Capítulo 75: Cultivación de Fibra Óptica

590 112 19
                                    

A decir verdad, cuando Zhu Yao vio a esta flor de la cima de la montaña apoyada contra la pared en una postura de cangrejo, esta escena... fue inesperadamente refrescante.

—Ejem... el gordo está justo en frente. —Zhu Yao fingió unas toses, luchando por contener la salvaje risa que estaba a punto de ser expuesta. Actuando como si estuviera ansiosamente corriendo hacia al gordo, cuando vio a Zi Dan que todavía estaba atrapado entre las paredes, finalmente no pudo contener su salvaje risa por más tiempo.

—Jajajajaja... —parecía que, por el resto de su vida, mientras encontrara a Feng Yi, la consideraría la diosa del cangrejo.

Feng Yi, que estaba detrás, se sobresaltó. Mirando a Zi Dan al frente que ni siquiera podía moverse, como si hubiera encontrado la razón por la que él había perdido la compostura, en su rostro de aspecto frío, las esquinas de sus labios no pudieron evitar curvarse también.

—Hermano menor, deja de reírte de mí ya. —Zi Dan, quien todavía estaba atrapado entre las paredes, también había pensado que él era la principal razón, algunos indicios de vergüenza aparecieron en su cara—. Ya he estado atrapado aquí por casi dos horas, apresúrate y saca a tu hermano mayor de aquí.

Esto era realmente un hermoso malentendido.

—Espera... ¡espera un momento! Jajajajaja... —¿Qué hacer? Ella simplemente no podía dejar de reír.

Feng Yi negó con la cabeza, levantando directamente su mano que estaba llena de energía espiritual, ella empujó su palma, impulsando instantáneamente a Zi Dan, que estaba atorado entre las paredes, fuera. Él rodó dos veces, antes de que finalmente se detuviera.

El gordo Zi Dan se levantó ileso, palmeó la suciedad de su cuerpo, y luego, juntó las manos e hizo una reverencia.

—Gracias, tía marcial sénior.

—Mn. —Feng Yi asintió con la cabeza como respuesta.

Zhu Yao finalmente se río lo suficiente también.

—Vámonos entonces. —Ella se preguntaba cómo le estaría yendo a Xiao Yi. El equipo de Zhu Yao no se encontró con Chen Yi, sin embargo, eso no significaba que ellos tuvieran la misma suerte también.

—¡Espera un momento! —Feng Yi, sin embargo, de repente frunció el ceño, una intención de odio pasó por su rostro—. Alguien viene, es Chen Yi.

—¡Está bien que él venga! —Zi Dan resopló con frialdad, y tenía miedo de no poder encontrar a Chen Yi. Seguro que eligió el momento adecuado para venir.

—¡Hermano marcial sénior! —Zhu Yao lo jaloneó—. Este sigue siendo su territorio, es mejor que no tengamos una confrontación directa con él. Una gran cantidad de tu energía espiritual ha sido absorbida por ese muro de piedra anteriormente, en estos momentos, no está claro que tú seas su rival. Además, la Soberana también está herida.

Zi Dan se giró para mirar a Feng Yi, y asintió. Su misión era salvar a la Soberana Feng Yi, y este lugar tampoco era el adecuado para curarla.

—Hay otro pasaje cerca —habló Feng Yi, un poco vacilante—. Sin embargo, las antiguas formaciones de allí son aún más complicadas y difíciles de resolver...

—Soberana, esté tranquila. Hermano menor Zolla es hábil en este tipo de formaciones de mecanismos, así que no debe de haber ningún problema. —Antes de que Zhu Yao pudiera hablar, Zi Dan ya se había golpeado su propio pecho, haciendo que sus carnes temblaran.

Oye, oye, oye. No comprometas a la gente tan fácilmente. Si las formaciones antiguas no son cuadrados mágicos, me voy a pelear contigo, te lo digo.

Mi Discípulo murió una vez másحيث تعيش القصص. اكتشف الآن