Capítulo 191: La Final Bestia Divina

301 53 1
                                    

—¿Estás aquí? —ese hombre seguía sonriendo cálidamente, como si supiera que ella aparecería.

Zhu Yao respiró hondo.

—Tortuga Negra.

Él sonrió aún más amablemente, mientras estiraba su mano para atraerla. Zhu Yao simplemente sintió una energía sin forma jalándola hacia él, y luego, ella aterrizó en la gigantesca cabeza de tortuga.

—Deberías llamarme padre.

—... —la esquina de los labios de Zhu Yao se crispó. Ella sentía que recientemente, los padres baratos podían ser recogidos de cualquier lugar—. Si tú eres mi padre, entonces ¿quién es mi madre?

La cara del hombre se puso rígida, y luego sacudió la cabeza, como si no pudiera hacer nada al respecto.

—Tú... Haah. Mi raza siempre ha sido nacida por los cielos y nutrida por la tierra, así que, ¿de qué madre hay que hablar?

Entonces, ¿¡qué cara tienes para hacerme llamarte mi papá!? No es como si seas Li Gang. [1]

—¡Tengo una pregunta! —Zhu Yao volvió a su forma original y liberó su propia aura celestial, transformándose en un fénix relampagueante. Levantando una de sus garras, le preguntó—: ¿Por qué me veo así?

¿No se suponía que una Tortuga Negra era una combinación de una tortuga y una serpiente? Por ejemplo, la cosa debajo de los pies del hombre tenía la forma de una tortuga, mientras que su aspecto humano venía de la transformación de la serpiente de su cuerpo.

La Tortuga Negra sonrió y él simplemente extendió un dedo y le tocó la frente. Su poderosa y tiránica forma de ave fénix, en un instante, se convirtió en una tortuga de piel verde.

—El ave fénix es tu forma ilusoria. La forma que tienes ahora es tu verdadera apariencia.

—... —Zhu Yao estiró su cabeza para mirar el caparazón de tortuga, y al instante sintió ganas de llorar. ¡Este cuerpo tonto! ¡Prefiero ser un pájaro!

—No es fácil que nuestra raza nazca y, además, somos naturalmente buenos para transformarnos. Solo cuando de verdad hayamos madurado, mostraremos nuestras verdaderas formas —explicó la Tortuga Negra ligeramente.

Como era de esperar, ni un momento después, ella recuperó su apariencia de fénix. Zhu Yao inmediatamente volvió a su forma humana.

—La primera persona que conociste durante tu nacimiento debe haber sido un ave fénix, y por eso te llevó a tomar una forma ilusoria del fénix.

Zhu Yao recordó que la primera persona que conoció cuando salió de su cáscara de huevo fue Pequeño Sexto del Clan Fénix, y su forma de fénix relámpago debe haber sido el resultado de su propia intención de espada. Afortunadamente, lo primero que vio no fue un gusano ni nada extraño.

—Segunda pregunta. —Zhu Yao levantó dos dedos—. Sobre las palabras encontradas en la revelación: "Nirvana y renacimiento. Destierro y regreso. Todo comenzará con un comienzo profundo. Todo terminará con un final profundo". ¿Qué significan?

La expresión de Tortuga Negra se hundió. Al cabo de un rato, dejó escapar un profundo suspiro.

—Esta es una historia bastante larga. ¿Sabes que aparte de este mundo en el que vivimos, hay muchos otros lugares desconocidos fuera de él?

—¡Por supuesto! —Zhu Yao asintió, ella venía del Reino Divino después de todo—. Los tres mil mundos.

Tortuga Negra se sobresaltó por un momento, y su cara se llenó de sorpresa. Justo después, pareció aliviado, y continuó.

Mi Discípulo murió una vez másWhere stories live. Discover now