Trees

1.3K 167 67
                                    

Quiero conocerte, quiero verte, quiero decirte.

Bon ignoró el comentario de "Me gustas tú" Quizás había sido una equivocación de su parte, así que mejor no mencionar nada.

Hacía días algo había estado rondando por aquella cabecita azul. Sabía que Bonnie le atraía sentimentalmente, porque tenía una hermosa personalidad, pero no podía evitar ¿Como sería físicamente? Había probado sus suaves labios, pero no era suficiente, quería más, quería saber la forma de sus ojos y la textura de su cabello.

-Bonnie.-El mencionado hizo un sonidito de duda.-Hay algo que quiero pedirte, si no quieres que pase lo voy a entender, pero de verdad quiero hacerlo.-

-¿Qué pasa, Bon?-Dijo ya un poco más serio ante la actitud tomada por el otro chico.

-¿P-Podrías dejarme tocar tu cara? Quiero saber como eres, quiero hacerme una imagen mental.-Bonnie sonrió, de verdad le dio una enorme ternura aquel gesto.

-Soy todo tuyo.-Bon rió y con miedo acerco ambas manos a la cara del otro.

Comenzó por la forma de su cara, un tanto redondeada, subió hacía sus pómulos marcados y dio ligeros apretones a sus mejillas haciendo que Bonnie sonriera. Toco los hoyuelos que se hacían en sus mejillas al sonreír. Paso a tocar sus delgados y suaves labios con su pulgar, repaso su forma una y otra vez y una ligera sonrisa se formó en sus labios al recordar el sabor de los mismos, pero eliminó ese pensamiento. Pasó a su nariz, era pequeña y delgada, tocó la forma puntiaguda y le dio un pequeño toquesito en la punta haciendo que Bonnie volviera a reir. Pasó a sus ojos, Bonnie instintivamente los cerró dejando libre exploración para el contrario. Sus pestañas eran largas y risadas. sus ojos parecían ser un tanto grandes y con una ligera forma redonda. Sus cejas estaban perfectamente delineadas en un arco perfecto. Tocó toda su cara en conjunto, tocando todo poco a poco. Y por último tocó su cabello, era largo, a la altura de sus hombros y se notaba que aquel chico se preocupaba por el cuidado del mismo, ya que estaba perfectamente cuidado y suave, tenía un ligero aroma a moras que ya conocía. Parecía que su piel no tenía ningún tipo de imperfección. Cuando terminó de explorar su rostro simplemente bajó sus manos hacia su regazo y se acomodó en la banca.

-¿Y qué tal?-Preguntó Bonnie. Para el había sido una experiencia totalmente nueva y extraña. Le hacía cosquillitas el sentir las yemas de los dedos de su amigo tocando todo. Se sentía expuesto, pero de alguna forma le gustaba.

-Eres muy bonito.-Bonnie sonrió. Sintió pequeñas mariposas en su estómago pero decidió ignorarlas por el momento.

-Tu también lo eres Bon. Eres precioso.

°°

Siguió pasando el rato y ellos siguieron platicando de cosas sin sentido.

-Bon, ¿Me dejas hablarte de algo? - Bon frunció el ceño, pero asintió con la cabeza.

