Capitulo 16

91 3 0
                                    

Pasó la semana y seguía sin recibir noticias de Mia, yo seguía con mi rutina, iba al gimnasio a entrenar, Ray se había venido a vivir a casa y eso facilitaba las cosas, porque así me mantenía distraído, veíamos películas, jugábamos a la play station y esta noche íbamos a salir a Aqua la nueva discoteca que habían abierto en el centro, estaba algo más animado, aunque los exámenes los tendría que repetir en Septiembre, si no quería repetir año...
-Buenos días machote.
Ray siempre se levantaba de muy buen humor por las mañanas, no lo entiendo pero ojalá y me despertará yo del mismo humor.
-Buenos días bro. ¿Cómo has dormido?
-Genial tio, entra un buen aire por la ventana de mi cuarto.
-jajaja que cabrón te has cogido la que más aire entraba.
Entre broma y broma, ir a entrenar, comer, dormir y arreglar la casa se nos paso la mañana y llegó por fin la noche.
Yo elegí para la ocasión unos vaqueros, una camiseta de tirantes de hollyster y mis vans.
-Venga tio que no vamos a llegar-Ryan me gritaba desde su coche, estaba ansioso porque nos fuéramos, tenía ganas de ver que clase de chicas iban a ese local.
Cuando llegamos allí aparcamos el coche, Ray se perdió entre la gente y yo fui a sentarme a la barra, quedaba de patético pero la verdad que me pedí una cocacola.
Cuando ya llevaba un buen rato sentado en la barra me acorde de que mañana era sábado y se suponía que tenía que pasar el fin de semana en casa de Mia pero no sabía nada de ella y después de lo de Brad tampoco me apetecía mucho verla.
En ese momento oí unas risas familiares a mis espaldas, una risa en concreto , aquella que me había enamorado... Me giré y ahí estaba Mia, con su pelo moreno suelto, un vestido rojo por encima de la rodilla, los labios pintados de rojo y en su mano sujetaba una copa, hablaba con algunas amigas, hasta que sacó un cigarro de su bolso de mano y se fue a la salida, porque en el local obviamente estaba prohibido fumar.
Yo fui tras ella, y no me arrepiento ni un día de no haber salido tras ella porque sino no se que hubiera sido de Mia.

Mia: Un amor imposibleМесто, где живут истории. Откройте их для себя