Girls/Girls/Boys

1.2K 169 63
                                    

Ambos chicos estaban nerviosos por la salida que se aproximaba. Bon hasta le pidió a su padre que le ayudase a buscar su ropa, cosa que nunca había hecho y así el señor comprendió lo que esa salida significaba para su hijo. Por otro lado Bonnie tenía miedo de los comentarios que pudiesen decir sus amigos, sabía que no lo harían a propósito pero igual esa pizca de miedo se instalaba en su ser, también sabía que Bon era fuerte y estaba acostumbrado a esa clase de comentarios, pero era distinto...No sabía porque, pero lo era. 

Bonnie estaba parado frente a la puerta de su chico, debía admitir que seguía con un poco de nervios, pero confiaba en que todo iba a salir bien. Golpeó suavemente la puerta dos veces y cuando escuchó un "Ya voy" Con esa voz tan dulce que tanto amaba sonrió como estúpido. Poco tiempo después apareció una maraña de cabellito azul, Bon estaba precioso, más precioso de lo normal. Traía una suéter a rayas que le quedaba precioso, además de una bufanda que le quedaba precioso con ese look de invierno, sus mejillas estaban rojitas por lo mismo del frío clima y sus pecas contrastaban a la perfección con ese rojizo tono. No supo cuanto tiempo se quedó mirando a Bon, pero despertó cuando vio que el chico estaba por cerrar su puerta con el ceño fruncido.

.-¿Bon? Perdón, me distraje.-Inmediatamente el peliazul detuvo ese acto de cerrar la puerta y sonrió.

.-¿Un poco? Había empezado a dudar que realmente hubiese alguien en el umbral.

Ambos salieron de la casa rumbo hacia donde se verían con sus amigos.

Bonnie recordaba la noche anterior, como en el grupo de whatsapp de sus amigos les dio mil indicaciones de como debían tratar al chico, ser auténticos, amables, y sobre todo no tratarlo como discapacitado, porque Bon podía hacer muchas cosas pese a su condición y le molestaba que lo tratasen como si no pudiese. Les amenazó diciéndoles que él notaría cualquier cambio en su actitud y que los haría pagar. Eso hasta que Fred mandó un audio de él y Freddy gritando que algunos querían dormir y que si no lo dejaban el que terminaría ciego sería Bonnie por los golpes que le darían. Obvio a Bonnie le molestó un poco la broma, pero lo dejó pasar, porque sabía que si replicaba algo el de cabello azabache cumpliría esa amenaza.

Acordaron verse en un restaurante ochentero. Les gustaba demasiado, porque le daba a sus vidas ese aire de adolescentes de una película, un grupo de amigos que salían juntos a un restaurante y hablaban tonterías, era algo especial para ellos. 

Llegando Bonnie notó que los chicos ya estaban en la mesa, se acercó temeroso, pero antes preguntó a Bon si estaba seguro, si quería en verdad hacerlo. El peliazul asintió, le emocionaba en misma medida que le aterraba conocer a un grupo de personas, pero lo haría por su novio, así que.

Se acercaron tomados de la mano, era una mesa cuadrada con asientos al rededor, de esos asientos acolchados que tienen los lugares de comida rápida. Primero la mesa quedó en silencio, no era un silencio incómodo, pero tampoco era nada cómodo, esa un silencio que lo único que decía era que ninguno de los presentes sabía bien como romper el silencio.

.-Así que...Tu eres el chico que nos está robando la atención de nuestro conejito.-Habló Fred esa voz que sonaba amenazante, Bonnie sabía que no lo era, que su voz era gruesa por naturaleza, pero a Bon se le erizaron los pelos de la nuca.-

.-¿Per...dón?- Dijo con tintes de temor en su voz haciendo reír a los chicos de la mesa. Incluyendo a Bonnie, le causó ternura en demasía el ver a su novio tan asustado. Por otro lado Bon estaba confundido.