-¿Qué pasa?-

-Nunca había hecho esto, pero supongo que siempre hay una primera vez para todo ¿No? Verás, desde que te conocí me llamaste la atención de una manera rara, de una manera sin igual, primero pensé que era por tu condición y me disculpo, pero luego de conocerte me di cuenta que no era por ello, sino que tu tienes un aura muy especial, eres una hermosa persona, tanto física como internamente. No era mi plan hacerlo, nunca fue mi plan incomodarte y jamás me hubiese imaginado en esta situación. Pero el haber convivido contigo, el haber compartido aquellos profundos pensamientos que tienes, escuchado tu voz hasta en sueños me ha hecho verte de distintas formas. No comprendía porque te extrañaba aunque no hubiesen pasado ni 5 minutos después de que te hubieses ido. No comprendía porque escuchar tu voz me hacía sentir calidez en mi interior. No comprendía porque anhelaba ver tu silueta caminando en mi dirección. Hasta que un día, mientras venías al parque pude verte con el sol dando en tu espalda, haciéndote parecer casi un ángel. Ahí supe que me gustabas, lo acepté e intenté lidiar con ello. Perdóname si esto es incómodo para ti. Nunca te pregunté si te gustan los chicos o las chicas, pero puedo decir, y perdona mi imprudencia que también sientes algo hacia mi. De ahí que siempre me devuelvas los besos. Sé que esto se ha hecho ya una maraña de palabras y probablemente quieras marcharte a casa para que por fin me calle, pero no puedo hacerlo. No puedo callarme. Bon, me gustas. Me gusta todo de ti, me gusta tu risa melodiosa, me gusta como sonríes y tu sarcasmo, me gusta que siempre tengas un tema de conversación, me gusta como aunque ni siquiera te des cuenta tus mejillas se enrojezcan cuando te doy un beso o cuando digo algo cursi, me gusta tu azul cabello que contrasta perfectamente con tu morena piel, me gustan tus ojos, que aunque tengan un color frío siguen brindándole calidez a mi ser. Me gustas todo tú en conjunto, y no sé si quieras darle una oportunidad a este idiota que se hace un enredo entre sus propios pensamientos.- A estas alturas Bon estaba llorando, grandes y gruesas lágrimas salían de sus acuosos y verdes ojos. Bonnie acarició su cara y limpió sus lágrimas.

-Bonnie. También me gustas. Lo supe desde hace relativamente poco. No comprendía porque mi corazón se aceleraba cuando podía escuchar tu voz tras el teléfono, tampoco comprendía porque contaba las horas para verte. Pero lo hablé con mi tutor, el día que estaba dándome clase de matemáticas:

"Bon, ¿Por qué no estás prestando atención a la clase? ¿Te sientes mal o algo por el estilo?-El peliazul negó.

-He estado pensando en alguien. No puedo sacarlo de mi cabeza por más que quiero. ¿Qué me está pasando, profesor?

-Te estás enamorando, Bon, no sabes lo feliz que me hace" 

Ahí lo supe. Me gustaba esa forma de pensar tuya tan loca. Me gusta tu forma de hablar, tan suave, como si estuvieses susurrando. Cuando oigo tu voz mi piel se eriza y quiero sonreír. Es rara la cantidad de veces que sin darme cuenta estoy sonriendo solo por pensar en ti. Llegaste a darle un rumbo distinto a mi vida, pasé de ser aquel solitario y callado chico que vivía como un fantasma ante toda esta ciudad a ser un chico que va sonriendo por las calles y que parece estar feliz siempre. Te agradezco que sigas aquí para mi. Me advirtieron de esto, me dijeron que no todas las personas de este mundo son buenas, que aunque parecieses bueno podrías solo querer lastimarme. Pero escuchar tu voz me hace sentir confianza, me hace sentir seguro, y me hace confiar en que nunca vas a lastimarme. Pase de que me gustase tu forma de ser a que me gustaras tú. Tocar tu cara me hizo sentir tan feliz, me hizo sentir bien, porque aunque no lo hubiese comprobado yo ya sabía que eras hermoso. Y lo eres. También hago un enredo de palabras, pero es que nada de lo que diga será suficiente para expresar todo lo que quiero decir y todo lo que me provocas. 

Nada más fue necesario, todo lo que podían decirse había sido dicho. Decidieron cerrar aquellas declaraciones de amor con un beso, con un beso sabor a amor, sabor a que podían tener algo bueno, algo nuevo y duradero. Sabía a felicidad.

Porque cosas mejores se avecinaban.

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Buenoooo, los bebés ya se dijeron que se quieren, pero todavía no los voy a hacer novios. Todavía quiero hacer un capítulo antes de ello. Un capítulo intenso ahre.

¿Creyeron que se me había olvidado actualizar?
Pues la neta si
-Valeria Out!!

Publicado: No me acuerdo, perdón

Editado: 23 julio 2019

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora