The aftermath is secondary

1.2K 174 37
                                    

Bon había estado pensando mucho en aquel beso. En cómo se había sentido la textura de los carnosos y suaves labios de Bonnie, y en el olor característico a moras que desprendía, por fugaz que hubiese sido aquel choque de labios había sido suficiente para alterar todos sus sentidos y volver a su mente un caos. No sabía cómo, no sabía cuándo, tampoco sabía si sería adecuado, pero se había puesto como meta el volver a besar esos dulces labios otra vez.

Por otro lado Bonnie estaba hecho una maraña de pensamientos, sí, definitivamente le había gustado aquel beso, pero no podía evitar sentirse pésimo, sentir como si se hubiese aprovechado de la condición del chico por no haber dado advertencia de lo que estaba apunto de ocurrir, el podía haberse alejado y así evitar ese mini beso, pero algo dentro de él lo congeló, y solamente le hizo desear sentir esos delgados labios, poder admirar esa piel morena que contrastaba a la perfección con esas pecas que adornaban las mejillas del peliazul.

Y casi sin darse cuenta una pequeña sensación de calidez en sus pechos, y una tonta sonrisa se habían instalado en los dos chicos.

Los días siguieron su curso, y Bonnie todavía no hallaba el valor para tomar el teléfono y llamar a Bon, mucho menos para ir a su casa a visitarlo.
Estaba en su habitación, caminando de lado a otro con notoria desesperación que no comprendía del todo y dramatismo ¿Por qué era tan complicado? Quitó la liga que sostenía su largo cabello, soltando su cola de caballo y dejando que las hebras moradas cayeran esponjadas sobre sus hombros. Suspiró, sintiendo aquel olor de moras y canela ya característico de su habitación y fue por el teléfono, armado con todo el valor del mundo.

El peliazul estaba prepárandose para dormir cuando escuchó en su mesita de noche que su teléfono vibraba, se avalanzó con la rapidez que le fue posible para contestar. Llevaba días esperando a que Bonnie llamase.

-¿¡Bonnie!?-Preguntó esperando con ansias que la suave voz de su amigo respondiese en la otra linea.

-¿Bon? Soy papá. Solamente quería saber si ya habías cenado algo, me tengo que quedar hasta tarde en el trabajo y me preocupas hijo.-En parte el peliazul sintió un poco de decepción por el hecho de que no fuese Bonnie quien llamaba, pero también se sintió reconfortante el saber que a su padre le importaba, le hacía sentir querido.

-Sí, cené hace un rato, supuse que llegarías tarde, pero no te preocupes, estoy por irme a dormir ya. Mañana hablamos.-Bon escuchó a su padre suspirar.

-Sí hijo, hasta mañana, te quiero.-Y seguido de ello la línea se cortó. Dejó su teléfono en la mesita de noche y se metió en las sábanas.

Estaba conciliando el sueño cuando su teléfono comenzó a sonar otra vez. Suspiró cansado y respondió de mala gana.

-Papá. Te dije que ya había cenado.-Dijo pasandose una mano por la cara intentando alejar el sueño que lo invadía.

-¿Bon?.-La suave voz que estuvo esperando escuchar durante tantos días resonó por el otro lado de la línea. De la nada el sueño se alejó de su cuerpo.

-¿Bonnie? ¿Q-Qué pasa?-Escuchó al otro hacer un sonido de dramatismo antes de decir.:

-¿No puedo llamar a mi amigo para saber cómo está? Me dueles Bon, me dueles.-El peliazul rió un poco y el pelimorado siguió su risa.

-Perdona. Estoy bien señorito Bonnie, estaba yéndome a dormir, de hecho. Por ello me sorprende tu llamada.-Bonnie hizo un sonido y preguntó dubitativo.

-¿Quieres que nos veamos?

-Claro.-Respondió Bon sin siquiera pensarlo demasiado. Había extrañado la compañía de Bonnie, y le agradaba el hecho de pensar que el también lo extrañaba

.-¿Qué día y a que hora?.-Preguntó el pelimorado y Bon no lo pensó.

-Sabes que puedo siempre.-Bonnie rió un poquito.

-Sí, lo olvidaba. ¿Mañana en el parque de siempre a la misma hora?-Bon asintió con la cabeza, luego se sintió estúpido por hacerlo

.-Eh, sí, está bien. Hasta mañana, Bonnie.-Bonnie sonrió y sin pensar dijo:

-Sí, nos vemos...Digo, no...Eh...Te veo...¡Ah! Hasta mañana Bon.-

Bon se preguntaba si algún día Bonnie se acostumbraría a no utilizar modismos como "Nos vemos" En su presencia. Le causaba gracia.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

No sabía que escribir en la nota ahre.

-Valeria Out!!

Publicado: 24 septiembre 2018
Editado: 18 julio 2019

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)Where stories live. Discover now