los malos salen también y ayudan a papá.
- Me cuesta creer que os llevéis mal... vuestros padres y yo siempre hemos sido buenos amigos.- dice papi mirando mal a los chicos.
- Nos llevamos mal desde que su hijo se convirtió en una mala bestia.
- Fuisteis vosotros los que os metiais conmigo y con Yaris... No me toquéis los cojones.
- ¿Eso es verdad Yaris?- dice tito Chris mirando al primo.
- Sí... Es verdad papá.
Tío Chris miró a papi y ambos cogieron a los papis malos y años chicos y los sacaron de la casa.
- Ya hemos sacado la basura... Ahora a jugar y a comer que para eso hemos venido.-Dice mami sonriendo y todos comenzamos a jugar.

*NARRA YARIS*
Ya era hora de que me tocara.... ¿No?
Después de la limpieza amigos y enemigos que han hecho mi padre y el tío Lion voy a jugar a la play con Alex y Megan además de con los que nos llevamos más o menos bien del grupo de hijos de los que han quedado.
Jugamos a un juego de guerras y demás, algo que se nos da muy jodidamente bien a mí y a Alex, yo soy el estratega y Al... Bueno... Él es el friki de las guerras y de las armas, sabe cuál usar en cual momento y esas cosas.
Jugamos mientras Megan está entre las piernas de Alex y nos da ánimos. Ganamos de sobra y al final mi prima política acaba jugando en nuestro equipo, con las instrucciones que Alex le da y con la estrategia que se me acaba de ocurrir acabamos siendo los reyes del mambo... Y la reina... Ejem.

*NARRA MEGAN*
¿Tengo que hablar yo? ¿En serio? De acuerdo...

En cuanto subimos para jugar a la play con los demás chicos me siento entre las piernas de Alex, pues me incomoda que los demás me miren demasiado. Encienden la consola y mi chico me va a dar un mando cuando niego con la cabeza, no se me suelen dar bien esa clase de juegos, así que me quedaré mirando.
La verdad es que a mi novio y a su primo se les da demasiado bien este juego, Yaris es el cerebro y Alex el brazo percutor, hacen un buen equipo.
Un par de partidas después, Álex me da el mando y me susurra al oído que él me dirá lo que tengo que hacer así que no debo preocuparme. Sigo sus instrucciones durante la partida, por supuesto me susurra todo al oído para que los que componen el equipo contrario no nos oigan.
Cuando jugaban ellos no hacía falta ni que Yar y Alex hablarán, sabían lo que haría cada uno sin mediar palabra, se nota que llevan mucho tiempo siendo amigos... Qué prácticamente son hermanos de padres diferentes y esas cosas que dicen los chicos para referirse a sus mejores amigos.
Vamos... Qué fue una tarde relajada, divertida y sin más complicaciones que un par de puñetazos... Lo normal desde que conocí a Alex. Pero con su locura y su descontrol también lo amo.
_____________________________________

ESPERO QUE OS GUSTE Y QUE LO HAYAIS DISFRUTADO, POR FAVOR ESCUCHAD LA CANCION PUES ES MUY BUENA Y UNA DE MIS FAVORITAS DEL ARTISTA.
TOTALMENTE RECOMENDADA.
OS ADORO <3

LOS PASOS DE MIS PADRES (amar o no amar 2)Where stories live. Discover now