Capítulo 156: Ser Perseguida en Todas Partes

341 52 1
                                    

—No se puede considerar como salvarla, compañera deidad. Su nivel de cultivación no estaba por debajo del nivel, por lo que parecía que había actuado de forma innecesaria —dijo con sinceridad Zhu Yao.

La cara de Mo Xianxian se puso rígida, y por un momento, se sintió un poco avergonzada.

—En ese entonces, tenía algunos asuntos urgentes que atender, así que... espero que compañera deidad me perdone.

Sin embargo, estas palabras de ella eran sinceras, y más aún, estaba decidida a reconciliarse. No era bueno para Zhu Yao que siguiera siendo pretenciosa. Después de todo, en ese entonces, ella buscó problemas por su cuenta, y Mo Xianxian no la obligó a salvarla.

—Olvídelo. En primer lugar, nunca pensé demasiado en eso. —A lo sumo, ella estaba un poco irritada por tener su espacio dimensional vinculado.

—Gracias, compañera deidad. —Mo Xianxian dejó escapar un suspiro de alivio, y preguntó vacilante—: Me pregunto qué tipo de relación tiene con ese espíritu virote?

Zhu Yao se dio la vuelta y la miró con los ojos entrecerrados.

—¿Está hablando de Goudan?

—Sí, en ese entonces, él... —no importaba cómo lo pensara, ella no podía entender cómo estas dos personas se unieron.

—No se preocupe. Goudan nunca tuvo la intención de capturarle y convertirla en su caldero, a él de verdad le gustas. —Como jefa, es necesario que ella ayude a crear una sensación de presencia para su subordinado—. Él ya se ha arrepentido, y ya no hará nada malo.

Un indicio de una extraña expresión pasó por la cara de Mo Xianxian, ya que todavía no tenía una buena impresión de Goudan. Sin embargo, por respeto, no volvió a mencionar este tema.

—Dado que ese es el caso, durante el combate de selección de entrada de mañana, espero buscar de su cuidado, compañera deidad. Esta de aquí dará todo lo que ella tiene, y no la perjudicaré compañera deidad.

—¿Combate de selección de entrada? —Zhu Yao se quedó en blanco—. ¿Qué combate de selección de entrada?

—Compañera deidad, ¿no tomó nota de ello en la gran sala? —Mo Xianxian explicó pacientemente—: En el torneo de mañana, dos personas formarán un grupo, y está basado en los números de nuestras tablillas de jade. Por lo tanto, las dos estaremos en el mismo grupo.

Zhu Yao recordó el "Alfa Dos" en la tablilla de jade. ¿Entonces no es usado solo para asignar solo sus cuartos, sino también los grupos para el torneo? No es de extrañar que Mo Xianxian tomará la iniciativa para saludarla y no se quejará por lo que pasó con Goudan también. En realidad, era por esto. En verdad, estar en el mismo grupo, si hubiera algún tipo de conflicto entre los dos miembros, definitivamente sería perjudicial para la competencia. Zhu Yao frunció el ceño. Este tipo de plan para disculparse que llevaba un cierto objetivo la hizo sentir muy incómoda.

En un instante, ella ya no tenía ganas de charlar. Después de intercambiar algunas palabras formales, ellas regresaron a sus respectivos alojamientos. En cuanto al torneo de mañana, ella no estaba tan preocupada. Esa competencia podría ser considerada como un examen de ingreso a la escuela. En ese entonces, ella había observado toda la sala, y los niveles de cultivación de esos discípulos estaban en el nivel de Deidad Terrenal, mientras que ella era la única Deidad Profunda. Por lo tanto, no importa cómo se pueda ver, ella tenía la ventaja garantizada. Lo que realmente le preocupaba era...

—Maestro. ¿Localizaste la presencia de esa persona?

—No.

¡Como ella pensó!

Mi Discípulo murió una vez másOnde histórias criam vida. Descubra agora