Capítulo 14: El Dolor de Cabeza del Maestro de la Secta

836 138 30
                                    


—De lo que está hablando el tío ancestral-marcial, ¿es... un tipo de arte místico?

—Comida.

—¿Comida? ¿Es un tesoro celestial desconocido?

—No —Yu Yan frunció el ceño. ¿A menos que él nunca haya oído hablar de eso también?— Es un tipo de bebida que generalmente se administra a personas que experimentan una pérdida de sangre.

La esquina de los labios de Zi Mo se retorcieron.

—¿Se refiere el tío ancestral-marcial al agua que se hierve después de que la azúcar morena se haya disuelto en ella?

Yu Yan reflexionó por un momento, y asintió. Entonces puede hacerse simplemente disolviendo la azúcar morena en agua hervida.

—¿Tienes azúcar morena?

—N... No. —Zi Mo tosió un par de veces, y finalmente recuperó los sentidos. ¿Por qué su tío ancestral-marcial estaba buscando esto tan tarde en la noche?— Pero, si el tío ancestral-marcial lo necesita con urgencia, este discípulo puede enviar una solicitud, y se la enviaré a tío ancestral-marcial mañana".

—Mn. —Yu Yan todavía tenía la misma expresión fría en su rostro, asintiendo levemente con su cabeza, aceptó su sugerencia. Satisfecho, se dio la vuelta para irse.

Después de dar algunos pasos, de repente pensó en algo, y una vez más movió la cabeza hacia atrás. Luego preguntó con una expresión seria:

—Dime, durante el período de una mujer, aparte del agua con azúcar, ¿hay algo más que deba tomarse en cuenta?

—¿¡Ah !? —Las piernas de Zi Mo se sacudieron, y casi cae al suelo. Él... Él no escuchó bien, ¿verdad? ¿Un período de mujer?— Tío... tío... ancestral... marcial, ¿por qué... por qué preguntas sobre esto?

—¿Tú tampoco lo sabes? —Yu Yan entrecerró los ojos, mirando calmadamente a los ojos de Zi Mo. Su expresión facial no cambió, sin embargo, su cara evidentemente mostraba su despreció. Tantos discípulos que tienes bajo a ti.

Zi Mo sintió un sudor frío goteando desde su frente. Mordiendo la bala, respondió:

—Este... este discípulo no realizó una investigación muy profunda al respecto. Sin embargo... escuché que durante el periodo, las mujeres experimentarán una gran pérdida de sangre, ellas no deben sobre agotarse y no pueden entrar en contacto con nada frío.

Yu Yan asintió, y silenciosamente tomó nota de ello. Después de meditar por un momento, continuó con su severo y serio interrogatorio.

—Entonces, ¿qué material es mejor para las toallas
sanitarias? —cuando su discípula recibió las toallas higiénicas de seda, su expresión era extraña, no debería haber estado satisfecha con el material utilizado.

—... —¿Fue poseído el cuerpo de su tío ancestral-marcial? ¿Por qué tenía que preguntarle a un hombre como él sobre los asuntos privados de una mujer?— Este... Este discípulo piensa que debería ser un material de tela con una buena... característica de absorción de agua. Por ejemplo, Camelote Natural y similares.

—¿Camelote Natural? —Yu Yan se sobresaltó. Parecía estar hecho de seda escupida de un tipo de gusano de bajo rango. Él no tenía ninguno a la mano, por lo tanto, giró su cabeza y miró en silencio a Zi Mo, quien se había estado secando el sudor frío todo el tiempo.

—... —Zi Mo tembló ante la mirada. Sin otra opción, sacó su bolsa de almacenamiento y sin decir nada sacó un montón de tela blanca—. Este discípulo tiene algunas piezas, si al tío ancestral-marcial no le importa, puede tomar sin compromiso...

Mi Discípulo murió una vez másNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