Once in a lifetime

1K 157 29
                                    

Era ya costumbre que Bonnie fuese a visitar a Bon a su casa, Frank solía bromear diciendo que solamente le faltaba trasportar su ropa para que ya viviera ahí, pero para los  tres era grato que el chico pasara sus tardes ahí. Así Frank sabía que mientras el trabajaba había alguien procurando el bienestar de su retoño. A veces era demasiado tarde para que el chico fuese a casa y se quedaba a dormir en el cuarto de invitados. Aunque a media noche Bonnie siempre se colaba al cuarto de Bon para poder dormir juntos, Frank fingía no darse cuenta. 

Casi nunca tenía que pedir permiso para esto, ya que sus padres estaban en otro país por cuestiones de trabajo. Bonnie les dijo que quería quedarse ahí hasta que terminase la carrera, pero al cumplir la mayoría de edad y ser un adulto ante la ley decidió que se quedaría en ese país de manera permanente. Aunque sus padres no se desentendieron del todo. A pesar de que les costó aceptarlo supieron que era lo que su hijo realmente quería, así que le mandaban dinero para que pudiera mantener sus gastos. Y sin alardear, pero no era poco dinero, así que Bonnie no tenía que sufrir al respecto. 

Todo parecía color de rosa, Bonnie estaba en casa de los Smith desde que Frank salía a trabajar hasta que regresaba, a veces tenía que estar en las clases de Bon viendo como este leía con braille o haciendo operaciones mentales. Consideraba que el chico era muy inteligente, pero no era la actividad más entretenida. También platicaban por horas y horas, solían contarse historias divertidas. A veces Bonnie declamaba algunos de los escritos que habían en el libro que le había regalado a Bon, otras veces salían al parque a caminar, a tomar helados. En conclusión los chicos nunca se aburrían cuando estaban juntos. 

Oh, pero un día que Bonnie estaba en el lugar y en el momento equivocados...

No quiso quedarse en casa de los Smith con el argumento de que tenía una tarea que hacer. Frank llegó cansado del trabajo, así que le pidió disculpas a Bonnie por no poder acompañarlo a casa en esa ocasión y naturalmente Bonnie no aceptó que Bon lo acompañase. Decidió ir solo ¿Qué era lo peor que podía pasar?

Se puso sus audífonos y comenzó a tararear la canción mientras daba golpecitos a sus piernas al ritmo de la canción. La calle estaba muy calmada y fría, para lo hora que era estaba demasiado vacía. Aunque no le dio importancia a ello.

Comenzó a sentir miedo por un momento. Se quitó los audífonos y comenzó a mirar a sus alrededores con un poco de pánico. Estaba muy alerta para cada una de las posibles amenazas. Correr, comenzó a correr con mucho miedo, pero un tirón a su largo cabello lo regresó. 

Intento mirar quien era la persona que lo estaba jalando, pero una voz diciendo.-"No te atrevas a mirarme, que te irá peor" Lo detuvo. No reconocía la voz, sabía bien que no eran los nightmares, porque ellos no se metían en conflictos solamente porque sí. Pero lo importante era ¿Qué estaba pasando?

.-No queremos a maricas por nuestro pueblo. Te hemos visto con tu noviecito, agradece que es ciego, sino estaría en la misma situación que tú.-Escupió el extraño con odio.-Espero que esto te sirva de escarmiento, porque si los volvemos a ver juntos ya no habrá respeto por nadie.-Y dicho eso de un tirón aventó a Bonnie al piso. Golpeó su cabeza quedando un poco aturdido. Sintió un golpe en su mejilla y un líquido caliente cayendo de una pequeña cortadita que le habían hecho en el pómulo. Después sintió como le golpeaban el estómago. No podía hacer nada más que sentir como las saladas lágrimas caían por sus mejillas, no quería que hirieran a su Bon, él no lo merecía. Patadas en su abdomen y uno que otro escupitajo y quedó inconsciente. 

Frank dormía plácidamente, y entre sueños con Linda y timbres despertó por el sonido del teléfono. Tomó la llamada extrañado al ver que el identificador no decía el nombre de quien marcaba.

.-Señor Smith. Le hablamos de urgencias. El joven Bonnie Valentine tuvo un accidente. No sabemos con que otro tutor contactar más que con usted. Le pedimos de favor que venga aquí con la brevedad posible.-La estática de fin de llamada fue lo único que Frank pudo procesar. Se le enfrió la sangre y no podía moverse, petrificado era la palabra para describir como se encontraba en ese momento. En automático comenzó a vestirse, aún no lograba salir del trance que le había dejado esa noticia. Se cuestionó si decirle la noticia a Bon o simplemente esperar.

No sabía la gravedad de las heridas del chico, no quería pensarlo, pero podría ser la última vez que Bon y Bonnie se vieran, y no privaría a su hijo de eso. Sin pensarlo más fue con cautela a la habitación de Bon, lo último que quería era alarmarlo. Lo movió con calma. El chico soltó un quejidito en señal de que no quería ser despertado, pero Frank volvió a hacerlo hasta que esos orbes esmeralda acuosos comenzaron a abrirse de a poco. Bon sonrió.-¿Qué hora es?-

.-Las 4:30 am.-Respondió Frank en tono seco.-Es Bonnie, algo paso, vamos, te explico en el camino.-Bon se alarmó en demasía y tomó rápidamente la ropa que había usado la noche anterior. Se puso alrevés la camisa, pero Frank no lo mencionó. No había tiempo para ello. Se subieron al auto y emprendieron marcha a urgencias. En el camino Frank le explicó lo que le dijo la recepcionista y que no tenía más detalles al respecto de lo que había pasado. Bon iba llorando, no se molestaba en ocultar las lágrimas, Frank le echaba pequeñas miraditas preocupadas hacia su hijo con un hueco en el estómago. 

Llegaron a urgencias, entraron con rapidez y mientras Frank hablaba con la recepcionista Bon se maldecía internamente por no haber insistido lo suficiente para que Bonnie se quedase en casa y así no estarían en esta situación.

.-Cuarto 201-Dijo Frank y en silencio subieron por el elevador hasta el cuarto mencionado. Bonnie estaba siendo atendido por los doctores quienes no quisieron dar noticias sobre él. Mientras Bon estaba sentado en el piso llorando desconsoladamente, Frank estaba temblando, la recepcionista le mencionó que había sido golpeado y lo habían herido gravemente. No sabía que hacer, veía a su hijo llorar, y no podía hacer más que lamentarse, más que reflejarse con ese chico, ya que la historia había se había repetido. Se le helaba la sangre y se le comprimía el corazón de pensar que Bon podría perder a su amado tal como a él le pasó 17 años atrás. Herido de gravedad podía ser interpretado de muchas maneras, pero Frank lo había interpretado de una de las peores.

Bon tenía sus cabeza escondida en sus piernas, sus hipidos se escuchaban por toda la sala que estaba en completo silencio. Frank vio la puerta 201 siendo abierta por uno de los doctores que atendían a su yerno.-¿Familiares de Bonnie Valentine?


¬¬¬¬¬¬¬¬

 Amenazas muerte y mentadas de madre: Mi buzón de mensajes está abierto.

Ya casi termina el proceso de edición, y a tales alturas no tengo que editar prácticamente nada porque son capítulos que escribí recientemente y está todo bien uwu. Soy feliz. 

-Valeria Out!!

Publicado: Enero 2019

Editado: 5 agosto 2019

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)Where stories live. Discover now