Capítulo 61: Zhu Yao Versión 3.0

693 118 10
                                    

Zhu Yao se quedó en silencio por un momento, apretando sus puños.

-¿Entonces qué hay de él? Si el reino secreto colapsa, ¿qué le sucederá a mi maestro?

-Él es solo un hilo del sentido divino, siempre y cuando tengas la oportunidad de salir, siempre habrá una manera de arreglar el sentido divino.

-¿Y qué pasa si no se puede arreglar?

-Uhh... Uhh... Entonces, probablemente, durante su Tribulación del Rayo de la Ascensión, tendrá que sufrir bastante.

Si el sentido divino de alguien estuviera incompleto, olvídate del sufrimiento, incluso si fuera un poseedor de la vena espiritual del rayo, probablemente, aún sería desintegrado hasta el punto en que ni siquiera habría sus cenizas.

Zhu Yao sintió al instante que le dolía el corazón. Como era de esperar, su maestro ya se había decidido a sí mismo a la muerte, así que era por eso que, estaba tan ansioso por que ella se fuera.

Tomando una respiración profunda, ella mantuvo esa creciente sensación de obstrucción en su corazón.

-Viejo, ¿qué otras formas hay para detener al enloquecido Espíritu del Metal?

-A menos que haya un poder espiritual, equivalente a la fuerza del Espíritu del Metal, suprimiéndolo, solo tenemos a ese practicante de la etapa Semidiós para detener esa perturbación en la energía espiritual del metal.

-Perturbación en la energía espiritual... -murmuró Zhu Yao esas palabras, ella parecía haber...

Zhu Yao ya había tomado su decisión en su corazón. Circulando su energía espiritual, invocó las enredaderas y se detuvieron en Lu Cha. Este viejo gay, como ella pensaba, no le importaban las vidas de las mujeres.

Colocando a Lu Cha al lado de Xiao Yi, ignoró la mirada de desprecio del viejo, se quitó el colgante de jade que su maestro le había dado, y lo colocó en el bolsillo de Lu Cha.

Tasyoluk tenía una formación en el exterior que impedía a los practicantes cuyo nivel de cultivación estaba por encima de Núcleo Azoth entrar. Por lo que, su maestro solo podría residir en este colgante de jade. Mientras este colgante abandonara el Reino Secreto, su maestro sería enviado de regreso.

Zhu Yao se sentó en posición de loto y percibió la energía espiritual del rayo con la que estaba más familiarizada.

Ahora...

¡Hagamos que esta perturbación en la energía espiritual se eleve un poco!

Así es, ella estaba absorbiendo la energía espiritual en su cuerpo.

En su experiencia como practicante, solo había tomado la energía espiritual del rayo una vez, y en esa vez había provocado una perturbación en la energía espiritual del rayo. Después de eso, cuando ella estaba formando su Núcleo Azoth, su maestro solo le había permitido absorber la energía de los rayos púrpuras de aquella vez.

Es solo una perturbación en la energía espiritual, ¿verdad? ¿Espíritu del Metal? ¡Y qué!

¡Esta dama de aquí sabe cómo hacerlo también!

Como Zhu Yao lo quiso, las partículas de la energía espiritual del rayo en los alrededores, llevando pequeñas colas chispeantes, comenzaron a verterse locamente en su cuerpo, sin parar. Sus meridianos una vez más dieron lugar a ese dolor tan conocido, y Zhu Yao solo pudo apretar los dientes y aguantar. Ella temerariamente circuló su Núcleo Azoth, suprimiendo la energía espiritual.

En un instante, el cielo que inicialmente estaba tenue, se volvió tan oscuro como la noche. Dentro de las nubes, los relámpagos destellaron y los truenos rugieron.

Mi Discípulo murió una vez másWhere stories live. Discover now