Watermelon Sugar

742 92 80
                                    

Bon se preguntaba como Bonnie había aguantado la presión de haber conocido a su padre, él sentía que estaba al borde de colapsar. Vio como posibilidad hacerse bolita y jamás volver a salir de su habitación. No creyó que fuese tan complicado. Sabía que Bonnie había salido del closet hace un tiempo como bisexual, pero temía no cumplir con las expectativas de novio para la familia. Además, habían tenido una gran plática de como planeaban casarse, y Bon se encontraba al borde del colapso, porque no sabía si le iban a contar a los padres de Bonnie sus planes a futuro ¡Mierda! 

-¡Bon, te buscan!-Escuchó que le gritaba su padre, supuso que era Bonnie, se puso tan nervioso que no creía que podría moverse. Poco después escuchó como subían las escaleras.

-Sí, sabía que no te ibas a querer mover.-Escuchó la suave voz de su novio. Inmediatamente sintió su pecho llenarse de amor, y suspiró fuertemente y poco después sintió como los labios del pelimorado se posaban en los suyos en un suave beso.-Vamos, papá espera. 

-¿Papá? -Dijo el peliazul luego de reaccionar después del lindo beso que le había dado su novio. Este hizo un sonidito de asentir. 

-Sí, insistió en venir a recogerte.-El peliazul de nuevo se congeló.-Vamos se hace tarde. 

Los dos chicos salieron de la casa de Bon, el pelimorado casi lo llevaba a rastras, pero igual logró meterlo al auto. Iban en la parte trasera, cuando Bon escuchó el motor rugir, y sintió el suave vaivén el auto en movimiento. Estaba demasiado tenso, cosa que Bonnie pudo notar, así que sujetó con fuerza su mano, en señal de apoyo y queriendo darle tranquilidad. Poco después de ese agarre de manos Bon pudo escuchar a su suegro aclararse la garganta. Sintió como todos los vellitos en sus brazos se erizaban.

-Así que, tu eres el famoso Bon.-Cuando escuchó ese grueso timbre de voz, sintió como si le hubieran tirado agua helada por todo el cuerpo. En su garganta había un nudo, y en su espalda había un hormigueo, pero igual se armó de valor para responder. 

-Sí señor, soy yo.-Dijo con la voz un poco temblorosa. 

-Y eres novio de mi hijo.-Replicó el señor. El padre de Bonnie era un hombre con fachada firme y dominante. Tenía el cabello unos tonos más morado que el de su primogénito, y era corto. Usaba gafas cuadradas y su piel era de un tono porcelana. En ese momento estaba usando una camisa blanca y unos jeans negros, mantenía una pequeña sonrisa en sus labios, estaba disfrutando el momento.

-Sí señor, soy su novio.-Dijo, esperando algún reclamo, algo del estilo como un grito o un regaño, pero no llegó, lo único que pudo escuchar fue una pequeña risa. 

-¿Sí sabes que es hombre, verdad?-Luego de ello soltó una carcajada.

-¡Papá!-Reclamó Bonnie, Bon no sabía como reaccionar, así que simplemente rió tímidamente.

-Entonces...-Continuó hablando.-Tú eres el culpable de que golpearan y casi mataran a mi retoño.-Bon se puso tan pálido como una hoja de papel. De nuevo se congeló y no sabía como reaccionar. Comenzó a ponerse muy nervioso y a balbucear. Pasaron unos segundos, que se sintieron como horas hasta que escuchó la carcajada de padre e hijo. Se estaban riendo de él, y no podía sentirse más confundido.

-Ya papá, lo estás asustando. No quiero que se desmaye.-

-Ya puedes respirar Bon, estoy jugando. Es un placer conocer al motivo por cual mi hijo no se ha querido mudar del país. 

-Igualmente señor.-Dijo el peliazul sintiendo como sus mejillas se calentaban.

-Puedes decirme suegro.-Dijo en un tono divertido el padre de Bonnie. 

-Gracias suegro. 

Y continuaron el camino, ahora más tranquilos, iban escuchando el radio y los chicos cantaban las canciones que salían, hasta que llegaron a la residencia de Bonnie. Se bajaron del auto, y los tres caminaron hacia la puerta. 

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)Where stories live. Discover now