Serendipity

1K 146 33
                                    

Serendipity (Serendipia): Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. 

-¿Familiares de Bonnie Valentine?-Frank se levantó con rapidez y Bon instintivamente levantó la  cabeza.

-Es mi yerno.- Mencionó Frank y el doctor solamente subió sus lentes por el puente de la nariz.-

-Solamente familiares directos.-El padre de Bon suspiró a miró al doctor con ojos de suplica.

-Por favor. Somos lo único que tiene.-El médico frunció el ceño pero asintió.

-El joven presenta una leve contusión en la cabeza. También un brazo roto, un leve esguince grado 2 y algunas costillas fracturadas. Nada lo suficientemente grave como para preocuparse. Aunque se puede dar el caso de que cuando despierte tenga algunos de sus recuerdos borrosos o pueda olvidar por completo la noche del atentado.-El doctor se calló un poco al ver al pequeño Bon levantarse del piso e intentar acercarse para escuchar con más claridad sus palabras.-Sabemos que fue un atentado personal, de ahí el odio con que se le proporcionaron los golpes. Ninguna de sus pertenencias fue robada, así que le recomiendo que cuide del chico...Sé que no debería especular al respecto, pero alguien no lo quiere, y nosotros esperamos que este caso no llegué a mayores.-El doctor se acomodó la bata y carraspeó.-Me retiro. El paciente todavía no despierta así que si quieren pasar a la visita que sea de uno en uno por favor, y traten de no alterarlo por si las dudas.

-Gracias, Doctor.-El médico asintió y se retiró. Frank miró a su hijo. Este parecía estar en una especie de trance, con gruesas lágrimas cayendo por sus mejillas.-Bon...Hijo, ¿Quieres...-

-¿Quién le haría algo así papá?.-La voz de Bon sonaba quebrada. Rota y distorsionada por las lágrimas.-No veo motivos para dañar a Bonnie, él nunca se mete en conflictos solo porque sí. ¿Por qué él papá? Papá...-Bon no pudo hablar más. Solamente cubrió sus ojos con sus palmas y comenzó a sollozar con fuerza. Frank se acercó con parsimonia, sabía que su hijo necesitaba su espacio, necesitaba meditar lo que estaba ocurriendo, pero también deseaba apoyarlo en lo que le fuese posible. Poco después de acercar a su hijo en un cálido abrazo este recargó su cabeza en el hombro de su padre. Se dio la libertad de llorar. De sacar toda esa incertidumbre y miedo que llevaba horas cargando. 

Pasaron minutos hasta que Bon pudo calmar su llanto y simplemente agradecer que hubiesen podido estabilizar a su novio. Sí, era una mierda que lo hubiesen golpeado, pero no era tan grave. No había pasado a cosas mayores, y eso era algo que podía agradecer.

 -Sabes lo que dijo el doctor.-Habló Frank.-Es un conflicto personal. No fue algo al azar, no sabemos los problemas que haya tenido Bonnie antes. No quiero insinuar nada, hijo, pero no podemos jurar que nadie tiene problemas con Bonnie solamente porque no estamos enterados de lo que llegó a hacer en su pasado.

-Los problemas de su pasado son asunto suyo. Pero los asuntos de su futuro son privilegio mío.-Y con esa frase tajante Bon dio por terminado aquel tema. Frank suspiró.

-¿Quieres pasar a verlo?-Bon asintió.-Te llevaré.-Bon iba colgado del brazo de su padre, este con cuidado lo acomodó en una pequeña silla que estaba al lado de la camilla donde su yerno reposaba.

Se le rompió el corazón al ver a su yerno en aquella camilla. Le dio un escalofrió y recordó los incidentes ocurridos 17 años atrás. El pequeño pelimorado se encontraba conectado a algunas maquinas. Tenía un vendaje en la cabeza cubriendo aquella herida que le habían causado. Se le notaba que respiraba con dificultad por las costillas fracturadas. También tenía su brazo levantando en alto y con un yeso. Además de los diferentes hematomas que tenía repartidos al rededor de su cara arruinando su aspecto de porcelana. Por un momento se alegró de que su hijo no pudiese verlo, ya que sabía que una imagen de tal magnitud hubiese roto su pequeño corazón.

-Los dejo solos.-Dicho esto Frank salió de aquel frío cuarto. Dándole privacidad necesaria para Bon.

El peliazul tomó la mano que su amado tenía libre. La besó de manera lenta. Con calma y amor mientras intentaba retener las lágrimas que amenazaban con salir. Inspiró y se decidió a hablar. 

-Sé que no estás en coma, así que probablemente no escuches ni una sola palabra de lo que te tengo que decir. Pero te amo. Te amo con todo lo que mi corazón da. Nunca, nunca en mi vida había sentido el amor, pero lo que me haces sentir estoy seguro que va más allá. Me haces sentir protegido, me haces sentir seguridad y calidez. Estoy muy feliz de que seas tú quien me esté llevando a experimentar estas nuevas cositas. Porque no lo buscaba. Ni siquiera sabía que lo quería. Todo fue una gran serendipia. Un maravilloso hallazgo que me hizo darme cuenta que fuiste lo que nunca busqué pero siempre necesite. Por favor recuperate pronto, extraño sentir sus rubíes obervandome. O sentir tus manos tocándome. Te necesito aquí. Necesitamos que nos digas que pasó. Que se haga justicia, porque no mereces esto, nadie merece esto, y no voy a perder a otra persona importante a manos de delincuentes. Bonnie, despierta, mi vida. Te amo.-


¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Como les dije estos capítulos ya se quedan como los escribí principalmente porque son recientes uwu.

-Valeria Out!!

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt