Capitulo 18

85 4 0
                                    

Me acerqué al coche y vi a Mia, estaba sentada en el asiento delantero, la vi a través del cristal, estaba llorando sin parar, me acerque a la puerta y estaba abierta, sin llave y sin seguro, entré y me senté a su lado.
-Alan, vete de aquí.
-No Mia de aquí no me voy a ir sin que me des una explicación.
-¿De qué?
-De todo Mia, de porque pasas de mí, porque me haces firmar contratos para estar contigo, porque no me quieres, no me dejas demostrarte lo que siento, me haces daño, yo estoy enamorado de ti, no quiero una relación que se base en contratos, en noches en cama, en reglas, en verte besándote con otros...
-Alan, no entiendes nada, nunca he tenido suerte en las relaciones, todos los tíos al fin y al cabo acabáis siendo iguales, mi primer novio tenía diez años más que yo, yo le quería estaba enamorada de él y él se aprovecho de mí y me convirtió en su sumisa, yo no se lo que es querer y ser correspondida, desde entonces no he querido que ningún otro entrara en mi vida para enamorarme, los que han entrado, han entrado a ser lo que tú eres, ninguno nunca se ha quejado, a acatado ordenes y ya esta. En cambio tú me pides explicaciones de todo.
-Quizá a ninguno de esos le hayas importado, eres una chica preciosa, eres especial y aunque no lo creas a mi, me enamoraste desde el primer día en que te vi en la puerta del gimnasio, yo nunca había sentido nada por nadie, y por ti siento la necesidad de verte, de estar contigo, siento miedo de perderte, siento que cada día que pasa aunque no te vea... Me importas más.
Mia se quedo callada, se recostó contra el reposa cabezas del asiento suspiró y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

Mia: Un amor imposibleWhere stories live. Discover now