.-¿Como fue que se conocieron?.-Era otra voz masculina, una voz aguda y reconfortante, una voz suave que le inspiró confianza a Bon.-Ah sí, y disculpa a mi hermano, tiene una voz fuerte, pero no le haría daño a nadie.-Bon sonrió un poco asustado todavía.-

.-Nos conocimos en un parque.-Respondió.

.-¡Qué romántico! Hacen una pareja hermosa, chicos.-Una voz de una mujer por fin, una voz demasiado energética, si le preguntaban.

.-Hacemos una pareja hermosa porque Bon es hermoso.-Replicó Bonnie y Bon sintió sus mejillas arder.

.-Ughhh, creo que voy a vomitar.-Otro chico habló.-Mucha cursileria para mi.- Su voz sonaba desinteresada, pero se notaba que estaba jugando.-Por cierto, llámame Fox, en serio, llámame.-

.-¡Hey zorro! Cuidado con mi novio.-Todos volvieron a reír, incluyendo a Bon.

.-Debemos admitir que si hacen una bonita pareja, son lindos.-Ahora era una voz nueva, una voz con aires de grandeza, una voz elegante y sofisticada.- Me llamo Golden, y lo que sea que necesites puedo conseguirlo haciendo solo una llamada.-

.-Presumido.-Tosió Fox.

.-Okay, escucha Bon, la chica energética y por redundante que suene se llama Chica, es la única mujer del grupo, por ello la cuidamos demasiado. El chico de voz gruesa que crees que puede matarte se llama Fred, es un ángel caído, no te haría daño. El de voz melosa, hermano de Fred es un verdadero ángel, se llama Freddy y creo que ustedes dos podrían llevarse bien. El chico que quiere robarte de mi lado de llama Fox, es una buena persona, agradable, que su voz desinteresada no te engañe, es una persona atenta. Y por último, el chico con voz prepotente es Golden, cuando dice que todo lo puede hacer con una llamada es verdad, con una llamada puede conseguir lo que sea. Es el famoso Golden Boy, aún nos sorprende que hable con nosotros. Creo que es todo lo que debes saber sobre ellos, los irás conociendo.-

La mesera llegó poco después de eso pidiendo sus ordenes y entre risas se les fue la tarde. 

A Bonnie le sorprendió la manera en que sus amigos se acoplaron a una nueva presencia, se hacían bromas y comentarios tontos que los hacían reír en demasía. Bonnie notó, que como predijo, Bon y Freddy habían congeniado muy bien, lo cual consideraba normal porque creía que Freddy era un alma pura, una personita hermosa con que te puedes llevar bien al instante, le resultaba adorable. 

Acordaron volver a salir otro día a hacer una actividad más interesante que solo comer, y era obvio que lo harían, Bon ahora era uno más de ellos.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬

HEEEEEEY, COMO ESTÁN?

ahre, perdón por tardarme en actualizar, pero ya voy a salir de vacaciones FREEDOM.

Por cierto quería hablarles de algo:

Verán, el otro día andaba revisando wattpad y vi que ya hay una historia de Bon ciego, quiero decirles que no me inspiré para nada en esa historia, de hecho ni la he leído. Tampoco me interesa hacerlo, no sabía de su existencia, así que si hay algo que se parezca en la trama de aquí les pido perdón, porque es mera coincidencia, estoy en contra del plagio, y si esto fuese una adaptación se los hubiese dicho desde un principio, así que perdón, si les gusta la otra historia que sepan que jamás quise robarme una idea original, así que perdón por ello, tampoco borraré the light behind your eyes, porque sé que les gusta, porque me gusta escribirla y porque no, no sé el contexto en que se desarrolla la otra historia, pero quiero pensar que son historias completamente distintas, así que cualquier parecido es coincidencia ¿Okay?

Dejo esa nota que es IMPORTANTE, y el capítulo así como está uwu

-Valeria Out!!

Publicado: 16 diciembre 2018
Editado: 31 julio 2019

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora