Nice to meet ya

691 92 90
                                    

Bon despertó. Algo apretaba sus brazos, no sabía que era, estaba tirando en el piso, quería gritar, pero la venda en su boca se lo impedía.  Estaba muy asustado, lo último que recordaba era que estaba con Bonnie.

¡Bonnie! No sabía donde estaba. Comenzó a moverse, intentando quitar el amarre en sus brazos, cosa que fue en vano, lo único que provocó fue alertar a las personas que lo estaban custodiando. Escuchó una voz a su lado.

-¡Mira quien despertó! Están tardando demasiado. Tenía miedo de que tuviera que ir a echar sus cuerpos en bolsas negras.-Soltó una risa-¡Mirame a los ojos cuando te hablo! Oh verdad, que no puedes.-Volvió a reír con fuerza.

Bon no entendía que estaba pasando, y no reconocía la voz que le hablaba, tenía demasiado miedo, no sabía donde estaba su padre. Sintió saladas gotas recorriendo sus mejillas. Solamente intentó acomodarse en frío pavimento e intentar tranquilizarse un poco. 

¿Cómo todo en su vida había estado cambiando tan repentinamente? 

Un día, salió al parque y al otro ya había salido del closet. Ahora, ahí estaba, en un lugar desconocido, con personas desconocidas y lejos de sus seres queridos. 

Poco después logró escuchar de nuevo esa voz.

-¡También despertaste! Te tardaste, creí que ibas a despertar al mismo tiempo que tu noviecito.-¡Bonnie! Sabía que era Bonnie.-Ahora solamente falta Frank, y podremos comenzar el espectáculo.

Quería gritar, sentía su cuerpo hundido en cólera, no podía creer que Bonnie también estuviera en esa situación. Recientemente había estado aprendiendo a superar su trauma, y ahora, de nuevo estaba metido en algo. 

Pasaron unos minutos, donde Bon no pudo dejar de llorar y temblar, su cabeza le dolía demasiado por las lágrimas, solamente quería despertar de ese horrible sueño, y sentir a su hermoso novio a su lado, y saber que su padre se encontraría en otra habitación, también descansando. 

Luego sintió como lo levantaban del suelo, y lo sentaban en una silla. Quitaron la venda de su boca, y por lo que pudo escuchar, hicieron lo mismo con los demás presentes.-

-Si alguno de ustedes se atreve a gritar les vuelo la cabeza los tres. ¿Entendieron?

-Bon, ¿Estás bien?-La dulce voz de Bonnie susurró por lo bajo. En parte el peliazul sintió como el alma le regresaba al cuerpo, pero también sintió una enorme preocupación por su novio.-

-Estoy bien, tranquilo ¿Cómo estás tú?-Bonnie suspiró entrecortado, se notaba que también había estado llorando.

-También estoy bien. El que me preocupa es Frank, creo que conoce a esta persona.-Bon quería replicar, pero fue interrumpido.

-Bueno, me alegro por fin presentarme de manera formal ante ustedes dos. Mi nombre es Andrew Michaels, aunque, quien debí ser es el amor de la vida de Linda Smith.-Al escuchar ese nombre los sentidos de alerta de encendieron en Bon. ¿Qué tenía que ver su madre en todo esto?

-Frank ya me conoce, me conoce, de hecho, desde que íbamos en secundaria. Jamás olvidaré como se llevó de mi lado a la única mujer que he amado: Linda era una hermosa mujer, muchos de los estudiantes de mi ex escuela estábamos enamorados de ella. Aunque ella solamente se fijaba en Frank...Un día, me aceptó una salida. Yo fui el chico más feliz del mundo, de poder salir con la única chica que me interesaba, la lleve a los mejores lugares que podía permitirme en ese entonces. Hablamos toda la noche, bailamos, reímos. Creí que de verdad habíamos tenido una conexión, cuando la llevé a su casa, le robé un beso. El besar sus labios fue increíble para mi, sentir ese suave tacto fue como tocar el cielo. Jamás olvidaré esa sensación.

"-Andrew, no." Me dijo, separándome de sus labios.-"Tuvimos una linda noche, pero eso fue todo"-Después de eso entró a su casa, dejándome con el corazón hecho pedazos. 

Pero no me rendí ahí, cada día, seguía insistiendo para obtener un poco de su atención, de verdad creí que estaba funcionando. Cuando entramos a la universidad, fui detrás de ella, investigué que quería estudiar y estudié lo mismo, modifique mi horario para que coincidiera con el de ella. Jamás fue grosera, jamás me dijo una mala palabra, hasta un día.

-"¿Qué mierda está mal contigo?"-Dijo algo exaltada.-"Han pasado años, y años, y no me dejas en paz ¡Entiende que no me atraes ni un poco!"- Luego, arrojó la caja con chocolates que segundos atrás le había dado, y salió caminando rápido del salón de clases. Todo el grupo, que estaba guardando sus útiles se quedó viéndome. Yo, con los ojos cristalizados salí corriendo de ahí. 

Pasó un tiempo, en que no supe nada más de ella. Creo que se cambió de escuela. Hasta que, mientras iba caminando al trabajo la encontré. Lucía radiante, con aquellos ojos verde manzana, con ese hermoso cabello azul...Y con esa enorme panza de embarazo. Se acercó a mi con una hermosa sonrisa, como si nada hubiese pasado, como si jamás hubiese sido cruel, como si jamás hubiese sentido nada por ella. Me saludó y hablamos un buen rato.

-"Puedo ver que estás embarazada"-Ella sonrió y toco su vientre.-

-"Tengo 4 meses ...De verdad esto está cambiando mi vida, y la de Frank"-El solo escuchar ese nombre, hizo que pasara de sentir tristeza a sentir una rabia enorme. 

Pasó poco tiempo, odiaba a Frank, odiaba a Linda, pero odiaba más a aquel fruto que ella llevaba en su estómago. Recorrí las calles, reclutando personas sin casa, para poder armar mi pequeña pandilla. Eran tres, tres personas que harían lo posible por sobrevivir un día más, por poder comer y dormir en otro lugar que no fuese el piso.

Les dí una misión, debían buscar a Linda Smith, y debían sacarle aquel niño que sin conocer ya odiaba. Ellos aceptaron.

Lo hicieron, la golpearon, y huyeron de ahí sin dejar rastro, sin pista de quien había sido. Al día siguiente me enteré que la habían golpeado, hasta matarla. 

Mi mundo se cayó ahí mismo.

Yo me encargué de asesinar a esos idiotas de la manera más dolorosa que se me ocurrió. Y lo haría de nuevo si alguno de estos idiotas se atreve a defraudarme.-Dijo mirando a dos de los sujetos que estaban tras de él como sus escoltas.-

Pasaron años, hasta que descubrí que el bastardo había nacido, aunque era ciego. Y no podía meterme con un chico ciego. Siempre lo miraba caminar del parque a su casa, y pensaba en lo sencillo que sería simplemente ir y cortarle el cuello, o simplemente arrojarlo al primer carro que se me cruzara en frente. 

Aunque luego descubrí otro pequeño secretito de aquella disfuncional familia. El niño es gay, y lo vi como una oportunidad que no podía desaprovechar. No soy homofobico, claro que no, pero la mejor forma de poder sacar este odio, era hacer creer que sí. 

Golpeé al noviecito del bastardo. Pensé: Si yo no pude ser feliz con la persona que amaba, ellos tampoco lo serán. Lo amenacé, esperaba que eso funcionara como escarmiento, pero no lo hizo. Ustedes si que son perseverantes, y siguieron juntos. Hasta que mi paciencia se terminó. Y ahora aquí están. A mi merced, y podré hacerles lo que se me venga en gana.-

Pero oigan, ¿Por qué están tan pálidos? Parecen haber visto un fantasma...Bueno el ciego no.


¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

YA SE VA A TERMINAR ESTO OSI OSI  

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)Where stories live. Discover now