Capítulo 145: Encuentro Deportivo en la Torre.

454 67 2
                                    

La Gran Asamblea Mística finalmente había comenzado. Temprano en la mañana, Zhu Yao ya había percibido muchas presencias externas en los alrededores del Palacio Divino Rayo. Inicialmente, ella había planeado quedarse y esconderse en su casa. Sin embargo, fue forzada a salir por la actitud enérgica de Yu Jin, y fue arrastrada a la gran sala para ayudar a mantener las apariencias.

El Palacio Divino del Rayo era referido como la organización más misteriosa en el Reino Divino, y nadie sabía exactamente cuántos discípulos tenían. Además, ellos no bajaban fácilmente de la montaña, así que, nadie sabía que en realidad solo había tres personas en el Palacio Divino de Rayo. Mientras que los papeleros que llenaban la montaña, todos fueron hechos por Yu Jin para mantener las apariencias también. Eran un tipo de representante talismán, que poseía una pequeña cantidad de conciencia espiritual. Si no fueran golpeados por un rayo, ellos no volverían a sus formas originales, por lo que no serían fácilmente descubiertos.

Pero, después de todo, la puerta de la montaña solo se abría una vez cada diez mil años, y si solo personas inexpresivas estuvieran parados al lado del único Maestro de Piso, sin importar cuán reales fueran, aún sería posible ser descubiertos. Por lo tanto, Zhu Yao y su maestro fueron arrastrados como refuerzos.

Las personas de los distintos continentes habían llegado temprano y habían estado esperando fuera de la formación de los rayos por un largo tiempo. La formación establecida fuera del Palacio Divino del Rayo era la Formación de los Cinco Elementos de los Nueve Rayos Giratorios, y su poder era ilimitado. Incluso si se tratara de una Deidad Suprema, no podría entrar intacto desde el exterior. Por lo general, esta puerta de formación estaba cerrada, y solo Yu Jin y Yu Yan la abrían de vez en cuando para sus batallas.

Después de que Yu Jin dio algunas palabras a las dos personas, abrió la puerta de la formación.

Las nubes de relámpagos que rodeaban el Palacio Divino del Rayo se dispersaron gradualmente, revelando un grupo numeroso de personas afuera. Después de una mirada cuidadosa, había un total de cinco grupos diferentes agrupándose en el cielo. Cada grupo se estaba alejando el uno del otro, e inesperadamente, no había ninguna forma de comunicación entre ellos, y menos aún un saludo mutuo. Parecía que las relaciones entre estas personas no eran exactamente buenas. Pero... ¿No se dijo que solo había cuatro continentes? ¿Por qué había cinco grupos?

Yu Jin, una vez más, activó su modo de actor, y cambió a su aspecto de negocios: la cara de un viejo. La Formación de los Cinco Elementos de los Nueve Rayos Giratorios se había dispersado por completo, sin embargo, ninguno de los cinco grupos en el cielo se movió. Simplemente flotaban silenciosamente en el aire.

Yu Jin miró a la discípula vestida de rosa, que estaba formada por un talismán, y dijo con calma:

—Adelante.

La discípula vestida de rosa asintió. Entonces, ella levantó la cabeza hacia el cielo, y gritó:

—Llamando el Palacio de la Nube de Adviento del Este.

Su voz era extremadamente fuerte, de la forma en que hacía eco en todo el cielo, se podía ver que llevaba energía divina. En el cielo, el cual todavía estaba tranquilo antes, un grupo de personas de la extrema derecha voló lentamente hacia la gran sala. Y aquí ella se preguntaba qué estaba mal, ¿así que a ellos solo se les permitía entrar cuando se les llamaba por sus nombres?

Ese grupo tenía unas diez personas, y todas vestían uniformes y adornos para el cabello. Incluso sus expresiones eran uniformemente severas. Sin mencionar que, entre la multitud, incluso había alguien sosteniendo una asta de bandera, y esa bandera estaba bordada con una insignia de un dragón verde realista.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora