Capitulo 10

180 3 0
                                    

Paso la semana, sin noticias de Mia, mi rutina de boxeo esta semana se había visto jodida por los exámenes, así que solo pisaba el gimnasio por las tardes, después de la noche con Mia, me sentía mal, utilizado, no me escribía, no me llamaba, se conectaba al Whatssapp y no me hablaba, no coincidía con ella en el gimnasio, era como si después de todo lo que había pasado me hubiera dado una patada en el culo.
Me metí en su perfil de Whatssapp y la vi en la foto, preciosa como siempre, salía junto a un chico dandole un beso en la mejilla, me volví loco de celos, era rabia, era la cosa de que otro podía estar junto a ella, hablarle, escucharla reír y yo sólo era su objeto sexual o solo me había utilizado porque le ponía cachonda follarse a vírgenes, por fin era viernes me tomaría descanso en el gimnasio el finde semana, me fui a dormir no quería ni ir al Gino's y eso que era mi restaurante de los viernes, no podía más la idea de no verla me atormentaba, me hizo sentir tan suyo, tan... Tenía algo que sin duda sacaba lo mejor de mí, pero también sacaba lo peor de mi, mi rabia, mis celos... Todas esas cosas malas que yo nunca había sacado, cosas que ni siquiera sabía que yo tenía dentro... Solo quería volver al día que la conocí, a no meter la pata en la primer cena diciéndole que nunca había estado con ninguna chica, diciéndole en mi casa que nunca había estado con nadie en la cama, haberme dejado llevar por ella, tenía que haber aparentado alguien que no era... Se había llevado mi inocencia, mi parte buena, había burlado mis sentimientos, todo lo bueno que tenía se lo llevaba poco a poco, sacaba mi parte mala... Mi rabia...
...................................................................................
Al día siguiente desperté, me había quedado dormido pensando en mis cosas, bueno en Mia... Y en todas las cosas malas que sacaba de mí... Me levanté desayune y decidí salir a pasear, cogí el movil de la mesilla y active los datos de internet, los tenía desactivados desde hace bastantes días.. De repente me empezaron a entrar mensajes, del grupo de boxeo, del grupo de la familia y de Mia..
"Esta noche paso a recogerte a las diez con el coche, iremos a mi casa, coge ropa para cambiarte pasaremos la noche juntos, tengo que hablar contigo de algo importante, recuerda lo que te dije aquella noche, a las diez."
Le contesté de inmediato, error mío parecía desesperado pero tenía que hablar con ella , tenía que escucharla, y que ella me escuchara a mí, aclarar esto que teníamos de una vez por todas porque toda esta historia me mataba de rabia, de celos, la necesitaba, tenía que ser MIA como yo era de ella.
"Esta bien, a las diez nos vemos."

Mia: Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora