Parte 16: NATHAN Y PICNIC AL ANOCHECER

17 2 1
                                    

Tras sabes que Yaris, el mejor amigo de mi novio es gay me puse a pensar en cómo se lo podríamos decir. Sé que su primer impulso será cabrearse, además ni siquiera lo sospecha y mi temor es que desee alejarse de su primo y mejor amigo.

Quiero que se lo tome lo mejor posible aunque no sé ni siquiera cómo reaccionará, si se enoja espero ser capaz de pararle y si se queda en shock posiblemente tenga que reanimarlo de alguna manera.

Tras comerme el helado en compañía de Yar y del chico que le gusta, y digo eso pues no sé si son pareja, amigos o simplemente colegas, voy a mi casa para darme una ducha y prepararme.

Alex me ha invitado a cenar en no sé dónde porque el señorito quería que fuera una sorpresa. Me pongo un bonito vestido que me llega hasta la mitad de los muslos, color turquesa y con un mínimo de pedrería. Como yo también quiero darle una sorpresa le he comprado un regalito para que siempre me tenga presente. Me maquillo de forma sutil solo usando lo justo para que mis ojos resalten, quiero que aunque el vestido sea del mismo color mis orbes tengan todo el protagonismo. Por último y como calzado tengo unos tacones blancos que irán perfectos con el collar y los pendientes que me regaló mi madre.

Cuando me encuentro arreglando la rebeldía de mi larga y negra melena llaman al timbre, aún faltan unos 20 minutos para que Alex llegue y como bien sé que le gusta llegar justo a tiempo dudo que sea él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando me encuentro arreglando la rebeldía de mi larga y negra melena llaman al timbre, aún faltan unos 20 minutos para que Alex llegue y como bien sé que le gusta llegar justo a tiempo dudo que sea él. Bajo corriendo las escaleras a pesar de los tacones y miro por la mirilla para saber el rostro de quien toca antes de abrir. Un hombre de mediana edad, unos 4 años ,ayor que yo aproximadamente está tras la puerta y abro un poco sin retirar la cadena, pues así me aseguro de estar a salvo mientras recibo al desconocido.

- ¿Puedo ayudarle en algo?- pregunto al no saber que quiere.

- Disculpe las molestias, busco a la señora Harper.- responde el desconocido.- me han dicho que se mudó aquí hace dos meses.

- ¿A qué señora Harper busca?

- A Elise Harper.- responde el caballero.

- Lamento ser yo quien le dé la noticia pero Elise Harper falleció hace casi 10 años, yo soy su hija, Megan Harper.- digo notando como los ojos se me cristalizan.

- Lo lamento mucho... yo quisiera... a ser posible hacerle entrega de algo que Elise me dio hace 14 años, sabiendo que usted es su hija estoy seguro de que ella querría que lo guardara.- me tiende una pequeña cajita con un sobre pegado encima.

Cierro la puerta para retirar la cadena que me impide abrir la puerta del todo y miro bien al desconocido caballero, se parece muchísimo a mamá y por ende se parece a mí. Él sonríe y me hace recordar a la más cálida sonrisa de Elise, mi madre. Recojo la cajita y el sobre que me tiende y lo miro a los ojos, él también me está mirando detalladamente, sé que puede parecer algo perturbador, pero me da una sensación de seguridad que hacía mucho que no sentía.

LOS PASOS DE MIS PADRES (amar o no amar 2)Where stories live. Discover now