Capítulo 58: Sésamo Abrió una Puerta

628 113 19
                                    

—¿No hemos encontrado una bendición disfrazada, entonces? —Lu Cha se sintió feliz por un momento, entonces, como si de repente hubiera recordado algo, su expresión fue teñida de resentimiento—. Esos hermanos marciales séniores de la Montaña de la Refinación de Artefactos fueron demasiado. Ya les dije que la muerte del hermano marcial sénior Zhao no estaba relacionada conmigo. Pero, no me creyeron, e incluso actuaron en contra de nosotros.

Mirando a la linda chica que estaba llorando, Xiao Yi sintió que le dolía el corazón.

—Hermanita Lu, no te desanimes. La justicia yace en el corazón humano. ¿Por qué es necesario que te preocupes por aquellos que no pudieron diferenciar lo correcto y lo incorrecto?

—Pero... estoy muy triste por la muerte del hermano marcial sénior Zhao también. —Lu Cha se frotó la esquina de los ojos—. Aunque su muerte no está relacionada conmigo, después de todo, todavía éramos hermanos y hermanas marciales, ¿por qué no me creerían?

—No llores, todavía estoy aquí. Definitivamente no dejaré que nadie te haga daño.

—¿De Verdad? ¿Hermano mayor Xiao?

—Por supuesto, mi buena hermanita.

Mirando a las dos personas abrazándose, Zhu Yao no pudo evitar poner los ojos en blanco. Después de escuchar su conversación, claramente, los dos cayeron aquí debido al intento de venganza de los discípulos de la Montaña de la Refinación de Artefactos. Ella ya había entendido desde hace mucho tiempo la personalidad de Xiao Yi, sin embargo, nunca pensó que Lu Cha sería una persona tan repugnante también.

El pequeño gordo Zhao estaba locamente enamorado de ella, e incluso murió para salvarla. Está bien si ella simplemente no sentía ninguna gratitud hacia él, pero, ella se dio la vuelta y voló hacia el abrazo de Xiao Yi, e incluso dijo que su muerte no estaba relacionada con ella. Zhu Yao incluso comenzó a sentir un poco de sospecha, en ese entonces, cuando a ella le dieron un nombre, Zhu Yao se preguntaba si sus padres habían olvidado registrar otra palabra.

—Perra.

¡Té Verde Perra! ¹

Ella comenzó a sentir lástima por el pequeño gordo Zhao, y rezó para que en su próxima vida no pudiera volver a conocer a esas personas.

Y en ese momento, Zhu Yao ya no tenía el interés de encontrarse con los dos tampoco, y caminó hacia las profundidades del palacio. Si ella fuera a ir con ellos, podría ser que ese maravilloso dúo la apuñalara en la espalda, y en sus ojos, incluso se convencerían de que ella se lo merecía.

Yu Yan no tuvo la menor objeción a su decisión. Él era alguien con una personalidad fría en primer lugar. Aparte de su propia discípula, él estaba completamente desinteresado en todos los demás.

Utilizando su sentido divino para investigar en un instante, todo el diseño del palacio apareció de inmediato en su mente. Parecía que se había establecido una cierta barrera en el centro del lugar, e incluso él no podía verlo con claridad.

—En el área más interna de este palacio, algo parece estar allí.

Zhu Yao se giró para mirar a su maestro de tamaño miniatura en su hombro.

—Maestro, ¿eres un detector con forma humana?

¿Detector con forma humana? ¿Qué es eso?

—Este lugar no es grande. Al usar mi sentido divino para investigar el lugar por un momento, pude saber todo.

—....

¿Esto no era grande? Zhu Yao estaba sin palabras. Aunque su sentido divino le permitía ver una distancia de unos pocos kilómetros, actualmente, lo que ella podía ver allí eran solo muros. ¿Cómo lo hizo su maestro?

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora