Capitulo 19

90 3 0
                                    

Abrí la puerta y era la persona que menos me esperaba, allí estaba Mia de pie delante de mí.
-Alan...
De repente me cogió y me empezó a besar, me quito la camiseta, caímos en el sofa, me empezó a quitar la ropa, yo se la empece a quitar a ella, no era lo que exactamente hubiera deseado de su visita, pero esa chica me podía era mi debilidad en todos los sentidos.
Se puso encima de mi me empezó a besar por todo el cuerpo y a moverse lentamente y cada vez más rápido, era algo que no se podía describir.
Cuando acabamos se vistió rápidamente, como siempre y se fue hacía la puerta, la detuve congiendola del brazo.
-¿Que haces Mia?¿La de siempre? Ahora te has quitado el calentón conmigo y te piraras hasta a saber cuando. Me cansas Mia, entiéndelo no quiero ser un puto juguete.
-Alan cada vez que pasen cosas entre nosotros vas a montarme el numerito ¿Verdad?.
-¿Numerito? Pero de que vas Mia? No se quien te has creído que eres , estoy harto me voy a volver loco, e suspendido todo el curso, me he cargado todo el curso, ya no tengo ni ganas de ir al gimnasio, no hago boxeo me has jodido Mia, me voy partiendo la boca con gente por ti. Ojalá y nunca te hubiera conocido Mia has jodido parte de mi vida y mi futuro, me has enamorado y el amor es una puta mierda.
Mia me empezó a mirar con lágrimas en los ojos, se sentó en el sofá y empezó a llorar.
-Alan lo siento... Lo siento muchísimo no quería joderte la vida, no era mi intención... Yo no sabía que tú podrías sentir cosas por mi, nunca las ha sentido nadie... Nunca nadie se ha enamorado de mí, simplemente hacían lo que yo les decía, ya lo sabes..
-Mia, yo no soy uno más, soy alguien que esta dispuesto a demostrarte todo lo que siente, a darte todo lo que tengo Mia... Quiero que seamos felices juntos que te olvides de toda la mierda en la que has estado metida y que seamos felices...
En ese momento Ray entró por la puerta.
-Lo siento bro... No llegó en buen momento, yo.. Me subo arriba.
Ray se fue a la habitación.
-Alan eso para mí es imposible.
Mia cogió sus cosas y se fue.

Mia: Un amor imposibleWhere stories live. Discover now