Want you back

1.4K 188 30
                                    

Algunos cuantos días habían transcurrido desde el incidente del asalto. Bonnie estaba preocupado, como triste. No tenía forma de comunicarse con el peliazul, ya que dio su teléfono en el asalto, tampoco sabía donde se ubicaba la residencia de su amigo. Quería disculparse, explicar lo sucedido, y lo único que podía hacer era ir todos los días al parque, sentarse en la banca y rezar todo lo que se supiese para ver a Bon ahí sentado. Aunque en los últimos días no había tenido suerte, no había visto rastro de aquella rizada y azul cabellera por ningún lado. 

Por otro lado, el peliazul estaba decepcionado. Aquel día había llegado a tirarse a su cama y llorar, se sintió estúpido, se sintió ingenuo y vulnerable. Comenzó a hacerse locas ideas, como por ejemplo, que Bonnie había llevado a todos sus amigos, a ver cuanto tiempo podía quedarse el peliazul esperándolo mientras todos reían a carcajadas por la ingenuidad de él. También imagino que Bonnie solamente había sido cortés, pero jamás le había dado la importancia necesaria a la cita, y por ello no había asistido. Las peores circunstancias que se pudieran imaginar, ya habían pasado por la mente de Bon. 

No había salido ni al parque. No tenía ganas, pensaba en que podría encontrarse con Bonnie y eso era lo último que quería. Igual pensaba que quizás si lo veía podría darle una lógica explicación de lo que estaba ocurriendo, pero el no se encontraba listo para la verdad, así fuese ruda o fuese suave, el no quería saber el porque había faltado. Tenía miedo de que se burlase, volvía a tener miedo de todo. 

Aunque bien sabía que no podía quedarse toda la vida en casa. Caminó de lado a otro hasta que finalmente lo hizo.

Decidió ese día salir al parque. 

Bonnie de nuevo emprendió camino al parque, aunque esta vez no tenía las expectativas más altas. Habían pasado días, y estaba comenzando a pensar que lo mejor sería tirar la toalla de una vez. No lo sabía, pero quizás en algún momento de la vida un rayo de luz había iluminado su vida, y por pura casualidad a Bon le habían dado ganas repentinas de asistir al parque. Como si de un milagro se tratase. 

Para su sorpresa cuando llegó a aquel parque logró divisar la cabellera enmarañada del otro chico, era como un gran algodón de azul. Se emocionó demasiado, fue corriendo hasta ahí y cuando estuvo en frente de Bonnie lo único que atinó a hacer fue tomar al peliazul de los hombros y atraerlo con fuerza a su cuerpo, dándole un apretado abrazo. Seguido de ello lo único que sintió fue un agudo dolor en la espalda...¿Bon lo había golpeado con su bastón?

-Supongo que lo merezco.-Musitó con un poco de dolor y luego soltó una risita nerviosa.

-¿Bonnie? Oh, perdón de verdad no sabía que eras tú y me asuste mucho y... ¿¡Por qué me dejaste solo ese día!? De verdad creí que te pasó algo. No te paso nada ¿Verdad? Estuve esperándote por horas, tenía miedo de que solo me hubieses invitado a salir por burlarte de mi, ya sabes eso que te conté de que no tengo amigos ¿No te burlaras de mi? - Entre el reciente golpe y que Bon hablaba rápidamente arrastrando las palabras Bonnie no comprendió ni la mitad de las preguntas.-Perdón, creo que fueron demasiadas preguntas en un minuto.-¿Estás bien? ¿Qué hay de ti?

-¿Qué hay de mi?

-Sí, ¿Qué ocurrió ese día? ¿No llegué fuera de horario y por eso no estabas?- No sabía si estar preocupado por Bonnie o por su dignidad al pensar que se equivocó de horario, o quizá hasta de día.

-Verás...Tuve unos problemas con unos chicos, me robaron todo y no pude asistir por eso. No te preocupes, solo, solo perdóname ¿Sí?

-Oh Dios.-No supo como reaccionar así que solo pasó sus manos por toda la cara del chico verificando que no tuviese ninguna herida.-No tienes que pedirme perdón por nada.

-Estuve viniendo todos los días al parque pero no apareciste, supongo que tuve un poco de mi medicina.

-Perdón por eso, tenía miedo de que te burlaras de mi.

-Jamás lo haría. ¿Puedo tener otra oportunidad?

-Acepto, pero ¿Puedes ir a mi casa a recogerme? No quiero que esta vez de verdad me equivoque de día, o de hora.- Bonnie asintió y luego de que Bon le dijese la calle se despidió de él despeinando su cabello.

-Te veo el sábado rulitos.

Y ambos se fueron hacia casa por direcciones opuestas, pero con una sonrisa en sus rostros. Todo estaba bien.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

OKAY, SI MIREN. ME TARDÉ UN BUEN EN ACTUALIZAR, PERDÓN.

-Valeria Out!!

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)Kde žijí příběhy. Začni objevovat