Capítulo 174: Torneo Espacial de Mahjong

312 53 3
                                    

Zhu Yao nunca esperó ver a su avatar anterior tan pronto. Así es, lo que recogió su maestro fue esa pieza de jade divino con un espacio dimensional dentro de ella. El cheat más grande de Mo Xianxian. Aparte de faltarle la mitad de su cuerpo, el resto se veía exactamente igual.

Volviendo a Pico Caída, Yu Yan lanzó un arte, abarcando el jade divino que tomó con una técnica divina de aislamiento similar a una barrera.

—¿Qué pasó? —preguntó Yu Yan solemnemente.

—Yo tampoco lo sé. —Zhu Yao miró el jade—. No sé en qué tren equivocado se subió Mo Xianxian, pero ella quería matarme sin importar qué.

Zhu Yao, así pues, le explicó a su maestro todo acerca del bug esta vez, junto con lo que había visto en su sueño premonitorio.

—Creo que ella debe haberse escondido en el espacio dimensional dentro del jade.

Ella debió haber pensado que este era un plan infalible, después de todo, en un gran incendio como ese, ¿quién se daría cuenta de tal pieza de jade? Incluso si fuera visto, nadie pensaría que hay otro universo dentro de él. Desafortunadamente, de cualquiera a quien pudiera haber entrado en el espacio dimensional frente a ella, solo tenía que hacerlo frente a Zhu Yao. ¿Debería ser vista como desafortunada, o incluso más desafortunada?

—Maestro, ¿hay alguna manera de dejarla salir?

Yu Yan volvió la cabeza y la miró de forma extraña.

—Quiero hablar con ella.

En última instancia, Mo Xianxian también era una persona lamentable. Ella fue una vez el orgullo de los cielos, venerada por la gente en el Reino Inferior. Con todas sus fuerzas, ella finalmente logró ascender al Reino Superior, todo por el bien de encontrar a su marido para proseguir con sus destinos anteriores. Al final, ella lo encontró, pero el amor ya había desaparecido.

Sin embargo, el día de la ceremonia de pareja de practicantes, claramente, ella ya había renunciado por completo a Xu Nuoyan, así que ¿por qué cambió de actitud una vez más? ¿Alguien le dijo algo? ¿O podría ser que todavía no estaba dispuesta a ver las cosas con claridad y, por lo tanto, quería desahogar todos los errores y fallas en Zhu Yao?

—¿Estás segura?

Yu Yan frunció el ceño. Según su ideología, un enemigo debe ser eliminado, a fin de evitar que ocurran problemas futuros. Dado que esa mujer realmente se atrevió a hacer un movimiento, entonces debería tener la determinación de morir.

—Mn. —Zhu Yao asintió—. Maestro, ¿conoces una manera?

Yu Yan se volvió para mirar el divino jade sobre la mesa, y solo habló después de un rato:

—En aquel entonces, cuando estaba dentro, la formación que rompe el vacío ya se había completado en gran medida, si se activaba desde el exterior...

Yu Yan lanzó rápidamente un arte, y luego, cortó su mano hacia el vacío, causando una luz brillante en medio del aire.

El espacio se distorsionó, y una rotura blanca se expandió hacia los dos lados. Débilmente, se podían ver las montañas y los ríos del otro lado.

De pronto, una figura azul salió volando. Zhu Yao estaba a punto de hacer un movimiento para detener a Mo Xianxian, sin embargo, de repente escuchó un rugido furioso.

—¡Voy a matarte! —era una voz masculina.

Zhu Yao se sobresaltó. Diablos, ¿su maestro no le informó que este pasaje estaba vinculado a Tailandia? ¿Por qué su género cambió?

Mi Discípulo murió una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora