Parte 23: BESOS EN EL SOFÁ DE MI HERMANO MAYOR.

18 1 1
                                    

ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE ESTE CAPÍTULO AL IGUAL QUE LOS ANTERIORES ESTÁ REDACTADO ENTRE ALEX Y MARIAN. SI DESEAIS QUE HAGA LOS CAPITULOS POR SEPARADO, POR FAVOR, DEJADLO EN LOS COMENTARIOS Y VOTAD SI OS GUSTA TANTO COMO A MI ESCRIBIRLA.

OS AMO MUCHO <3<3<3<3.

_____________________________________________________________________________

En ese mismo lugar, en la cafetería en la que habíamos hablado de todo el tema que habíamos tenido pendiente, quedamos en que ella vendría a comer hoy a mi casa con Blair. Tenía que tener en cuenta que Asher, el compañero de química de Marian también vendría a comer y que no sabía cómo se lo iba a tomar mi pequeña hermanita, sé que ella le cogió manía a Megan cuando me dejó y se fue y con el paso de los años el rencor ha crecido bastante.

Fuimos hablando de vuelta al edificio y a la hora del almuerzo fui a por Megan, la cual estaba pegada al teléfono, supongo que hablando con algún inversor pesado de esos que no paran de hacer preguntas. Sin llegar a hablar le digo que me pase el teléfono y ella obedece enseguida.

- ... Es una pena que no seas alguien de la junta... tienes una voz hermosa.- dijeron al otro lado de la línea y obviamente reconocí la voz del inversor.

- Lamento decirle que su asociación con mi compañía quedará cancelada a partir de mañana a primera hora por acoso sexual por teléfono a una de mis empleadas, Señor Jones... que tenga una buena tarde.- dije antes de colgar la llamada sin darle tiempo a replicar por mi decisión.

Le sonreí a Megan, la cual me dijo que tendríamos que pasar a recoger a la pequeña Blair... yo le dije que tenía que recoger a mi hermana y a un amigo de Marian por lo que nos hicimos la ruta. Primero la pequeñita y después al instituto a por los adolescentes.

- Hola hermanito... ooh... ¿tenemos dos invitadas?- dijo mi hermana tan curiosa como siempre.

- Marian... posiblemente no te acuerdes de ella, pero es Megan y la pequeña es su hijita Blair... Megan, este es Asher... un amigo de mi hermana.

- Espera... ¿ELLA ES MEGAN?... ¿TU MEGAN? ¿LA QUE TE DEJÓ EN LA MIERDA HACE UNA DECADA?

- Marian... hay una niña presente... por favor, cuida tu lenguaje.- le dije en un tono suave, pues a pesar de que no era la mejor forma de decirlo, era la más acertada en realidad.

- Lo lamento.- dijo mi hermana antes de quedarse en total silencio haciéndome saber que esta vez no me libraba de la charla.

Llegamos a mi casa, la cual dejó sin palabras a mi invitada y también al fruto de nuestro amor adolescente. Entramos y Marian se llevó a Asher a un tour por toda la casa, casi tuve lástima por el chico... seguro que no tenía ni idea de donde se había metido. También se llevó a la niñita para darnos algo de espacio. Puede que mi hermana estuviera enfadada y demás, pero sabía que yo no poseía defensas suficientes para enfrentarme al amor que tanto me esforcé por superar.

- Me cuesta creer que todo esto sea tuyo ahora, Alex.

- A veces a mí también me cuesta creerlo... pero más me costó en su momento entender por qué te fuiste de mi lado.- le dije sentándome en el sofá y palmeando el sitio libre a mi lado para que ella lo tomara, cosa que hizo.

- ¿Si me hubiera quedado tendrías todo lo que tienes ahora?- preguntó como si eso fuera su excusa.

- Posiblemente no lo tendríamos... pero te tendría a ti y no me hubiera perdido 9 años de la vida de mi hija... eso superaría cualquier cosa material que tengo ahora mismo. Entiende, Megan, que todo esto lo tengo porque me esforcé en olvidarte y aún así, en el momento en el que vi tu nombre escrito en ese currículo ya estabas contratada, porque supe que eras tú. También debes saber que eras, eres y siempre serás la única mujer a la que he amado y por último... que no hubo ninguna otra después de que te marcharas.- confesé de sopetón... ella se había quedado con la boca abierta y yo por mi parte no hice más que rascarme el pelo con algo de nerviosismo y desesperación, quería que todo volviera a ser como antes.

LOS PASOS DE MIS PADRES (amar o no amar 2)Where stories live. Discover now