Capitulo 1

1K 22 0
                                    

-Joder, joder... Llegó tarde al entrenamiento , no me había sonado el despertador la noche anterior me quede dormido estudiando... Que desastre el entrenador me va a matar.

Me levanté corriendo, me acerqué al armario saque la bolsa a medias echa de la noche anterior, metí los guantes, el chandal y las zapatillas de entrenar, me puse mis vaqueros , una camiseta azul , cogí una barrita energética y me dirigí a coger la moto.

El camino se me hizo eterno solo quería llegar y ponerme a entrenar tenía un campeonato muy importante y tenía que darlo todo de mí.

Cuando llegué al gimnasio entre directamente al vestuario, salude a mis compañeros y me cambie , salí a entrenar.

Después de haber echo mi entrenamiento diario de boxeo me fui ha hacer físico, a la sala de musculación era la única sala del gimnasio donde nos juntábamos los chicos con las chicas porque en boxeo nunca había ninguna chica.

-¡Alan! ¿Como te va?- Era Maggie , una chica del gimnasio bastante guapeta, de ojos azules , pelo rubio y un cuerpo de gimnasio bastante bonito y que todos mis compañeros dicen que le gusto.

-Hola Maggie, aquí estamos ha hacer un poco de músculo.

Maggie sonrió y siguió con su cinta.

Después de dos horas en musculación , me fui a las duchas, cuando salí me peine el pelo me eche gomina, el reflejo del espejo me devolvió a un chico alto, musculoso , pelo de punta, moreno y de ojos azules y algo moreno de piel.

Salí del gimnasio despidiéndome de mis compañeros cogí la moto y me dirigí hacía casa.

Mia: Un amor imposibleWhere stories live. Discover now