¿who is the murder?: jisung

1K 208 62
                                    

—Park Jisung. Yo seré quien te interrogue, mi nombre es Kim Doyoung. —Lo miró fijamente. El chico miraba a todos lados, perdido, o más bien, confundido y asustado. Tenía miedo por alguna razón, tal vez nunca pensó estar en un lugar como ese a tan corta edad. Aunque, para ser sinceros, él no debería estar allí, sino que tras las rejas, por ser un criminal sin piedad, pero eso nadie lo sabía, y no tenían por qué. —¿Sabes por qué estás aquí?




—Creen que maté a Jaemin. Pero sé que no fue así.




—¿Estás seguro?




—Claro, yo, el día de lo ocurrido estaba en casa, durmiendo con mis demás amigos. Para cuando desperté estaba en... —Se calló. Recién caía en cuenta de lo que estaba diciendo. Seguro era cosa de su imaginación. Bebió tanto esa noche que sus recuerdos y sueños estaban mezclados. Doyoung lo miró extrañado. —Como sea, que no lo maté. ¿Puedo irme ya?




—No tan rápido, niñato.




—No me llame de esa forma, anciano. —Escupió y lo fulminó con la mirada. Odiaba que lo llamaran un niño, no lo era, ya no más. —Soy menor de edad, no tiene sentido que esté aquí. Sea el culpable o no, cosa que sé que no soy, no pueden llevarme a la cárcel.




—Oh, a la cárcel no, pero sí a un seminario.




—No si hago que la ley esté de mi lado. —La sonrisa de Jisung apareció, y miró a Doyoung, astuto. —Seré un pendejo, pero eso no mide mi inteligencia, viejo. No soy tan tonto como parezco.




—Entonces, demuéstrame que no eres el asesino. —Doyoung lo fulminó con la mirada, y a continuación se acercó a la mesa, colocando ambas manos sobre ésta.




—Es muy fácil. El día del crimen estaba con todos mis amigos, bebimos tanto que todos caímos dormidos en la cama grande... Al día siguiente...—Empezó a titubear. Sus recuerdos lo estaban confundiendo, y eso además lo comenzaba a colocar nervioso. ¿Por qué no podía recordar con claridad todo? Había cosas que no sabía si eran mera fantasía, o si de verdad habían sucedido. Sus manos empezaron a sudar de los nervios, ¿será que...? No, imposible.





—¿Por qué tardas tanto en continuar? Tratas de formular una respuesta lógica a tu clara mentira. Vamos, Jisung, confiesa ya.


misplaced criminals ー nct dreamWhere stories live. Discover now