For Him

1K 146 55
                                    

Solo unas horas más de incertidumbre pasaron para  cuando Bonnie despertó. Bon quería entrar corriendo y abalanzarse sobre su novio, llenar su carita de besos y no dejarlo salir de casa jamás. Pero no le era posible, así que solamente con notoria emoción se encaminó de nuevo hacia ese cuarto de hospital, siendo guiado por su padre, quien lo sostenía del antrebrazo y juntos pasaron el umbral de la puerta, sintiendo de inmediato el golpe de químicos que daba la habitación y escuchando el pitido del electrocardiograma que mostraba los pacíficos latidos registrados directo del corazón de Bonnie. Fuera de eso también se podía sentir un cálido clima, que probablemente provenía de la calefacción que el padre de Bon había divisado hace unos segundos. Frank guío unos pasos más a su hijo hasta una pequeña silla blanca de plástico que no parecía ser muy cómoda.-Necesitan privacidad.-Dijo y se marchó por donde vino cerrando la puerta. La habitación se quedó en silencio hasta que Bon decidió hablar. Carraspeando un poco y sintiendo lo seca de su boca. También se recriminó unos segundos por no haber bebido ni tomado nada.

-Estaba muy preocupado por ti. Desde que papá me avisó lo que había pasado no pude parar de llorar. Tenía miedo de perderte.-Bonnie sonrió viendo como su novio juntaba sus pequeñas manitas y las hacía bolita intentando contrarrestar los nervios que lo carcomían por dentro.-¿Qué pasó Bonnie? ¿Por qué te hicieron esto?-Suspiraron al unisono creando una pequeña sinfonía por un instante. Bonnie no quería hablar. No tenía ganas, simplemente quería abrazar a su novio hasta que juntos cayeran dormidos, su cabeza le dolía horrible y la tenue luz que había en la habitación le hacía querer arrancarse los ojos. Las persianas estaban cerradas, pero tenía la certeza de que el amanecer se avecinaba, lo cual significaría más sufrimiento para su herida cabeza.

-No lo recuerdo. No recuerdo nada de la noche anterior.-Su voz sonaba débil, estaba ronca y apagada. Se podía oler el miedo, la desesperación y el dolor en esa suave voz.-No quiero recordar. Si me golpearon fue por una razón, pero no quiero saber cual fue.-Bon asintió con la cabeza. Bonnie cerró los ojos. Sintió paz por un segundo, se sintió bien poder sentir como descansaba su mente. Había pasado las últimas 6 horas dormido, pero quería dormir más, su cuerpo le dolía, pero su conejito estaba ahí, estaba con él, le estaba brindando apoyo y eso le reconfortaba un poco. Con todo el dolor de su ser volvió a abrir sus ojos encontrándose con su pequeño novio que seguía jugueteando con sus manos. Cosa que denotaba nerviosismo. 

-Es mi culpa, no debí dejarte ir.

-Bon, quiero que sepas que no fue tu culpa, no sé que pasó ni porque pasó, pero tú no tienes nada que ver en esto, no quiero que te culpes de nada de lo pasado.

Bon volvió a asentir y suspiró fuertemente.

Se quedaron un rato más hasta que el horario de visitas pasara. Al salir el doctor decidió hablar de nuevo con Frank y Bon.

.-Bonnie presenta una pequeña amnesia. No sabemos cuando dure esto, pero lo que sabemos es que se recuperará. Lo ideal es no hacerle preguntas al respecto, él está muy cansado, necesita descansar y luego de que su mente reposé del todo quizás podrá hablar de lo que pasó, pero mientras no debemos molestarlo con ello.-Ambos asintieron y se marcharon a casa. Bon no quería marcharse y dejar a su novio ahí solo. Pero le dolía el estómago, no había comido nada y eran casi las 7:00 pm. Además estaba seguro de que apestaba por no poderse haber bañado desde el día anterior.

Cuando llegaron a casa Bon subió a su habitación. Mientras su padre preparaba la cena el se bañaría. Entró a la ducha y poco a poco se fue desprendiendo de sus pendras que ya sentía pesadas. Se sentían como el miedo, como la incertidumbre, se sentían como sus lagrimas, como su dolor. Entró a la ducha, el agua estaba casi hirviendo, pero no se molestó en regularla, ya que tenía la esperanza de que las gotas se llevaran consigo todo el dolor que había sentido la noche anterior y simplemente lo tiraran por el desagüe, que su miedo, que todo lo que sintió la noche anterior se lavara justo igual que el jabón, que se cayese. Bajó a comer con su padre. Había un agradable aroma a pasta hecha a lo rápido.

.-No había tomate, así que tendremos que conformarnos con comer pasta con mozzarella. Estoy muy cansado como para ir a comprar algo más.-Bon se sentó a comer, ambos comieron en silencio y cuando la cena hubo terminado en el mismo silencio se marcharon a dormir a sus respectivas habitaciones. Frank sabía que su hijo tenía muchas cosas que pensar y no interrumpiría en ese proceso. Así que simplemente lo dejó que se fuese a dormir, que descansara su mente. 

Bon comenzó a pensar, a repasar todos y cada uno de los acontecimientos que habían ocurrido en las últimas 24 horas. Intentó recordar quién o quiénes se atreverían a hacerle daño a su dulce chico. Recordó a las personas que lo habían asaltado cuando lo dejó plantado. Eran sus primeros sospechosos.

A la tarde siguiente Bon, con unas margaritas y una gran sonrisa en su rostro se encaminó hacia el hospital, acompañado de un castaño amigo de Bon. El lo ayudó a llegar y juntos se adentraron a alegrarle el día al pelimorado.

Bon dejó las margaritas en el brazo sano de Bonnie, y mientras seguía trenzado del brazo del castaño se sentó en la misma silla que la noche anterior. Todo estaba en silencio, no un silencio reconfortante, sino uno incómodo, uno que les daba un augurio de que algo se avecinaba, pero nadie sabía qué. 

Pasados cinco minutos Bonnie agarró el valor para por fin abrir la boca y decir lo que  tenía que decir.

.-Freddy, ¿Puedes dejarnos solos a Bon y a mi unos segundos?.-Freddy con las fruncidas en gesto de duda asintió a salió por donde había entrado dejando a ambos chicos solos, el ambiente era tan tenso que podía ser cortado con un cuchillo y el nudo en su garganta no se podía deshacer con nada. 

.-Bon. No quiero hacer esto, pero no quiero seguir con lo nuestro. Me duele más a mi que a ti, pero no podemos seguir juntos. Espero sepas perdonarme, y espero que en algún momento podamos recuperar lo que fue nuestra amistad. No te pido que me perdones ahora mismo, pero espero que algún día sepas hacerlo.-Bon intentó recobrar la fuerza que esas palabras le habían robado. Sintió como una cubetada de agua fría le caía desde arriba y como su mundo se derribaba a sus pies. Quería llorar. Pero no podía hacerlo, simplemente estaba en shook. Comenzó a reír con nervios, esperando que lo que su novio había dicho fuese solo una broma, una tonta broma de pésimo gusto.

.-Es broma ¿Verdad?

.-Desearía que así fuera.-Y con esas simples palabras su mundo terminó por caerse y su última esperanza de que lo que había dicho fuese falso se derrumbaba. Asintió tragando sus lágrimas y a tientas intentó salir tropezando un poco con los pies de la cama. Tomó el pomo e intentó buscar a Freddy. Lo llamó por su nombre y este se levantó enseguida de las sillas en que estaban en la sala de espera.

.-¿Pasó algo?-Bon asintió con la cabeza y se tiró al pecho del chico, mientras lloraba desconsoladamente.-¿Quieres hablar de ello?-Negación fue lo único que recibió.

.-Solamente llévame a casa. Ayúdame a tomar un taxi.

Y así fue, Freddy ayudó al peliazul inconsolable a que tomase un taxi y subió con rapidez a la habitación de su amigo.

.-¿Bonnie? ¿Qué le hiciste al pobre chico?-Bonnie intentaba tragarse el nudo en su garganta y no llorar, pero le era complicado. Con la voz un poco gangosa gracias a las lágrimas habló.

-Freddy. Ya recordé lo que me pasó.


Cuando Bon llegó a su casa de encontró con que su padre ya había regresado. Este, al verlo llorando, se alarmó un poco. Bon una cólera enorme se fue tentando todo en su casa hasta las escaleras mientras subía azotando sus pies y haciendo un ruido casi tan fuerte como el de sus sollozos.

.-Bon ¿Qué ocurrió?

.-Bonnie terminó conmigo.-Y seguido de ello solo se escuchó un portazo y el crujir de la base de la cama que daba a entender que Bon se había arrojado a la misma.

Frank se extrañó. Hace dos noches Bonnie se había visto muy enamorado de Bon, se les notaba felices, y no es algo que se pueda fingir. ¿Por qué ahora su repentino cambio?


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

AMIGOS, ODIÉNME MÁS

-Valeria Out!!!

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)Where stories live. Discover now