Sunflower

748 106 77
                                    

Iban a toda velocidad en el auto de aquel sujeto. Frank estaba tan confundido por los recientes sucesos que no tenía voz ni siquiera para preguntar que estaba ocurriendo. 

En la parte de atrás del auto iban Bon y Bonnie, este ultimo tenía sus pálidas manos apretando la herida en el abdomen de su amado novio. Ejercía fuerza, pero al mismo tiempo intentaba ser delicado, no quería dañarlo. Gruesas lágrimas recorrían sus mejillas, pero intentaba no sollozar para no alertar a su Bon, que simplemente estaba recostado, con los ojos cerrados, intentando no hacer esfuerzo, ya que aquella herida le escocía. Tenía miedo de que su novio se fuese de su lado, no quería, ni podía imaginarse una vida sin él. 

El simple hecho de estar en esa situación le hizo darse cuenta de el amor tan grande que le tenía. Meditó todo lo ocurrido, se dio cuenta de que estuvo dispuesto a dar su vida por Bon, y con eso le fue suficiente para concluir que no quería estar con otra persona que no fuera el peliazul, y que, a pesar de no creer en el matrimonio, si Bon sobrevivía, le iba a pedir que se casara con él. 

Casi sin darse cuenta ya habían llegado al hospital. Los paramedicos llevaron con rapidez al chico a urgencias, debían extraerle la bala antes de que se intoxicara con el plomo. Frank, Bonnie y el sujeto desconocido se quedaron en la sala de espera, ahora un poco más tranquilos, pero aún preocupados por el estado de salud del chico. 

Frank abrazó a Bonnie, y juntos, lloraron, sollozaron y sacaron todo ese dolor y preocupación que llevaban dentro. Un rato después, y ya más tranquilo Frank se dirigió a aquel sujeto. Necesitaba respuestas, así como también necesitaba agradecerle.

-Hey.-Se acercó Frank.-El otro levantó la cabeza y con un asentimiento lo saludó.-¿Por qué nos ayudaste?-

-Había hablado con el jefe, de que no ibamos a tocar al chico invidente, el rompió su promesa.-A Frank se le erizó la piel de pensar que ese sujeto lo hubiese matado sin piedad, porque quien realmente le importaba proteger era a Bon.

-¿Por qué es tan importante?-

-Tengo una hermana. Es invidente, y cuando veía al chico, veía reflejada a mi hermana. No puedo permitirme que algo le ocurra a mi hermana, y viendo a tú hijo, es como si viera a mi hermana aferrándose a la vida, y es una imagen complicada de procesar...No puedo imaginarme como estás tú. De verdad perdón. No tuve opción, necesito una forma de mantener a mi familia, y Andrew me ofreció una salida fácil, es horrible, pero no podía soportar ver a mi hermana muriendo de hambre.-Frank de verdad sintió pena por el sujeto.-Me llamo William, por cierto.

-Comprendo, William. Yo hubiese hecho lo mismo si hubiese tenido necesidad. Pero te prometo que te ayudaré a encontrar trabajo. Podrás darle un mejor futuro a tu hermana.-William lo miró con un tono de confusión.-

-¿No quieres que vaya a la cárcel?-Frank negó con la cabeza. 

-Quiero que arregles tú vida.-William lo miró incredulo, segundos después comenzó a llorar desconsoladamente. No podía creer que estuvo a punto de ser cómplice de Andrew, y hubiese matado a una gran persona como Frank. 

En silencio, pasaron las siguientes horas. Bonnie estaba acostado en el suelo. No quería levantarse, su cabeza le dolía demasiado por tanto que había llorado, y no sentía fuerza para levantarse. Mientras tanto Frank estaba sentado, mirando al frente, pensando en todos los planes que tenía a futuro, si tenía la oportunidad. 

El doctor se acercó a las tres personas, informando que el peliazul había salido de peligro. Que la bala no había tocado ningún organo, y el plomo no había llegado a intoxicarlo. 

Bonnie sintió como su alma regresaba a su cuerpo, y como aquel peso salía de sus hombros. Algo más salió de él. Vomitó, sacó todo ese nerviosismo que había tenido dentro.

Por otro lado Frank por fin sintió que pudo descansar...Luego se desmayó. 


Cuando los dos sujetos se recuperaron, fueron a ver a Bon, pasaron unas horas, hasta que les permitieron la entrada. Estaba dormido, y no querían despertarlo. Bonnie lloraba de felicidad, de poder verlo, de saber que estaría bien, quería besarlo, quería ver sus ojitos verdes. Quería pasar el resto de su vida con él. 

-¿Estoy muerto?-Dijo Bon cuando despertó. 

-Eso quisieras.-Dijo Bonnie.



¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Tuve un debate interno sobre si matar a Bon, pero no puedo, es mi bebé. 

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora