Love like you

745 108 25
                                    

Tenía mucho miedo, la idea de salir a la calle tomado de la mano de Bon lo aterrorizaba, temía por su seguridad, la de ambos. Sabía que jamás se perdonaría que le hicieran algo a su Bon aún sabiendo que estaba a tiempo para evitarlo. Lo amaba, lo amaba más que a nadie, y por ello sabía que lo mejor para todos era que estuvieran alejados. También tenía presente que contaba con el apoyo de sus amigos y de su suegro, pero sabía que ellos no iban a estar presentes siempre.

Fox no se había despegado de Bonnie, a la salida de la escuela lo acompañaba a su casa, siempre procuraba tener vigilado al chico como si de un guardaespaldas se tratase, y se agradecía el gesto, pero aún así se sentía demasiado frustrado por lo que había ocurrido.

No entendía ¿Qué tanto mal había hecho? ¿Por qué estaba mal estar con la persona que amaba?

Aunque todos los malos pensamientos desaparecían en cuanto pensaba en Bon, en su olor, en su sonrisa y en su hermosa voz, lo amaba con todo su corazón, y haría todo por protegerlo. Sabía que en algún momento algo así podrá pasar, Frank les advirtió muchas veces que no todas las personas son tan abiertas de mente y aceptan el ver a dos personas del mismo sexo juntas.

En las noches cuando todo era duro y sentía que no iba a poder más lloraba hasta dormirse, las heridas emocionales le hicieron más daño que las físicas.

La situación de Bon era completamente diferente, el estaba confiado, el pensaba que solo era un acontecimiento aislado y que jamás volvería a pasar algo así, se propuso como meta el volver a hacer que Bonnie se sintiera seguro a su lado, y no descansaría hasta lograrlo. Aunque bien sabía que debía darle su tiempo y su espacio al chico, no podría tenerlo cerca todo el tiempo, pero cuando lo hiciera se aseguraría que la pasara demasiado bien para así olvidar el incidente.

Sabía que estaba roto. Le dolía cuando el chico prefería quedarse en casa antes de salir al parque o a tomar el sol, y siempre notaba como sus manos sudaban y su cuerpo temblaba cuando era hora de que se fuese a su casa. Frank lo acompañaba, y no se iba hasta que veía al chico entrar por su puerta principal. Era difícil para todos el tener que pasar por esto.

Aunque no todo el circulo social de Bonnie podía brindarle protección como lo hacían Fred y Fox algunos preferían brindarle apoyo emocional. Chica y Freddy siempre estuvieron ahí para él, cualquier cosa, cualquier tipo de crisis o derrumbe siempre tuvo a los dos chicos a su lado. Todos estaban dispuestos a ayudar a Bonnie a superar su trauma, y así poder volver a la normalidad.

Y no había nada más que todos anhelaran tanto como volver a ver a Bonnie sonreír, volver a notar esa luz que había en sus ojos. 


----

HEEEY, CÁLCULO DIFERENCIAL LLEGÓ A ARRUINAR MI VIDA:D

The light behind your eyes | BonxBonnie (Wattys 2019)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن