Capítulo 77: No te Preocupes, Déjamelo a Mí

572 104 13
                                    

—Hermano menor... ¡Haah! —Zi Dan suspiró pesadamente—. Este lugar es el Terreno Desolado.

¿Desolado? ¿Qué?

—El Terreno Desolado fue el campo de batalla de los Antiguos Dioses y Demonios. —Zi Dan explicó—: Desde la Era Antigua, este lugar había sido sellado. Este lugar está desprovisto de energía espiritual y es estéril, una tierra muerta. Según las leyendas, ningún hombre o bestia puede sobrevivir aquí. En la antigüedad, Ciudad Primitiva Gris estaba inicialmente conectada a este lugar, sin embargo, después de que este mundo fue sellado, nadie había descubierto la entrada.

—En otras palabras, ¿no podemos salir? —Zhu Yao estaba estupefacta. Entonces, ella también podría morir allí mismo.

—Mn —Zi Dan asintió con confianza.

Zhu Yao de repente tenía un pequeño anhelo por la versión 4.0.

Desde que se mencionó el Terreno Desolado, Feng Yi ya no habló, sino que comenzó a meditar, recuperando su antiguo aspecto de flor de la cima de la montaña.

Zhu Yao suspiró ligeramente. Ese Chen Zi se había vuelto loco desde hace tiempo, ya que había estado deseando a Feng Yi todo este tiempo. Justo cuando finalmente logró obtenerla después de poner todo en ello, al final, ni siquiera unos días más tarde, se escapó de nuevo. No era de extrañar que, incluso cuando él tenía que morir, todavía quisiera darle otro golpe, y así enviarla a este lugar que no tenía salidas. Él debió haber estado manteniendo la idea de morir junto con ella, sin embargo, él nunca habría esperado que se agregaran dos carnes de cañón a la mezcla.

Carne de Cañón No. 1 dio un golpecito a Carne de Cañón No. 2.

—Hermano mayor, ya que Chen Zi puede enviarnos aquí, entonces definitivamente debe haber una manera de salir, ¿verdad? —ella recordó que fue atrapada aquí por un agujero negro, y la forma del agujero negro, se parecía un poco a una formación.

—Originalmente, hay uno. —Zi Dan suspiró—. La Soberana Feng Yi es una practicante Semidiós, si usara todas sus fuerzas, podría atravesar el espacio y regresar al mundo de la cultivación. Sin embargo, la tía marcial Feng está gravemente herida y no se ha recuperado del todo, tampoco hay energía espiritual en este mundo, por lo que es imposible curar las heridas de la tía marcial sénior.

—En otras palabras, ¿siempre y cuando podamos curar sus heridas, podemos regresar? —preguntó Zhu Yao.

—Hermano menor, ¿podría ser que tengas un plan? —Zi Dan estaba emocionado.

—Parece que lo has olvidado, también soy un portador de la vena espiritual de la madera. Si no hay energía espiritual, yo puedo transferirle la mía. —¿No era esta una de las razones por las que fue enviada para esta misión?

—¡Definitivamente no puedes! —dijo Zi Dan—. Con tu cultivación de Alma Naciente, es básicamente imposible para ti curar por completo las heridas de tía marcial sénior. Además, este mundo está desprovisto de energía espiritual, también estarás en peligro.

¿Es en serio? Zhu Yao dio una cara. Ella parecía haber vaciado su energía espiritual por un buen número de veces, pero, nunca le había pasado nada.

—Haah, si lo hubiéramos sabido, podríamos haber curado las heridas de tía marcial sénior en el pasaje antes de salir. —Zi Dan suspiró. Desafortunadamente, ¿quién lo hubiera sabido?— Ese Chen Zi es realmente cruel, aunque, incluso en su muerte, quiso llevarse a tía marcial sénior a su tumba también.

Zhu Yao miró a Feng Yi quien estaba actuando como si estuviera meditando. De repente, una idea brillante le vino en su mente.

—Hermano marcial sénior, ¿podemos usar el Espíritu del Agua para sanar sus heridas? —sugirió Zhu Yao.

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora