Capitulo 8

222 6 0
                                    

Al día siguiente me levanté a las dos de la tarde, genial tal y como había planeado, abrí mi portátil y me puse a mirar el calendario de exámenes, mierda, esta semana tenía tres, menos mal que eran cosas que me sabía de los cursos anteriores y que ya había repasado, con un repaso más un día antes me valdría para aprobar los tres, en mi universidad solo era obligado asistir a clase cuando había exámenes lo demás se podía hacer online y yo como dedicaba bastante tiempo al gimnasio, mis trabajos , dudas, resúmenes y estudios los hacía online solo me presentaba a los exámenes.
Apague el ordenador y me fije en que mi móvil aun seguía en la mesita de la noche anterior , me pudo la tentación de encenderlo pero decidí que lo mejor era dejarlo como estaba, ya vería a Mia al día siguiente si es que tenía que verla y sino pues era porque no era la chica adecuada para mí, aunque yo intentaba autoconvencerme de esta última idea era imposible hacerme la idea, Mia tenía que ser de mi propiedad, para mí.
Por un momento me di miedo, nunca había tenido ese grado tan alto de posesividad, es más nunca me había obsesionado con ninguna chica, todos estos sentimientos eran nuevos para mi, tendría que acostumbrarme a ellos.
Al final dandole vueltas al tema de Mia se me hicieron las tres y decidí comer algo, me preparé una tortilla francesa y un pequeño plato de ensalada de patata y me senté a ver la tele, estaban echando los simpsons en la fox, me encantaban, era una serie que por mucho que pasaran los años me seguía gustando tanto como el primer día que la vi con ocho años.
Cuando acabe de comer recogí el plato, fregué, arregle un poco la cocina y me tumbe en el sofa, donde me quedé dormido sin darme cuenta y me desperté totalmente desorientado a eso de las siete de la tarde, instintivamente cogí el móvil pero luego recordé que me había propuesto mantenerlo apagado todo el finde así que cogí el GTA VI , encendí la playstation 4 y me puse a jugar, no había cosa que me animara más que jugar a los videojuegos.
Me tiré una intensa tarde de videojuegos , jugué al GTA, al call of dutty, al fifa 2014, al PES 2014 y a Dragon Ball, un juego que tenía desde hace un par de años pero que no me cansaba de jugar nunca, cuando me dí cuenta ya eran las diez y media, me preparé una ensalada, cené a la velocidad de la luz y me puse a repasar, el martes a primera hora de la mañana tenía el primer examen, repase durante dos horas, sobre las doce y media había acabado, me metí en la cama y me programe la alarma para el día siguiente, tocaba entrenarse a fondo y bueno... Quedaban la duda y las ganas de ver a Mia y otra noche más me dormí pensando en ella y en sus ojos verdes y en si me habría sustituido por otro "Guapo".
..................................................................
A la mañana siguiente me desperté a las siete de la mañana, repase otro rato más para el examen de mañana, me vestí , me cogí mi barrita de todas las mañanas y me fuí al gimnasio, me llevé el móvil y jure que lo encendería nada mas salir, ya tenía hasta curiosidad por si alguien me había escrito, en especial Mia.
Llegué al gimnasio como todos los días, hice la misma rutina de siempre y cuando llegué a la sala de musculación mis ojos volvieron a buscar a Mia y por fin, se me dibujo una sonrisa de tonto en la cara, ella estaba allí junto a la bicicleta estática, llevaba el pelo recogido en una perfecta coleta morena, y llevaba un top y unos leggins negros de adidas.
Me vio y se me acerco, me puse nervioso a temblar...
-Alan, te mandé un mensaje ayer... Pero no te llegaba.. Perdón por mi reacción del otro día y por mi reacción del sábado, podemos quedar esta noche y bueno... Te lo puedo compensar.
-No te preocupes Mia, me quede sin batería y no encontraba el cargador-mentí estaba deseando llegar y encender el móvil y leer el mensaje.- Te parece bien que quedemos esta noche en mi casa?
-Vale, tengo tu dirección en el Whatssapp que me mandaste, a las nueve estaré allí.
-Perfecto.
Me despedí de ella con dos besos entre al vestuario y lo primero que hice antes de ducharme , fue encender el móvil y leer su mensaje.
"Alan siento mi reacción del otro día, creo que puedo compensartelo, ¿Cenamos?;)"

Mia: Un amor imposibleWhere stories live. Discover now