Capitulo 7

253 6 0
                                    

Al día siguiente me levanté desganado, sin ganas ni de desayunar y eso que era raro porque mi apetito por las mañanas era como el de un león.
Se supone que hoy no tenía que ir a entrenar porque era sábado pero como estaba tan desganado y sabía que si no iba al gimnasio me iba a pasar el día sobando y mi gimnasio abría los sábados hasta medio día, así que me vestí, me hice la bolsa y me cogí una barrita energética cogí la moto y me fui al gimnasio por el camino iba pensando en si me encontraría a Mia en el gimnasio, yo creo que sí, al gimnasio tendría que venir, aunque no me hablará yo me conformaba con verla.
Cuando llegue al gimnasio entre a los vestuarios, me cambie y me fui directamente cara el saco, después de un par de horas me salí a la sala de físico , mi mirada busco a Mia pero Mia no estaba... Ni rastro de ella, me decepcione, espero que esto no fuera así todos los días, me apetecía verla, tenía que verla, era una necesidad.
Cuando acabe de entrenar, me duche y decidí mandarle un Whatssapp, mire su última conexión y era hace un par de minutos así que decidí hablarle, si ella no daba el paso tenía que darlo yo.
"Hola chica de ojos verdes, necesito verte, ¿Quieres quedar para cenar?, vivo en el 89 de Hall Street, puedes pasarte sobre las nueve si quieres, te espero."
Decidí no estar dos por tres pendiente del móvil así que lo bloque y espere a llegar a casa para ver si Mia me había contestado.
Cogí la moto a toda prisa, mientras por la cabeza se me pasaba la idea de que se hubiera asustado, de que solo me quisiera como un objeto al que usar, que tuviera pareja y que me usara para darle celos, que ella no sintiera lo mismo que yo, que solo me quisiera para entretenerse, también pensé en la probabilidad de que hubiera desaparecido de mi vida para siempre, de que me precipite y de que ni siquiera se había molestado en contestarme.
Sumido en mis pensamientos al fin llegue a casa, nada más bajar de la moto mire el móvil, efectivamente tenía un Whatssapp de Mia.
"No voy a poder, estoy muy ocupada"
Me entraron ganas de estampar el móvil pero me pude controlar, me hice la comida , me puse a ver la tele y apagué el móvil, no tenía ganas de nada, el mensaje de Mia me acababa de dejar peor que esta mañana, prefería estar sin saber nada de ella a saber que pasaba de mí, pero bueno, al menos dejaba de hacerme ilusiones y si ella quería algo ya me buscaría y en ese momento sería mi momento de elegir si querer verla o no... Y posiblemente sería tam sumamente tonto de querer volverla a ver me volvía loco, su sonrisa, sus ojos, su forma de hablar, todo... Era la chica perfecta, la necesitaba en mi vida, necesitaba verla, necesitaba hasta que me rechazará con tal de hablar con ella... Era imposible no pensar en ella.. Pero tendría que estar con las ganas de verla al menos hasta el lunes si volvía al gimnasio o hasta que ella quisiera, ya era su elección.
Durante el sábado me quede viendo la tele, hacían maratón de "Como conocí a vuestra madre" era una serie que ya había visto millones de veces desde el principio hasta el final pero que no me importaba volver a ver en absoluto, me encantaba.
El maratón acabo a las doce, no tenía ganas ni de cenar, apague la tele y sin encender el movil ni molestarme tan siquiera en cogerlo de la mesa me fui a la cama, desconecte la alarma y pensé en dedicar la mañana del domingo a dormir, no tenía nada mejor que hacer porque si me levantaba iba a dedicar gran parte de la mañana a pensar en Mia y en por que decidió desaparecer esa noche y porque no quería verme, me dormí con un mar de dudas en mi cabeza, también me dormí pensando en si estaría con otro y por eso mismo no quería verme al fin y al cabo yo era demasiado poco para ella...

Mia: Un amor imposibleWhere stories live. Discover now