2: jealousy

2.6K 289 178
                                    

Las semanas habían pasado, los chicos ya se acostumbraban a la rutina, y, aunque el cometer crímenes no era tan frecuente en comparación a cuando estaban en sus vacaciones, seguían teniendo mucha fortuna y dinero para ellos mismos.










Un mes ha transcurrido desde que entraron a clases, y ya los tenían estresados con tanto trabajo y tareas por hacer, al menos, así estaba la gran mayoría de los estudiantes, estos siete chicos no se preocupaban de nada, excepto por Renjun y Chenle, que se esforzaban un poco más en ser responsables que los otros cinco.










—¡Jisung, basta! ¡Vas a romper mi control, pendejo! —Exclamó Haechan, quien salía de la cocina con un bol grande de palomitas, y se dirigía hacia el sofá, mirando con algo de histeria lo fuerte que el chico apretaba los botones del mando de su consola.












—¡Mierda! —Escupió el más pequeño del grupo y tiró el control contra el sofá, haciendo que éste rebotara y quedara a la orilla del mueble. Haechan agarró con una de sus manos el pelo de su cabeza, como si se los fuera a arrancar. Con la otra extremidad todavía sujetaba el recipiente. Casi le da un infarto al presenciar el acto del menor.










Mientras tanto, Jeno se reía en la cara de Jisung por haberle ganado. El chico lo fulminó con la mirada y se echó en el sofá con los brazos cruzados.








—Vamos, Jisung, no te rindas ahora. ¡Aún nos queda el segundo tiempo! —Jeno se acercó sonriente a él y le pellizcó la mejilla, el menor rodó los ojos e hizo una mueca de disgusto. —A no ser que quieras perder de nuevo... ji, ji. —Jisung se incorporó en el sillón y tomó el mando otra vez.










—No volveré a perder contra ti, gusano.








Siguieron jugando, totalmente inmersos en lo suyo. Renjun dormía en el sofá de enfrente, mientras tanto, Donghyuck miraba atentamente la partida de sus amigos, sin embargo, el sonido del timbre lo obligó a pararse.












Se paró de inmediato, y abrió la puerta. Se sorprendió al ver a Mark parado frente suyo, sintió cómo todo dentro de él daba vueltas, y su cara comenzaba a sonrojarse.












—Hola, M-Mark. —Titubeó. No tenía idea de porqué estaba tan nervioso, bueno, en realidad sí, pero ese no era el punto. No se dió ni cuenta de que estaba embobado mirando al mayor, acción que Mark notó y le miró fijamente. Haechan apartó la mirada, y se hizo a un lado para que el chico pasara. Ninguno dijo nada en ese momento. Donghyuck se sentía jodidamente nervioso e incómodo, Mark de igual forma, pero trató de disimular lo más que pudo.








Los gritos y el alboroto se hicieron presentes cuando Jisung y Jeno terminaron la partida. El mayor se paró eufóricamente alzando los brazos gritando por su victoria, mientras que el menor soltó un gruñido de frustración y se echó en el sillón, soltando pataletas como un niño pequeño. Jeno lo miró y se acercó a él para reírse en su cara.









—¡Toma esa, Jisung! —Carcajeó, ganándose un fuerte golpe en el brazo por parte de su compañero. Se quejó fuerte y se sentó nuevamente, sin quitar esa sonrisa de victoria de su rostro. Jeno le había ganado la partida tres a cero. —¿Jugamos otro partido?








—Vete a la mierda, Jeno. —Lo fulminó con la mirada, y rodó los ojos. Jeno se sentó a su lado y comenzó a molestarlo, colocando un dedo en su mejilla para que el menor le prestara atención. Jisung lo miró con antipatía. —¡Déjame en paz, Jeno! —Exclamó, luego bufó. Jeno suspiró.










misplaced criminals ー nct dreamWhere stories live. Discover now