¿who is the murder?: haechan

1K 202 38
                                    

—Nunca pensé que nos encontraríamos en una situación como esta, Donghyuck. —Habló Doyoung, mientras se dejaba caer en la silla. El chico sonrió de lado, irónico. Era cierto. Nunca en la vida se veían, si mal no recuerda no lo veía hace más de un año, tal vez más.



—¿Cómo está Eungha? —Lo miró.



—Oh, de maravilla. Pronto es su cumpleaños y está muy emocionada, deberías ir. —La voz de Doyoung era alegre, pero su expresión seguía siendo neutra.



—Oh, no. No me meto en la vida de mi hermana. Además, nunca le importé, así que ni se acordará de mí cuando sea su cumpleaños. —Su rostro era triste, extrañaba a su hermana, a pesar de que nunca fueron tan cercanos.




—Como sea, le mandaré saludos de tu parte. —El chico se encogió de hombros. —Ahora, vamos a lo que venimos. ¿Sabías que Jaemin no se suicidó?




—¿Cómo lo tienes tan claro? No se sabe nada hasta el momento.




—La autopsia lo dice así, Donghyuck.




—Lamento decepcionarte, Doyoung, pero no lo maté. No sería capaz. —Suspiró. Apenas habían empezado y ya se sentía cansado.




—Nunca terminamos conociéndonos totalmente a nosotros mismos, Donghyuck. Puedes decir que es imposible que hagas algo, pero hasta que se presente la situación no sabrás realmente que es lo que va a suceder.




—Pero aún así no lo hice. —El chico se incorporó en la silla, sentándose en el borde y colocando las manos sobre la superficie de la mesa. No mostraba signos de nerviosismo o miedo, al contrario, parecía estar totalmente calmado y relajado.




—No me convences. ¿Sabes? Te seré sincero. Puede que seas mi cuñado y todo, pero no te voy a negar que sí sospecho de ti. —Confesó. Haechan lo escuchaba con atención. Doyoung se cruzó de brazos, y suspiró, para luego continuar: —Siempre fuiste tan distante y callado conmigo, mirabas todo el tiempo con un aura muy extraña, por no decir otra cosa. —El chico se quedó en silencio, tratando de entender lo que él había dicho.




—Es normal, Doyoung. Yo también debo confesar algo. —Sonrió de lado. —Al principio no me caías bien, bueno, no digo que a día de hoy me caigas bien aún, tal vez sólo un poco, pero, lo mínimo. Eras tan alegre, y eso me molestaba. Pero ya fue, esa etapa de mi vida desapareció, y ya no soy el mismo de hace cinco años.

misplaced criminals ー nct dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora