Capítulo 92: Constitución de Puro Yin

582 103 15
                                    

Zi Mo agitó su mano, y una esfera de cristal flotó instantáneamente en el aire. Era exactamente la esfera usada para probar las venas espirituales.

—Bao Bao, ven, pon tu mano sobre ella —Zi Mo le habló a su hija con una sonrisa.

Un niño o niña de un año ya podía hacerse la prueba de sus venas espirituales, sin embargo, si el niño era muy pequeño, el cristal de prueba que estaba lleno de energía espiritual podría dañar al niño. Por lo general, la mayoría de los niños esperarían hasta los cinco años antes de hacer la prueba. Por lo tanto, incluso él no sabía exactamente qué venas espirituales poseía su hija. Pero, estaba muy confiado.

En ese momento, todo el lugar se calmó, sus miradas estaban hacia la pequeña niña en el centro.

Probablemente era la primera vez que se enfrentaba a tanta gente, la pequeña estaba un poco nerviosa. Echó un vistazo a sus propios padres, y luego, débilmente volteó la cabeza para mirar a Zhu Yao también. Solo cuando ella vio su asentimiento, finalmente se sintió tranquila y colocó su pequeña mano sobre la esfera de cristal.

Todo el lugar miró los cambios en esa esfera de cristal.

A partir de la palma de la niña, se filtró una pequeña cantidad de luz azul y se extendió lentamente en la bola de cristal. Después de un momento, ya había llenado la mitad de la esfera.

Bien. Zi Mo celebró silenciosamente en su corazón, por lo general, cuanto más pura era una vena espiritual, más espacio ocuparía su color en la esfera. Para que ella pueda llenar la mitad ya podría asegurarse de que tendría una vena espiritual bastante buena. Siempre que aparezca otro tipo de vena espiritual, incluso si tuviera una tri vena espiritual, aún podría obtener grandes logros en su cultivación.

Pero... Justo cuando todos todavía estaban esperando en suspenso, ese color azul, lentamente, poco a poco, se extendió por toda la esfera, hasta que la llenó toda, y la convirtió en una esfera completamente azul.

El corazón de Zi Mo, el cual todavía celebraba antes, se hundió instantáneamente en las profundidades del abismo.

Todos los presentes comenzaron a soltar exclamaciones, uno después de otro.

—¡No, esto es imposible! —la expresión de Zi Mo al instante se volvió blanca como la nieve. Él rápidamente jaló la mano de su hija y el color de la esfera de cristal desapareció. Luego, la presionó una vez más. Pero, el resultado era el mismo que antes, solo el color azul había llenado la esfera de cristal. Un solo color representaba una sola vena espiritual, y el azul era...

—Cielos. Es la vena espiritual celestial del agua.

—¡Es la Constitución de Puro Yin!

—Constitución de Puro Yin, entonces no es eso un caldero...

—Y es incluso uno perfecto...

Todo el lugar ahora estaba lleno de voces de discusión. La gente de la secta todavía se comportaba bien, ya que todos miraban a la niña con un poco de lástima en sus ojos. Mientras que los practicantes fuera de la secta que fueron invitados a participar, no se lo pensaron dos veces. Ellos comenzaron a inspeccionar a la niña, quien apenas tenía cinco años, de pies a cabeza, y sus ojos se llenaron con el brillo de la codicia el cual ni siquiera se molestaron en esconder.

La cara de Zi Mo ya había palidecido hasta el punto en que no se podía ver ni una sola pizca del color de la sangre, como si hubiera sido golpeado por un golpe extremadamente grande y no hubiera podido reaccionar.

Mientras que la pequeña niña, a quien él había estado apretando fuertemente, también había empezado a inquietarse. Los niños eran los más sensibles, y añadiendo esos ojos que la inspeccionaban con intenciones maliciosas, ella estaba aún más asustada. Ella quería esconderse, sin embargo, su propio padre la había agarrado con fuerza. Las brumas ya habían empezado a formarse en sus ojos.

Mi Discípulo murió una vez másWo Geschichten leben. Entdecke jetzt